elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Dudas en WiFiSlax
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas en WiFiSlax  (Leído 5,153 veces)
ka0s


Desconectado Desconectado

Mensajes: 308


Ver Perfil
Dudas en WiFiSlax
« en: 12 Junio 2014, 18:17 pm »

Buenas gente, tengo una antena Alfa Networks awus036h y me están surgiendo algunas dudas:

-Es normal que se me desconecte muy seguido? Todo el tiempo, es como que conecta, desconecta, conecta y desconecta.
La verdad no se si es que mi USB falla o el cable esta jodido, porque a veces lo toco o lo muevo un poco y funciona bien, pero tambien sucede que como digo, cuando está funcionando bien, sin tocar nada, se desconecta, y conecta, o quizás no conecta más.
Incluso no solo me sucede con mi antena, sino también cuando CONECTO MI CABLE DE RED, es como que TODO EL TIEMPO VA DESAPARECIENDO el ícono del reloj que indica las conexiones.

-Mi consulta 2, es que veo muchas claves WEP (incluso la mía) pero he probado con todas las que he visto y los Beacons aumentan, pero en #DATA siempre se queda en 0. ACLARO QUE HE PROBADO EN OTRAS SOLO PORQUE EN LA MÍA NO RECIBÍA NADA, ENTONCES QUERÍA VER SI ERA UN PROBLEMA DE MI RED O NO. Porqué sucede esto? Nunca puedo obtener las contraseñas, y las señales son de un 80% aproximadamente. Y mi red de 100%

-Con respecto a las claves WPA, leo en muchísimos foros, tanto en elhacker.net como en otros que he llegado con Google que es MUY DIFÍCIL obtener una clave WPA o WPA2. O por decirlo de una manera, es cuestión de MUCHA SUERTE. Si pongo a mi router WPA-WPA2 es casí imposible que alguien pueda sacarlo por diccionario no?

-Tengo muchas redes con WPS activado (INCLUSO LA MÍA), pero cuando puse para obtener la clave de alguna también empezó a probar, uno por uno y muy lento. Tambien para este tipo de claves hay que esperar horas o días como las WPA? Porque he logrado sacar el Handshake de la mía, pero quiero saber si aún así sacandoló también es dficil que pueda alguien entrar a mi red.

Desde ya muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer. He buscado en el foro, y por google pero algunas dudas no puedo resolverlas como estas. De más está decir, que todo es para aprender y no para hacer maldades ni quitar contraseñas en redes ajenas.

Saludos a todos y gracias!!!


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Dudas en WiFiSlax
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2014, 00:21 am »

¿Que modelo de router tienes?


En línea

ka0s


Desconectado Desconectado

Mensajes: 308


Ver Perfil
Re: Dudas en WiFiSlax
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2014, 01:19 am »

¿Que modelo de router tienes?

Es un TP-LINK Modelo TL-R402m.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Dudas en WiFiSlax
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2014, 03:43 am »

Pero ese router no trae por defecto WEP, viene con WPA ¿no?.
Creo que ese modelo lo tenia un familiar mio, por eso te lo digo.
« Última modificación: 13 Junio 2014, 03:44 am por beholdthe » En línea

ka0s


Desconectado Desconectado

Mensajes: 308


Ver Perfil
Re: Dudas en WiFiSlax
« Respuesta #4 en: 13 Junio 2014, 03:49 am »

Pero ese router no trae por defecto WEP, viene con WPA ¿no?.
Creo que ese modelo lo tenia un familiar mio, por eso te lo digo.

No entiendo que tiene que ver con mis preguntas.
Actualmente lo tengo en WPA pero si, puedes ponerlo en WEP.
Espero que alguien pueda aclararme las dudas de arriba.
Desde ya muchas gracias!!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Dudas en WiFiSlax
« Respuesta #5 en: 13 Junio 2014, 05:21 am »

a tus preguntas

-Es normal que se me desconecte muy seguido? Todo el tiempo, es como que conecta, desconecta, conecta y desconecta.
La verdad no se si es que mi USB falla o el cable esta jodido, porque a veces lo toco o lo muevo un poco y funciona bien, pero tambien sucede que como digo, cuando está funcionando bien, sin tocar nada, se desconecta, y conecta, o quizás no conecta más.
Incluso no solo me sucede con mi antena, sino también cuando CONECTO MI CABLE DE RED, es como que TODO EL TIEMPO VA DESAPARECIENDO el ícono del reloj que indica las conexiones.
no se...

-Mi consulta 2, es que veo muchas claves WEP (incluso la mía) pero he probado con todas las que he visto y los Beacons aumentan, pero en #DATA siempre se queda en 0. ACLARO QUE HE PROBADO EN OTRAS SOLO PORQUE EN LA MÍA NO RECIBÍA NADA, ENTONCES QUERÍA VER SI ERA UN PROBLEMA DE MI RED O NO. Porqué sucede esto? Nunca puedo obtener las contraseñas, y las señales son de un 80% aproximadamente. Y mi red de 100%

este es el problema de hacer algo y no investigar al respecto (en wiki y otras paginas sobre el protocolo wep como tal), resumo como...
los beacons son un "estoy aquí" del router, dan su info para que las maquinas los vean, no contiene nada útil para obtener la contraseña, por otro lado la data es la información pasada entre un pc y el router, si no hay un router y un pc conectado y ambos a alcance los ataques que sabes son inútiles

-Con respecto a las claves WPA, leo en muchísimos foros, tanto en elhacker.net como en otros que he llegado con Google que es MUY DIFÍCIL obtener una clave WPA o WPA2. O por decirlo de una manera, es cuestión de MUCHA SUERTE. Si pongo a mi router WPA-WPA2 es casí imposible que alguien pueda sacarlo por diccionario no?

el wep se descifra por patrón, alguien hace mucho se dio cuenta que los paquetes tenían algo en común y explotó eso... en el wpa se aseguraron de no cometer ese error, así que la única forma que sabes es usar la contraseña a ver si el paquete "se abre" aunque si usas una contraseña tipo
Citar
askld~~&j234·$%$%&LF$%·$
ningún diccionario dará con ella y por fuerza bruta el tiempo es absurdamente largo

-Tengo muchas redes con WPS activado (INCLUSO LA MÍA), pero cuando puse para obtener la clave de alguna también empezó a probar, uno por uno y muy lento. Tambien para este tipo de claves hay que esperar horas o días como las WPA? Porque he logrado sacar el Handshake de la mía, pero quiero saber si aún así sacandoló también es dficil que pueda alguien entrar a mi red.

sip, tarda tiempo... los creadores tambien se dieron cuenta de su error y no permiten muchas contraseñas por segundo... incluso algunos router simplemente se bloquean a estos intentos durante 1 minuto cada 3 intentos (y teóricamente son 11mil intentos, a diferencia de los 100.000.000 que algunos creen)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Dudas en WiFiSlax
« Respuesta #6 en: 13 Junio 2014, 06:57 am »

Citar
-Es normal que se me desconecte muy seguido? Todo el tiempo, es como que conecta, desconecta, conecta y desconecta.
La verdad no se si es que mi USB falla o el cable esta jodido, porque a veces lo toco o lo muevo un poco y funciona bien, pero tambien sucede que como digo, cuando está funcionando bien, sin tocar nada, se desconecta, y conecta, o quizás no conecta más.
Incluso no solo me sucede con mi antena, sino también cuando CONECTO MI CABLE DE RED, es como que TODO EL TIEMPO VA DESAPARECIENDO el ícono del reloj que indica las conexiones.
-No se ... jajaja  ;D
-Ya fuera de chapucerias, si es normal a cierto punto, los drivers de conexion no son su fuerte ante nuestra querida awus036h que es muy buena en auditorias, lo que si es que necesitas una antena de mayor ganacia, los drivers de control POWER para aumetar - disminuir segun sea el caso, no olvidar que esta no hace milagros y claro teniendo en cuenta que hay que obtener el mejor lugar mas cercano y mas orienta a tu red...

Citar
-Mi consulta 2, es que veo muchas claves WEP (incluso la mía) pero he probado con todas las que he visto y los Beacons aumentan, pero en #DATA siempre se queda en 0. ACLARO QUE HE PROBADO EN OTRAS SOLO PORQUE EN LA MÍA NO RECIBÍA NADA, ENTONCES QUERÍA VER SI ERA UN PROBLEMA DE MI RED O NO. Porqué sucede esto? Nunca puedo obtener las contraseñas, y las señales son de un 80% aproximadamente. Y mi red de 100%
-Obviamente haces algo mal, como dirian por ahi "no hay wep key se me resista oja jai oja ojai", ya en serio no damos soporte a que truenes wep key que no son tuyas.

Citar
si no hay un router y un pc conectado y ambos a alcance los ataques que sabes son inútiles
-No necesariamente podeis darle crack sin dispositivos autenticados a full y sin trafico solo es cuestion de saber como... y funciona.

Citar
-Con respecto a las claves WPA, leo en muchísimos foros, tanto en elhacker.net como en otros que he llegado con Google que es MUY DIFÍCIL obtener una clave WPA o WPA2. O por decirlo de una manera, es cuestión de MUCHA SUERTE. Si pongo a mi router WPA-WPA2 es casí imposible que alguien pueda sacarlo por diccionario no?
-No es dificil ni cuestion de suerte solo de computo osea cuestion de computo si tuvieras la fuerza de procesamiento bestial y potente o sea co$to$o, tendras algo por donde empezar pero claro aun asi te tomara tiempo ya no vidas enteras por lo menos...
-Poner WPA2 si se puede y claro desactivando el WPS ademas de cambiar la clave por una robusta te dara la seguridad de tener una wifi "segura"... y no no es imposible siempre es posible... crackearla solo que regresamos a tiempo y poder de computo.(talking about cracking with diccs)

Citar
-Tengo muchas redes con WPS activado (INCLUSO LA MÍA), pero cuando puse para obtener la clave de alguna también empezó a probar, uno por uno y muy lento. Tambien para este tipo de claves hay que esperar horas o días como las WPA? Porque he logrado sacar el Handshake de la mía, pero quiero saber si aún así sacandoló también es dficil que pueda alguien entrar a mi red.
-dias para la WPA? jajaja varian de un dia a miles de años dependiendo de la clave con o sin diccionario, de las wps de minutos a meses... Sacar el "handshake" no te promete sacar la clave WPA solo es la mitad del camino y si cambian la clave te has quedado crackeando una clave que ya no es durante ......... muuuucho tiempo, ojo!!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Dudas en WiFiSlax
« Respuesta #7 en: 13 Junio 2014, 07:07 am »

Citar
Citar
si no hay un router y un pc conectado y ambos a alcance los ataques que sabes son inútiles
-No necesariamente podeis darle crack sin dispositivos autenticados a full y sin trafico solo es cuestion de saber como... y funciona.

Sh4k4 por que crees que coloqué "los ataques que sabes" XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ka0s


Desconectado Desconectado

Mensajes: 308


Ver Perfil
Re: Dudas en WiFiSlax
« Respuesta #8 en: 13 Junio 2014, 07:10 am »

-No se ... jajaja  ;D
-Ya fuera de chapucerias, si es normal a cierto punto, los drivers de conexion no son su fuerte ante nuestra querida awus036h que es muy buena en auditorias, lo que si es que necesitas una antena de mayor ganacia, los drivers de control POWER para aumetar - disminuir segun sea el caso, no olvidar que esta no hace milagros y claro teniendo en cuenta que hay que obtener el mejor lugar mas cercano y mas orienta a tu red...
-Obviamente haces algo mal, como dirian por ahi "no hay wep key se me resista oja jai oja ojai", ya en serio no damos soporte a que truenes wep key que no son tuyas.
-No necesariamente podeis darle crack sin dispositivos autenticados a full y sin trafico solo es cuestion de saber como... y funciona.
-No es dificil ni cuestion de suerte solo de computo osea cuestion de computo si tuvieras la fuerza de procesamiento bestial y potente o sea co$to$o, tendras algo por donde empezar pero claro aun asi te tomara tiempo ya no vidas enteras por lo menos...
-Poner WPA2 si se puede y claro desactivando el WPS ademas de cambiar la clave por una robusta te dara la seguridad de tener una wifi "segura"... y no no es imposible siempre es posible... crackearla solo que regresamos a tiempo y poder de computo.(talking about cracking with diccs)
-dias para la WPA? jajaja varian de un dia a miles de años dependiendo de la clave con o sin diccionario, de las wps de minutos a meses... Sacar el "handshake" no te promete sacar la clave WPA solo es la mitad del camino y si cambian la clave te has quedado crackeando una clave que ya no es durante ......... muuuucho tiempo, ojo!!

Muchísimas gracias por aclararme todas las dudas tanto engel lex y SH4k4
Lo más importante es saber que es muy díficil sacar una clave WPA-WPA2 así que aseguraré bien mi passw y listo.
Por otro lado me sorprende lo rápido de las WEP y que haya gente que las sigue utilizando.

Nuevamente muchas gracias a todos!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dudas al instalar el wifislax 3.1
Wireless en Linux
Sfing 1 1,855 Último mensaje 8 Diciembre 2010, 21:31 pm
por ChimoC
Wifislax en Usb dudas
Wireless en Linux
elezekiel 9 3,968 Último mensaje 11 Febrero 2016, 21:11 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines