elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Wifislax en Usb dudas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wifislax en Usb dudas  (Leído 3,984 veces)
elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Wifislax en Usb dudas
« en: 10 Febrero 2016, 22:01 pm »

Hola gente otra vez yo molestando xD
Tengo una clave que es de mi red o sea cuando me quiero conectar al wwifi tecleo 2943omsp

quiero saber si es rompible con fuerza bruta, segun he leido, o diccionario, o es lo mismo? xD
bueno pense en wifislax es lo mas leido, no se que es mejor, pense en usar mi usb o pen drive como quieran llamarle de 8 GB para montar una iso de wifislax y proceder a realizarlo y por que no ya familiarizarme con linux, nunca es tarde para empezar no?

a ver si algun cerebrito puede guiarme tengo una notebook lenovo si precisan mas detalles les proporciono, segun lei no sirve cualquier tarjeta  inalambrica.

gracias de antemano ;-)

pd. entre a un enlace que habia dejado el colega simorg en uno de los post que lei pero me da caido
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Wifislax en Usb dudas
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2016, 22:53 pm »

Citar
pd. entre a un enlace que habia dejado el colega simorg en uno de los post que lei pero me da caido

Hola, ¿a que te refieres?  :huh:

Si lo que quieres hacer es pasar una ISO de Wifislax a USB para hacerla autoejecutable, usa Rufus 2.6, es free y es la mejor herramienta para hacer eso.

http://www.techspot.com/downloads/6062-rufus.html

Saludos.
« Última modificación: 10 Febrero 2016, 22:57 pm por simorg » En línea

elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: Wifislax en Usb dudas
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2016, 22:59 pm »

Hola, ¿a que te refieres?  :huh:

Si lo que quieres hacer es pasar una ISO de Wifislax a USB para hacerla autoejecutable, usa Rufus 2.6, es free y es la mejor herramienta para hacer eso.

http://www.techspot.com/downloads/6062-rufus.html

Saludos.
Vi un post que comentaste, dejando un enlace hacia un wifislax actualizado, pero esta caido, lo que yo quiero es que me recomienden que wifislax es ideal para intentar a fuerza bruta o diccionario
tendre en cuenta lo de rufus, que version de wifislax me sugeris para esta tarea? al menos el nombre para orientarme es q vi tantas leyendo que no se cual es la mejor o da igual calquiera?

gracias colega
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Wifislax en Usb dudas
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2016, 23:06 pm »

La mejor es la 4.11.1, es la más actualizada, de todas formas aquí te las dejo todas...... ;D

http://descargas.seguridadwireless.es/

(Aunque a mí me sigue gustando la 4.9:-X

Saludos.
« Última modificación: 10 Febrero 2016, 23:11 pm por simorg » En línea

elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: Wifislax en Usb dudas
« Respuesta #4 en: 10 Febrero 2016, 23:08 pm »

Descargare esa, luego utilizare rufus como me sugeriste
eso es lo que buscaba alguien en el tema me recomiende cual utilizar

muchas gracias simorg por las respuestas

tema resuelto como pongo para terminarlo? gracias de nuevo!!  ;-) ;-)
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Wifislax en Usb dudas
« Respuesta #5 en: 10 Febrero 2016, 23:36 pm »

Yo la verdad cuando he leído el post, no entendido bien cual es la pregunta por que creo que has echo varías preguntas, empezaste diciendo que tenías una clave que es de tu red y quiere romperla a través de fuerza bruta, existen varios métodos de fuerza bruta una de ella es a través de un diccionario utilizando la suite de Aircrack-ng, otra a través del ya conocido Reaver osea que tienes varias formas de romper la clave la mas rápida y efectiva es el Reaver.

El diccionario tiene que ser creado por ti mismo e investigar mucho para hacer un patrón cosa que no es fácil yo lo he intentado varías veces hacerlo por mi mismo y no me ha servido para nada.

Si lo que quieres es romper tu clave a través de fuerza bruta da igual que versión del Wifislax sea lo puedes hacer con cualquiera de sus versiones, evidentemente contra mas actualizado este mejor será para romper esa clave por que abra nuevo algoritmos y nuevas herramientas para romperlas con mas facilidad.

Yo por ejemplo para pasar una imagen Iso utilizo el ultraiso y luego lo boteoo con el unetbootin y me va de lujo.

Te dejo unas de las herramientas bastante efectivas para romper claves WPA Y WPA2 en la últimas versiones de Wifislax, te dejo el vídeo:

Ya como tu veas. ;)
« Última modificación: 11 Febrero 2016, 03:41 am por El_Andaluz » En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Wifislax en Usb dudas
« Respuesta #6 en: 11 Febrero 2016, 01:28 am »

Citar
la única forma de hacerlo es a través de un diccionario o a través del ya conocido Reaver osea que tienes dos formas de romper la clave la mas rápida y efectiva es el Reaver.
Y luego por que no entienden a analizar la informacion?  :rolleyes:

reaver? la vulnerabilidad es obtener la contraseña al conectarse por medio del pin WPS, asi que reaver es una variante en un modo de ataque hacia el WPS cual? es fuerza bruta! asi de facil... un generador de pins?, otro vector es claro ingenieria inversa al proceso de creacion del pin o simple deduccion.... de pin default? bueno tambien es otro vector de ataque.... los fabricantes tambien repiten el mismo pin y eso les costo caro... seria key fault... necesitas razonar en este ataque?  :¬¬

nota depende del reaver? siiii de la version? dela modificacion de la tecnica?.... hay mas tools? con otros ataques? todo eso es para WPS? si!
asi que por favor lean, aprendan....  smell like scriptkiddie... <hack cobein>

fuerza bruta? bueno otro mundo... que tool prefieres? que potencia deseas?... que tipo deseas implementar?... si!, no solo existe la fuerza bruta con diccionario.. lo siento andaluz pero ya te corregimos otra vez... claro suponiendo que tu mega diccionario sea de 50TB sera una lastima que tengas el dispositivo de almacenamiento para guardar eso o mas bien la pa$$$$ta para comprarlos(le), ademas de hacerte a la idea de que tiempo tardaras en generar ese diccionario pedazo de .... y claro con que tool y con que patron y caracteres usaras.... longitud, etc.... entonces? ya no podre?..... claro!!! podrias hacer fuerza bruta al vuelo... mandando tus keys generadas directo a la tool para crackear y listo!! obviamente y esto es logico tu proceso de crackeo se vera mermado osea disminuido.... tambien podrias generar rainbow tables?? really?... FB!! mola!! no no es faceb00k! es fuerza bruta!!!!! asi que...

amigos el crackear un handshake con fuerza bruta sea el metodo que elijan o puedan usar, la variante definitiva sera tu poder de procesamiento! asi es.... dame mi viejo atom con poder de 357-470 keys/sec. o un pc con gpu + cpu dandome a 245,230 k/s max.... bueno eso acelerara las cosas... y un mega pc con millones de millones de k/s haran que ese mega diccionario o al vuelo sea cuestion de ... (tiempo razonable o menos que una vida humana)

la fuerza bruta full o sea de 1 caracter de longitud a 64 max de la wpa por ejemplo... con todos los posibles caracteres imprimibles... obvio que obtendremos la pass, asi que... solo seria cuestion de tiempo algunos miles de años... que tan compleja es tu pass? como quisieras saber elezekiel?

bueno hay algoritmos que califican tu pass, ademas de que por simple fuerza bruta full al vuelo con un poder decente de crackeo saldria... en X tiempo... no es cuestion de obsecionarse...solo poner una clave con alfanumerica con caracteres especiales de una longitud decente y listo!! y claro cambiar la clave cada x tiempo.... no no puedo decirte en 10 dias sale tu clave por que obvio sera tan facil de crackear dependiendo de la potencia de crackeo y claro la complejidad de tu wpa.... si tu clave es facil y el poder mediano .... unos años o meses.... si el poder el alto... dias pero si tu clave es compleja.... tarda un rato.... usa clave dificiles... pero faciles de aprender... y dificiles de crackear por fuerza bruta...(no imposible ojo... eso nunca) o por lo menos ese handshale....

salu!! por favor pongan informacion latente y real las como son... por eso solo aprendemos a dar click y sacar claves con reaver.... y no sabemos lo complejo e interesante del tema...
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Wifislax en Usb dudas
« Respuesta #7 en: 11 Febrero 2016, 03:34 am »

Citar
Y luego por que no entienden a analizar la informacion?  :rolleyes:

reaver? la vulnerabilidad es obtener la contraseña al conectarse por medio del pin WPS, asi que reaver es una variante en un modo de ataque hacia el WPS cual? es fuerza bruta! asi de facil... un generador de pins?, otro vector es claro ingenieria inversa al proceso de creacion del pin o simple deduccion.... de pin default? bueno tambien es otro vector de ataque.... los fabricantes tambien repiten el mismo pin y eso les costo caro... seria key fault... necesitas razonar en este ataque?

Bueno creo que no me he explicado bien, si te das cuenta he dicho dos formas de crackear por fuerza bruta, se que hay mas métodos pero no me iba poner a contarle todas las formas que existen una de ella como antes he comentado es el Reaver como tu bien dices por medio del pin WPS lo he intentado explicar de una forma resumida no se si elezequiel me abra entendido.

Voy rectificar lo que he puesto para que no se entienda mal. :P
« Última modificación: 11 Febrero 2016, 03:55 am por El_Andaluz » En línea

elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: Wifislax en Usb dudas
« Respuesta #8 en: 11 Febrero 2016, 20:53 pm »

bueno ustedes saben del tema yo me he liado con mucho ya pero realize los pasos a seguir como me dijeron y lo hice funcionar lo estoy usando en la notebook que les dije gracias a ustedes  ;-)

El crack y ataqes no es lo mio, por eso recurro a wifislax no? si profundizan yo me lio por eso tal vez explike mal y pido perdon colegas  :-X

basicamente no pretendo entender todo el sistema en profundidad porque no me daria el cerebro.. no soy capaz de eso  :-X solo qeria saber sobre como intentar crackear mi clave y pensaran por q?

me mude y puse internet nuevo y trajo clave de defaul
mi idea es saber si cualqier novato baja wifislax y me rompe la clave. ustedes me entienden amigos? gracias por su tiempo se ve que saben sobre el tema  ::)
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Wifislax en Usb dudas
« Respuesta #9 en: 11 Febrero 2016, 21:11 pm »

Citar
me mude y puse internet nuevo y trajo clave de defaul
mi idea es saber si cualqier novato baja wifislax y me rompe la clave. ustedes me entienden amigos?

Si alguien se empeña, acabará sacando tu clave....pero puedes intentar ponerselo más complicado, lo primero es desactivar el WPS, despues cambiar la clave que viene por defecto, por la que tu quieras, incluyendo mayusculas, minusculas, numeros y algún simbolo.

No uses claves WEP, usa WPA y mejor WPA2.

Entra en el ruter y pon el SSID en oculto, así no les será tan facil "verte"

Con estas medidas se lo pondrás un poco más dificil.... ;D



Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dudas en WiFiSlax
Hacking Wireless
ka0s 8 5,167 Último mensaje 13 Junio 2014, 07:10 am
por ka0s
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines