No me seas necio que toda la m1erda que se ha ido poniendo en tu valioso mensaje las hemos ido borrando los moderadores.
Cualquiera de las dos herramientas puestas en tu primer mensaje son un mojon comparada con la otra y siguen siendo la misma "carroña" como tu dices.
Haya paz.
Haber, no hace falta despreciar las cosas que hacen los demas (en este caso yo). Yo me curre el script en python simplemente para probar. NO llevaba idea de publicarlo ni nada.
Aunque es una ruina de script primitivo y simple, me llevo media tarde hacerlo, ya que estoy aprendiendo a programar.
Es un mojon comparado con la otra? SI. hoy mismo e estado viendo una aplicacion programada en JAVA para windows en al que te mostraba las redes y con las claves ya generadas.
Y si, todas son carroña. Son herramientas para gente que le gusta el internet gratis. No se molestan en comprender como funcionan ni nada.
Hoy me han llegado 2 privados preguntandome como instalar python y sla4 en android.
Ni siquiera se an molestado en buscar, por que de google saque yo como se instalaban.
Se que hay mucha gente disgustada (creo que los del staff mas qu otros) por que seguridadwireless no publico el algoritmo dando tiempo a las compañias a repararlo. Yo elogio esa postura, y de no ser por que el tal elvecino publico esas pistas con lo que bastante gente publico el patron, yo ni siquiera hubiera subido el programa.
Ahora que el algoritmo es publico el foro se va a llenar de "carroña". Yo e sido el primero el subir mi mojon de script XD, pero si quereis que lo quite no tengo ningun problema, lo quito ya ta. Este script lo hize para mi uso, no para publicarlo.
En fin que me estoy rizando.
Weno espero que te siente mal, si te sienta mal no es con esa intencion.
un saludo