Espero que esta vez no me borreis los post tan a la ligera , yo solo he seguido las indicaciones de torete con respecto a que puedo y que no puedo hacer.
Bien y con respecto al tema , me parece vergonzoso que unas compañias como son Comtrend mundialmente conocidas hagan unos algoritmos tan pésimos .
No estaría justificado , sino fuera porque la intención es poder tener a mano la forma de acceder a redes wifi por parte de los teleoperadores de turno . Nadie , o al menos yo , sabe con que intenciones obligan a las empresas a pasar por el aro de poner cifrados con datos conocidos , pero nada bueno es lo que esta anunciando.
En fin , me alegro ir ganandole la batalla a estas teleoperadoras , espero que la gente comprenda que este es el camino bueno a seguir
modificado:
Solca no se puede comprobar con AES , porque el cifrado por defecto es TKIP , por lo tanto no puede haber algoritmo para el puesto que no lo genera de por si el router. A menos que sean nuevas partidas de routers que vengan con ese cifrado.