Buenas, soy un poco nuevo con el tema de android en el movil, como instalo el tema del python y el sla4 para poder ejecutar el archivo de wpakey para android?
No tengo ni idea de lo que ha colgado cyberdiego...pero vamos a ver...
Tienes en el primer post de este tema toda la solucion con un generador muy bueno en html y otro creado por wactor que tambien es canela fina.....
Y te ponen por el final otro programa .exe y cogeis y os bajais ese .exe que no lo ha probado nadie ni nada.....cada dia entiendo menos a la gente...
Parece que coger lo menos seguro os pone caxondos.....o igual os pone caxondos ir a la ultima pagina del post sin leer un pijo.....misterios de la vida!!
La verdad es que si me he leido el post entero pero tal vez por mi novatez no he entendido bien como se usa lo que se ha colgado. Lo he descargado todo pero me cuesta interpretarlo y la verdad es que esto último es muy cómodo ya que la aplicación es fácil de usar. La he pasado por el antivirus y no me da problemas. Ahora, no se por qué, no se puede volver a descargar (lo último, el exe). De todas maneras, lo que interpreto de tus palabras es que debo de aprender a usar lo que recomiendas y lo voyt a intentar, de verdad. Te agradezco tu pequeña reprimenda. Gracias.