Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 3 Febrero 2011, 14:55 pm



Título: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 3 Febrero 2011, 14:55 pm
Esta era la solucion que daba zeroday...
Citar
md5(bcgbghgg+macterminadaenessid+mac)

ej : mac 64680C43BE2C essid : WLAN_BE29

md5(bcgbghgg64680C43BE2964680C43BE2C)

PD: memdump(wlanpagen)

Yo la voy a explicar en cristiano y para todos ya que creo que despues de haber publicado esto los programas para "buitres" no pararan de parir...jejejejje

Citar
Montamos la secuencia:

bcgbghgg + MACXXXX + MAC

A la MAC del medio le sustituyes los 4 ultimos numeros por la terminacion
del ESSID WLAN_XXXX o JAZZTEL_XXXX.

Pones todo junto:

bcgbghgg0006259ACE0F0006259A330E

Te descargas HashCalc y pones TEXT STRING en data metes esa secuencia.

http://www.slavasoft.com/zip/hashcalc.zip (http://www.slavasoft.com/zip/hashcalc.zip)

Te dara: 92c71556a25e29ec9b3f

Tambien puedes usar una pagina online que te haga el MD5.
http://www.miraclesalad.com/webtools/md5.php

Al resultado que te de, se toman los 20 primeros digitos y esa es la clave WPA por defecto. Si la han cambiado no sirve

Quiero matizar un par de cosas:

La 1º que este diccionario vale para los routers con la mac 64680CXXXXXX y NO para las 001A2BXXXXXX

La 2º poner generadores aptos para "buitres"...

+ Generador muy bueno en python de Wactor binario para windows y 2 scripts, uno para sistemas Android y el otro para sistemas Windows/Linux>>>http://www.megaupload.com/?d=LP05NGQ8(corregido)
+ Generador de Jesmonts >>> http://www.megaupload.com/?d=W8N3JQ93

Contiene un HTML con javascript que hace todo lo anterior por nosotros...

Con esto queda niquelado el post!!

saludos a todos y mil gracias a elvecino por esas pistas tan valiosas


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: LORDIelunico en 3 Febrero 2011, 15:28 pm
Muchas gracias compañero.
Pero cual es la cadena primera de 8 digitos ????
La q se denomina "bcgbghgg"
Disculpas y gracias
Salu2


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 3 Febrero 2011, 15:39 pm
Deberas poner esa cadena mas la mac sin las ultimas 4 letras que seran las del essid mas la mac completa todo eso pasalo por MD5 y pilla los 20 primeros caracteres.....

zerodaytrue....sino habrias puesto nada yo no habria explicao nada.....enorme merito el tuyo.... ya te dije ayer x privi k andabas cerca y no me ekivoce.....saludos y enhorabuena!!


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: kupu88 en 3 Febrero 2011, 16:08 pm

Yo la voy a explicar en cristiano y para todos ...

Yo no se si es que soy ateo... pero este cristiano no lo entiendo naaa.
Podiasmos explicar un poco mejor como lo hemos logrado.
Muchas gracias.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 3 Febrero 2011, 16:15 pm
lo siento kupu88.....se entiende demasiado bien....no voy a explayarme mas en esto...razonad


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: Jesmonts en 3 Febrero 2011, 16:22 pm
vamos a ver no es tan dificil deentender:
pones esto:

PATRON PARA TODAS: bcgbghgg    

ejemplo : mac: AA:BB:CC:DD:EE:FF   essid : WLAN_ABCD

total asi quedaria: bcgbghggAABBCCDDABCDAABBCCDDEEFF

y con esto lo que teneis que hacer es pasarlo a MD5.

en negrita esta el essid de dicho ejemplo.Lo que se sustituye son las 4 ultimas cifras de la mac(EEFF) por las 4 ultimas del essid(ABCD) mas claro agua!!

ammm! por cierto para que no se vuelvan loco cuando tenga ya el resultado y en MD5.....cojer las 20 primeras cifras del total que te sale.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: heaviloto en 3 Febrero 2011, 16:31 pm
hola,
 
claro, esta clarisimo en la religion que elijais, je je je , buen trabajo muchachos, pero como siempre a algunos no basta con ponerle el bocado en la boca, si no que hay que masticarselo, hay que joderse, lo dicho buen trabajo, ahora a probarlo

un saludo


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: radar33 en 3 Febrero 2011, 16:33 pm
Esta todo bien esplicado yo soy un aprediz y cogi una de jaztel.
¿ sabes como seria para ono_xxxx?


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: elvecinoo en 3 Febrero 2011, 16:35 pm
Qué rápido cambiamos de parecer...

Saludos.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: Jesmonts en 3 Febrero 2011, 16:48 pm
pues mas facil todavia chicos blancy en botella ya tenemos "WPAmagickey" se acabo la formula. Esto es para los que soñaron que algun dia llegaria...
abres el archivo html pones el essid y la mac y plannnnn! listo.
http://www.megaupload.com/?d=W8N3JQ93
pd:sin el compañero "deftonpl" no seria asi e facil......


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: kupu88 en 3 Febrero 2011, 19:20 pm
Lo siento por mi ignorancia.
Muchas gracias.
Buen trabajo


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: wACtOr en 3 Febrero 2011, 20:03 pm
que bueno, funciona de 10. Justo ayer le mande a chimoC los datos que habia conseguido.

Lo acabo de probar y va muy bien.

Yo me acabo de acer un script en pyton que lo hace :)
Asi de paso voy a aprendiendo xD


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 3 Febrero 2011, 20:13 pm
y en mi primer post abajo del todo hay un enlace a un megaupload que descarga un html generador....

HAY QUE LEER!!


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: wACtOr en 3 Febrero 2011, 20:21 pm
sorry pero no. Demomento no lo voy a subir. Si a los mods les parece bien, que me lo digan y lo subo, pero de momento no.

Hay estan las instrucciones para que lo pruebes.

Ademas en los enlaces que ha puesto sabando esta el wpamagikkey.


EDIT.

Weno ya ta subido a MU.

http://www.megaupload.com/?d=LP05NGQ8

Incluye una version para android. Hay que instalar pyton y sla4 para poder ejecutarlo.




Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: Solca en 4 Febrero 2011, 14:45 pm
alguien lo ha comprobado con las wlan_xxxx y jazztel_xxxx con cifrado AES?? el encabezado de la MAC es la misma que en las TKIP, porfavor que alguien me ilumine!  ;D graciasss


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: heaviloto en 4 Febrero 2011, 16:33 pm
hola,

comprobado, testado y funcional en mi religion, y repito buen trabajo, si señor

un saludo


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: wACtOr en 4 Febrero 2011, 16:44 pm
e resubido el archivo, ya que no se por que, o se subio mal o me lo borro megaupload.

Ya e avisao a sabando para que cambien el enlace del primer post.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: Hwagm en 5 Febrero 2011, 00:18 am
Y este enlace es un formulario ONLINe
pufff más fácil imposible

BORRADA

Saludos

permitimos enlaces donde se insulta a los miembros de seguridadwireless.net

 ;-)


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: T0rete en 5 Febrero 2011, 00:50 am
El mensaje fue borrado, ya solo queda tu cita.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: manolin2 en 5 Febrero 2011, 10:22 am
joder.... enhorabuena por la decision de liberar ..ese es el espiritu de demostratrar y que intenten mejoarar la seguridad de los usuarios finales... pero tan facil lo haveis puesto que ha perdido todo el encanto de aprender.... deberia generar unas mil claves mas o menos ..y a si seria guay poder jugar con nuestro amigo wiwiway..jejej..saludos a todos...


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: keitaronet en 5 Febrero 2011, 15:28 pm
Espero que esta  vez no me borreis los post tan a la ligera , yo solo he seguido las indicaciones de torete con respecto a que puedo y que no puedo hacer.

Bien y con respecto al tema , me parece vergonzoso que unas compañias como son Comtrend mundialmente conocidas hagan unos algoritmos tan pésimos .

No estaría justificado , sino fuera porque la intención es poder tener a mano la forma de acceder a redes wifi por parte de los teleoperadores de turno . Nadie , o al menos yo , sabe con que intenciones obligan a las empresas a pasar por el aro de poner cifrados con datos conocidos , pero nada bueno es lo que esta anunciando.

En fin , me alegro ir ganandole la batalla a estas teleoperadoras , espero que la gente comprenda que este es el camino bueno a seguir  ;D

modificado:

Solca no se puede comprobar con AES , porque el cifrado por defecto es TKIP , por lo tanto no puede haber algoritmo para el puesto que no lo genera de por si el router. A menos que sean nuevas partidas de routers que vengan con ese cifrado.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: ChimoC en 5 Febrero 2011, 15:36 pm
Buenas:

@ keitaronet: Hay un post de Wactor en el que de forma GRATUITA lo ha subido para android.

GRATUITO ---> http://www.megaupload.com/?d=LP05NGQ8

Un saludo

ChimoC


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: keitaronet en 5 Febrero 2011, 15:41 pm
@ChimoC si tambien dice

"Hay que instalar pyton y sla4 para poder ejecutarlo."

En mi herramienta Wlan_xxxx decrypter ofrezco comodidad , a un módico precio. Aparte no lo ha subido al market , que cuesta la licencia , no seáis tan así coñe.

no desviemos el post que luego me borráis los mensajes.



Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: ChimoC en 5 Febrero 2011, 15:45 pm
Buenas:

Cuando lo ofrezcas de forma gratuita te aplaudiré (lo puedes subir a megaupload), mientras tanto únicamente te puedo decir que eres un aprovechado que busca la pasta...

Lo siento de verdad, pero es lo que me parece

ChimoC


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: keitaronet en 5 Febrero 2011, 15:53 pm
El algoritmo lo sabe ya todo el mundo , yo lo que ofrezco es una implementacion de la misma. Aparte de que mas adelante la liberare , creo que puedo al menos esperar un mínimo para poder amortizar al menos la licencia que hay que pagar.

Que estoy ofreciendo un dia de trabajo adaptando el algoritmo md5 entre otras cositas para que funcione adecuadamente. ¿Acepta que al menos todos tenemos derecho a comer un poco no?

Que es 1€ , y ni siquiera he hecho referencia después de borrarme los post anteriormente. No obligo a nadie a comprar la herramienta.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: ChimoC en 5 Febrero 2011, 16:00 pm
Buenas:

Por mi tema zanjado....yo no te lo compraría, hay gente que se lo ha currado de forma gratuita..

Un saludo

ChimoC



Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 5 Febrero 2011, 16:01 pm
Que pagar ni que ostias.....vaya cara k tienes compai....

Debajo de la utilidad de wactor teneis un generador HTML totalmente gratuito!!!!!!

ChimoC ....te aconsejo que cierres el hilo

salu2!!!

P.D. Si tardas un dia entero en hacer esa meggggdaa programada.....como programador no te dejaria ni programar mi horno de kasa pa poner una pizza!!!!!!! :xD :xD :xD :xD


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: $@|\|TY_03 en 5 Febrero 2011, 16:18 pm
valla muertos de hambre. Hay gente que cuanto mas leeo mas as..o me daaaa


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: Lloyd en 5 Febrero 2011, 23:24 pm
Buen trabajo y muchas gracias, cada dia me sorprende mas lo que se puede encontrar en esta comunidad


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: wACtOr en 6 Febrero 2011, 15:15 pm
lo que yo e exo para android es un scripot en python. Ent u android te instalas el inte4rprete y el sla4.

Sabando el HTML no es mio xD, yo solo tengo 2 scripts en python y un binario.
El HTML es del otro tio que pusiste en el primer post.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: robocopo en 6 Febrero 2011, 22:48 pm
aparentemente funciona pero hay que cambiar los 4 primeros digitos de la essid, estan bailados
6864 por 6468


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 7 Febrero 2011, 00:05 am
pero k diiiiiiiiiiiices robocopo!!!!!! kesta todo perfecto....


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: Marmol en 7 Febrero 2011, 00:55 am
una duda lo e provado en 1 ruter mio i otro de mi primo. me sale posible error de coincidecia de claves  que ago mal?


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: djbormujos en 7 Febrero 2011, 02:05 am
Buenas, soy un poco nuevo con el tema de android en el movil, como instalo el tema del python y el sla4 para poder ejecutar el archivo de wpakey para android?

Gracias antes de tiempo


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: robocopo en 7 Febrero 2011, 11:08 am
pero k diiiiiiiiiiiices robocopo!!!!!! kesta todo perfecto....
Perdón quería decir en el BSSID. Yo entiendo que es para las que empiezan por 64:68:0C y en el programa viene preescrito 68640C
 
(Me refiero a la aplicacion exe que ha dicho ciberdiego mas arriba)


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 7 Febrero 2011, 11:57 am
No tengo ni idea de lo que ha colgado cyberdiego...pero vamos a ver...

Tienes en el primer post de este tema toda la solucion con un generador muy bueno en html y otro creado por wactor que tambien es canela fina.....

Y te ponen por el final otro programa .exe y cogeis y os bajais ese .exe que no lo ha probado nadie ni nada.....cada dia entiendo menos a la gente...

Parece que coger lo menos seguro os pone caxondos.....o igual os pone caxondos ir a la ultima pagina del post sin leer un pijo.....misterios de la vida!!


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: robocopo en 7 Febrero 2011, 12:56 pm
La verdad es que si me he leido el post entero pero tal vez por mi novatez no he entendido bien como se usa lo que se ha colgado. Lo he descargado todo pero me cuesta interpretarlo y la verdad es que esto último es muy cómodo ya que la aplicación es fácil de usar. La he pasado por el antivirus y no me da problemas. Ahora, no se por qué, no se puede volver a descargar (lo último, el exe). De todas maneras, lo que interpreto de tus palabras es que debo de aprender a usar lo que recomiendas y lo voyt a intentar, de verdad. Te agradezco tu pequeña reprimenda. Gracias.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: Silici0 en 7 Febrero 2011, 14:36 pm
En securitybydefault han publicado una herramienta para windows para auditar wireless con claves por defecto incluyendo el algoritmo de comtrend:


El java:
:http://www.ldelgado.es/aplicaciones/wifiauditor/WIFIAuditor.jar

El instalador:
:http://www.ldelgado.es/aplicaciones/wifiauditor/setup.exe

Las versiones del programa van cambiando segun son corregidos los fallos.

:http://www.securitybydefault.com/2011/02/wifi-auditor-mostrando-la-inseguridad.html


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: kratorr en 7 Febrero 2011, 15:10 pm
estoy con djbormujos
me pasa lo mismo aver si alguien nos ilumina en el mundo android
salu2


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 7 Febrero 2011, 15:15 pm
Haber si teneis dudas sobre android ponedlas en el foro de programacion....y os ayudaran....o hablad con wactor que es el creador de la apli....

Esta zona del foro no va de saber manejar librerias en android y todo ese royo!!!! aqui solo patron wlan_xxxx y jazztel_xxxx!!!


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: djbormujos en 7 Febrero 2011, 15:47 pm
Lo siento Sabando es que como se estaba poniendo el programa en este hilo y lo he leido de principio a fin no ponia como instalarlo para el tema de android, para windows lo he probado y funciona correctamente pero claro para instalarlo en android pues ya estoy bastante pegado. Ya le he mandado un MP a Wactor aber si me lo contesta, pero muchas gracias de todas formas


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: T0rete en 7 Febrero 2011, 15:48 pm
A ver si antes de hablar leemos los aportes de los usuarios.

La última herramienta puesta por Silici0 permite conectarse a varias redes con la clave por defecto incluyendo por supuesto el algoritmo de comtrend y esta en un blog de prestigio.

Calificar eso de spam cuando se cita la fuente por si alguien no se fia y quiere ver de conde procede, pues no me parece justo. Me parece infinitamente peor poner enlaces a megaupload de gente poco fiable :xD

Yo mismo iba a poner la herramienta si no fuera porque vuelven a insistir sobre lo "oscuro" que ha sido la retirada de la primera prueba de concepto por parte de seguridadwireless.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: T0rete en 7 Febrero 2011, 18:21 pm
Los de securitybydefault han tenido el detalle de poner un enlace al blog del compañero Littlehorse con la explicación de todo este asunto que implica a los compañeros de seguridadwireless.net. Además esta el segundo comunicado de seguridadwireless.


Recomendable lectura:
Fallo de seguridad en el router COMTREND. Una de suspenso.
http://www.needofsecurity.com.ar/2011/02/fallo-de-seguridad-en-el-router.html?spref=tw


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 7 Febrero 2011, 18:26 pm
Sinceramente torete....me da igual.....mejor me lo pones que pone en el titulo del tema......

descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX.......

o pone "programita para carroña de topo tipo para toda clase de buitres....."

Si he puesto esos enlaces es porque se ajustaban al titulo del tema y los dos enlaces antes de postearlos de entrada los he testeado y comprobado y funcionan a las mil maravillas......y yo no me beneficio del megaupload porque no he realizado yo la subida....ok??

Yo creo que si todas las comunidades pusieran sus buenos aportes aqui....faltaria foro...... :xD :xD

Y es mi ultima palabra que luego me gano un injusto baneo


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: T0rete en 7 Febrero 2011, 18:35 pm
No me seas necio que toda la m1erda que se ha ido poniendo en tu valioso mensaje las hemos ido borrando los moderadores.

Cualquiera de las dos herramientas puestas en tu primer mensaje son un mojon comparada con la otra y siguen siendo la misma "carroña" como tu dices.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 7 Febrero 2011, 18:38 pm
Pero tu kien te crees k eres.....se ponen hay las herramientas el mismo dia k salen y dices k son una *****....pfffffffff paso de contestar.......warlok se curro una pedazo de app y encima la hizo gratis y tb para android....flipaooo....y la otra herramienta es un formulario k genera la clave automaticamente....

K bonito un moderador global insultando a la gente ala majo a pastar....y si kieres me baneas....ultimo aporte x mi parte


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: T0rete en 7 Febrero 2011, 18:43 pm
Yo no he insultado a nadie, eres tu el que falta al respeto poniendo esto:
Citar
o pone "programita para carroña de topo tipo para toda clase de buitres....."
No voy a discutir contigo mas sobre este tema.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: wACtOr en 7 Febrero 2011, 18:56 pm
No me seas necio que toda la m1erda que se ha ido poniendo en tu valioso mensaje las hemos ido borrando los moderadores.

Cualquiera de las dos herramientas puestas en tu primer mensaje son un mojon comparada con la otra y siguen siendo la misma "carroña" como tu dices.


Haya paz.

Haber, no hace falta despreciar las cosas que hacen los demas (en este caso yo). Yo me curre el script en python simplemente para probar. NO llevaba idea de publicarlo ni nada. 
Aunque es una ruina de script primitivo y simple, me llevo media tarde hacerlo, ya que estoy aprendiendo a programar.

Es un mojon comparado con la otra? SI. hoy mismo e estado viendo una aplicacion programada en JAVA para windows en al que te mostraba las redes y con las claves ya generadas.

Y si, todas son carroña. Son herramientas para gente que le gusta el internet gratis. No se molestan en comprender como funcionan ni nada.

Hoy me han llegado 2 privados preguntandome como instalar python y sla4 en android.

Ni siquiera se an molestado en buscar, por que de google saque yo como se instalaban.

Se que hay mucha gente disgustada (creo que los del staff mas qu otros) por que seguridadwireless no publico el algoritmo dando tiempo a las compañias a repararlo. Yo elogio esa postura, y de no ser por que el tal elvecino publico esas pistas con lo que bastante gente publico el patron, yo ni siquiera hubiera subido el programa.

Ahora que el algoritmo es publico el foro se va a llenar de "carroña". Yo e sido el primero el subir mi mojon de script XD, pero si quereis que lo quite no tengo ningun problema, lo quito ya ta. Este script lo hize para mi uso, no para publicarlo.

En fin que me estoy rizando.

Weno espero que te siente mal, si te sienta mal no es con esa intencion.

un saludo


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: el-brujo en 7 Febrero 2011, 18:56 pm
-=[ §ßÑÐØ ]=-
Citar
Pues yo adivine las pistas de elvecino y no me meti en lampiweb.....sino en el blog de elvecino

http://elvecinoo.wordpress.com/

o grann vecino y x muy gordo que sea el fallo de comtrend, swireless no deberia de haber actuado asi....o que pasa que todos los diccionarios de WLAN_XX y WLANXXXXXX y mas diccionarios por el estilo......estaban bien protegidos??????????

La gente tambien los queria para tener internet de gorra......


Hay un buen dixo k dice....

"O follamos todos o la p**a al rio"


Si te follas un algoritmo y lo publicas ...solo uno....tu intencion ya la has dado....

-=[ §ßÑÐØ ]=-  Tus palabras en negirta te dejan en evidencia.

Ni SeguridadWireless.net ni elhacker.net funcionan así, los que busquen internet gratis se pueden ir todos a la *****, no interesa público así.

Si se encuentra un fallo muy grave (1 millón de routers) hay que ser una persona muy irresponsable para liberarlo y publicarlo sin más.

Es de sentido común y de lógica que ante la gravedad del asunto no se libere el algoritmo sin antes arreglarlo. Pero claro el problema en este caso es que no hay solución, no se puede parchear este problema.

SeguridadWireles.net hizo lo correcto, descubrió primero el fallo, lo reportó dos veces, lo publico y después lo quitó por motivos obvios.

Una vez liberado el algoritmo, ya no se puede hacer nada, no hay marcha atrás y me parece perfecto que se hagan programas y demás, pero no vengas aquí diciendo a las personas que lo descubrieron primero son unos egoístas porque no lo han querido publicar, más bien al revés, tienen un mínimo de ética.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: Xebastron en 7 Febrero 2011, 18:58 pm
Buenas familia.... veo que la cosa avanza, pero como se descifra lo de las mac 00:1a:2b.....

Un saludo


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: T0rete en 7 Febrero 2011, 18:59 pm
Explicación dada por privado sobre el borrado del post:
Si te leyeras el post verías que va sobre la divulgación responsable poniendo solo pruebas de concepto y no la m1erda que hizo elvecinoo dando pistitas y provocando la revelación de algo de forma totalmente irresponsable.

Aquí hay mucha gente con otro tipo de ética que pareces no entender.



Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: wACtOr en 7 Febrero 2011, 19:01 pm
Una vez liberado el algoritmo, ya no se puede hacer nada, no hay marcha atrás y me parece perfecto que se hagan programas y demás, pero no vengas aquí diciendo a las personas que lo descubrieron primero son unos egoístas porque no lo han querido publicar, más bien al revés, tienen un mínimo de ética.

Amen


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: DoNPiNPoN en 7 Febrero 2011, 19:09 pm
Hay foros que deberían ser mas privados o con invitación para que pasen líos de estos, o como mínimo que estén registrados para acceder para que no los indexe google.

Hay mucho gumias sueltos.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: skynet_morph en 7 Febrero 2011, 23:23 pm
Buenas noches, me presento, soy skynet_morph un usuario bastante nuevo en esto de la programación...

Pero quiero aportar mi granito de arena a este foro con mis dos aplicaciones para móviles:
Destroyer para Android:
http://www.sendspace.com/file/vil658

(http://img21.imageshack.us/img21/1105/deviceel.png)
Y destroyer para windows mobile:

http://www.sendspace.com/file/k3c3wj

(http://img823.imageshack.us/img823/3930/28747847.png)

Para instalar ambos se deben copiar, respectivamente, en la sd de los mobiles e instalarlos desde ahi.

En algún windows mobile puede que se necesite copiar el segundo cab para instalar las dependencias de .Net

Para sacar la clave, se necesita poner la mac, el essid  y darle al boton generar/calcula dependiendo de la versión.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: zydas en 7 Febrero 2011, 23:31 pm
No se debe hacer leña del árbol caído.

Saludos


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: keitaronet en 8 Febrero 2011, 01:03 am
Ya he puesto la aplicación gratuita en el market , que la coja quien quiera.

https://market.android.com/details?id=decrypter.wlanxxx

P.D: Tarda un poco en actualizarse al market.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: .... en 8 Febrero 2011, 01:38 am
Pues porque la gente quiere las cosas gratis y ya   :xD :xD


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: ChimoC en 8 Febrero 2011, 09:45 am
Buenas:

@proxi_crack: NO se de dónde te sacas que se vendió, eso es una mentira como tantas otras que se han dicho. Si lo hubiésemos vendido no estaría ahora escribiendo desde el trabajo...

@.... : Angel, tu sabes que lo que digo es cierto

Un saludo y haya paz

ChimoC

P.D.: Desde un principio estuve pensando en si dejar o no este post.... pero estoy tanto con T0rete como con el-brujo, y todos sabeis las normas de este foro, "no se ayuda a robar"


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: .... en 8 Febrero 2011, 11:36 am
De las pocas cosas que conozco de ChimoC es que siempre va con la verdad por delante.

Así que nada de criticar a SW por que se vendió porque es mentira.

Ahora... al cesar lo que es del cesar.

Se hizo una política pésima de transparencia y de aceptación de lo realizado , Comtrend no actuó cuando es debido por sus temas internos y ahora la gente le da la impresión de que os habéis vendido por dar marcha atrás con lo del formulario. Si no se hubiese sido titubeado este problema no existiría.

Un consejo ChimoC , deja el post . No queremos que piensen que hay dobles raseros por hermanarnos con SW. Todos sabemos que hay mucho conocimiento en este foro como para poder hacerse cosas muy gordas sin entrar siquiera en el subforo de Wireless.

El problema no es del hacha porque tiene la hoja alfilada , sino de la persona que lo empuña si la usa para matar a alguien.

Aparte hablando del tema en general:

Forzar a la liberación del código ayuda a mejorar la seguridad a una velocidad que de otra forma no se vería .

Si no se libera el código normalmente lo que puede pasar es que otro incentivado por el conocimiento de ese fallo se aproveche para hacer cosas mas oscuras con el tiempo que obtiene de ese intervalo.

Si yo creo que es mas conveniente liberarlo , es porque temo mas al que tiene una tool que se ha hecho el solito y no distribuye , que cuando es un secreto a voces masificado por el miedo a la inseguridad , que produce una respuesta rápida por parte del fabricante.

Así que no critiquéis a SW , es un buen grupo de gente con buenas intenciones . Otra cosa es que esteis de acuerdo con sus decisiones , pero con sus motivos nadie puede criticarlos , doy fe de ello que estuve dentro cuando todo pasó.

Un saludo ChimoC , se que eres un tío legal.

P.D: Y esto es un mensaje para quien sabe de topos. Todavía estoy esperando esas pruebas irrefutables .


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: el-brujo en 8 Febrero 2011, 11:54 am
El tema del "full disclosure" es un tema muy delicado y que se ha tratado en numerosas ocasiones, cada uno puede tener su opinión y todas son respetables.

Lo que está fuera de lugar son los insultos del anónimo que desveló el patrón el viernes, son descalificiones totalmente inmerecidas.

A mi entender, Sw en lo único que se equivocó fue en no dar todas las explicaciones necesarias, pero eso ya ha cambiado:

http://blog.elhacker.net/2011/02/sobre-seguridadwirelessnet-y-el-asunto.html


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: .... en 8 Febrero 2011, 12:18 pm
Estoy totalmente de acuerdo con lo de los insultos. No hay nada que justifique una falta de respeto. Aunque quiero pensar que realmente hay gente que no es capaz de mostrar su disconformidad con una opinión sino atacando.

Y con respecto a esta parte del tema:

Citar
Se acusa injustamente a SW de no ayudar en el tema cuando pensamos que hemos actuado de la mejor manera ética y correcta, y nuestro único fallo ha sido no explicar con claridad todos los detalles del entramado.

Creo que ha habido mas fallos , me explico , cosas mas profundas a las cuales y con todo el respeto , el grupo de SW no ha querido entrar (llámese miedo , respeto , x). Todos sabemos a día de hoy y quien no lo sepa lo intuirá que el echo de que a dia de hoy teniendo tecnologías WPA2 se generen algoritmos para contraseñas por defecto tan simplones, es como darle una ametralladora en seguridad , pero que dispara margaritas.

El fallo gordo no ha sido no liberar el código , a mi entender ,  ha sido no ir directamente al problema del asunto . El problema de las margaritas es Telefónica (y habría que ver si Jazztel le ha seguido el juego o fue solo un ahorro de costes), que es el que impone en sus concursos para la fabricación de routers , que sean capaces de crear un algoritmo al que ellos mismos puedan tener acceso .

Llámese interés en dar un servicio de atención al cliente bueno , cuestiones de oscurantismo y demás novelas policiacas , o simplemente una capullada en cuestión de tener el control sobre sus usuarios.

Comtrend a mi entender , es solo una pobre empresa (que de pobre el chiste , véase termino ironía ) , que para ganar dinero ha pasado por el aro de telefónica .

Incluso si consigues que Comtrend cambie su política , otra compañía pasará por el aro.

Y esas son mis razones para creer que en SW no es que se haya hecho lo incorrecto , sino a mi parecer , que no se ha hecho lo que sería correcto del todo.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: el-brujo en 8 Febrero 2011, 12:46 pm
Correcto, realmente Comtrend no tiene la culpa, entiendo que es Teléfonica o Jazztel (o la operadora que sea) es la que decide la contraseña a poner por defecto en los routers que luego venderá a sus clientes.

Estas noticias deberían salir por  la televisión, pero claro parece que no importa que 1 millón de routers estén afectados con la contraseña por defecto y sea un juego de niño saber la clave wifi del vecino.

Y el problema de fondo es que no se puede solucionar el fallo remotamente, ya que ahora no puedes ir casa por casa del cliente a cambiarle la contraseña por defecto, en costes sería imposible.

¿Cómo lo solucionas?

(http://bandaancha.eu/shadow/story/5wi/content/movistar-cat-cambiar-clave-wpa.66t.cq4g4wrals.png)

http://twitter.com/MovistarCAT/status/15002941580640257


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: .... en 8 Febrero 2011, 13:22 pm
Es una muy interesante pregunta que no dudo en responder. Empezando con que las empresas solo tienen responsabilidad con su conexión hasta el router. Pero lógicamente ellos no quieren un cliente descontento.

En cualquier caso hay varias soluciones , en cuanto a algunas no estoy totalmente de acuerdo:

-Tipo de conexión al router remota , tipo Imagenio , ellos ya pueden entrar en tu router y decite la clave.

Esta solución no me gusta , suena mucho a 1984 y a control total . (¿a alguien le hace gracia que telefónica pueda entrar en su router siempre que quiera?)

Pero hay otras , algunas que pasan por diseñó del fabricante y otras que no.

Solución 1:

-Routers con display de control y posibilidad de acceso a información del mismo.

Llevamos haciendo productos con displays desde hace ya bastantes decadas y ahora de repente no podemos hacer uno en el que muestre la clave pulsando un botón o un pequeño menú en el display.

Solución 2:

-Routers con claves por defecto tipo pegatina pero con aleatoriedad real (Bueno nos entendemos aunque la aletoriedad real en informática no existe)

Tu router tu responsabilidad , si no has guardado la pass en la pegatina es tu problema . También puedes poner un grabado metálico en vez de una pegatina para mayor duración.

Aparte hasta ahora los routers tienen acceso por cableado Ethernet . Es comprensible que la gente no sepa de informática , pero debería comprender a acceder a cosas mínimas para su funcionamiento. (¿Darías un mando de TV a quien no sabe pulsar botones sin enseñarle?)

Solución 3:

-Tu router tu contraseña:
Forzar al usuario en las primeras conexiones a poner su propia contraseña .

Esta es una de mis soluciones favoritas.Si se te olvida reinicias y vuelves a poner la contraseña que te de la gana.

Solución 4:

-La contraseña tiene que ver con tu numero de cuenta cliente:
Exactamente como las facturas que te envían .

Aunque esta solución no me gusta y es poco viable a nivel de fábrica (o es costoso) , es otra posibilidad mas.


Y no se me ocurren mas pero hay un montón seguro.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: fuenteRea en 8 Febrero 2011, 14:59 pm
Hola,

esto es un tema delicado.

Al usuario NO le puedes decir que se ponga una clave propia, la mayoría no tienen dominio suficiente, aunque sea una tontería y no lo puedes poner en ese compromiso porque va a estar todo el día poniéndote reclamaciones. Además si sabe poner una clave sabe cambiarla y cambiar el nombre del AP.

Poner claves propias a cada usuario es muy complicado porque la base de datos sería enorme, y si ya se queja telefónica de los costes, no me quiero ni imaginar si tuviera que hacer esto y además cambiar a ipv6.

Relacionar datos privados con claves es muy muy peligroso. Si se llegara a la conclusión de que la clave guarda relación con datos bancarios, mucha gente con ánimo de lucro atacarían sin parar.

Culpar a telefónica de la inseguridad de una red privada es excederse un poco del concepto de servicio que vende telefónica, por lo menos mi opinión. El Operador de Servicios da una conexión a Internet, pero no puede estar haciéndote el mantenimiento ya que eso el usuario no lo paga, aunque bien es cierto que pagamos bastante más que en otros países.

Lo único que se ha descubierto es el funcionamiento del algoritmo de generación de claves, nada que ver con fallos gordos de seguridad por culpa de un determinado modelo de router o una determinada Operadora de Servicio.

La culpa es del usuario por suerte o por desgracia. Y solución esto no tiene, porque hoy descubren este, mañana otro y así hasta que aparezcan las redes con otro tipo de cifrado.

Con respecto al tema de compartir la aplicación. Pienso que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, y si alguien no es capaz de llegar al algoritmo y los que si han sido no se lo dicen que se joda y perdón por la expresión. Si dependiera de mi, no lo daría nunca tan libremente, lo compartiría pero con restricciones, no todas las ramas del hacking arman tanto revuelo en la calle como esto.

De todos es sabido cada vez más aparecen eso chulillos de turno hablando de conceptos que le superan ya que se dedica a aprender 2 cosas y aplicarlas y luego se cree Dios y lo que más gracia me hace es que mezcla capa 2 con capa 3 y del modelo tcp y el tio es mejor que tu, en fin...

Lo más penoso de esto es que esta mayoría de personas nuevas, solamente se dedican a robar.

Por otra parte pienso que se debería de hacer feedback con  los que dan nombres y mac de redes de manera altruista.

Esto es lo que yo pienso.
Un saludo.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: .... en 8 Febrero 2011, 15:31 pm
Vamos respondiendo:
Citar
Al usuario NO le puedes decir que se ponga una clave propia, la mayoría no tienen dominio suficiente, aunque sea una tontería y no lo puedes poner en ese compromiso porque va a estar todo el día poniéndote reclamaciones. Además si sabe poner una clave sabe cambiarla y cambiar el nombre del AP.

Si sabe dar a click a su red y meter la pass de la pegatina , también sabe conectarse a una red abierta , que le salga la pagina para meter datos (redireccionado del router claro) y que no salga mas.

Citar
Poner claves propias a cada usuario es muy complicado porque la base de datos sería enorme, y si ya se queja telefónica de los costes, no me quiero ni imaginar si tuviera que hacer esto y además cambiar a ipv6.

Aquí yo me hago la pregunta . ¿Porque quiero yo como usuario que la empresa tenga la clave de mi router? Directamente yo personalmente respondo , no me interesa que la sepan aunque me ofrezcan el servicio de internet.

Citar
Relacionar datos privados con claves es muy muy peligroso. Si se llegara a la conclusión de que la clave guarda relación con datos bancarios, mucha gente con ánimo de lucro atacarían sin parar.

Touche , estoy de acuerdo contigo , yo no lo haría , solo era una opción que yo imaginé.

Citar
Lo único que se ha descubierto es el funcionamiento del algoritmo de generación de claves, nada que ver con fallos gordos de seguridad por culpa de un determinado modelo de router o una determinada Operadora de Servicio.

La culpa es del usuario por suerte o por desgracia. Y solución esto no tiene, porque hoy descubren este, mañana otro y así hasta que aparezcan las redes con otro tipo de cifrado.

Estamos de acuerdo , el usuario modelo suele ser borreguil , ante eso no podemos luchar . El peligro real que yo veo no es que uno se meta en tu red y te chupe un poco internet . El peligro real sea que un grupo black hat consiga esos datos y se dedique a hacer cosas feas por toda la ciudad (vease cambios de firmware y cosas así de divertidas ;)). El problema es que una empresa tenga el control sobre tu propio router . Ya lo hacen con todo lo que vemos pedimos a sus servidores dns , he incluso con las ips con las que contactamos aunque no usemos sus dns .

El peligro no esta en la calle , sino que un teleoperador concentra demasiado poder sobre los usuarios como para que cometa un despiste.

Citar
Con respecto al tema de compartir la aplicación. Pienso que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, y si alguien no es capaz de llegar al algoritmo y los que si han sido no se lo dicen que se joda y perdón por la expresión. Si dependiera de mi, no lo daría nunca tan libremente, lo compartiría pero con restricciones, no todas las ramas del hacking arman tanto revuelo en la calle como esto.

Por mi cada uno puede hacer lo que crea conveniente . Yo solo crítico que el método elegido o lo que es mas , la finalidad de lo que es una comunidad de seguridad , tiene que ser mas que descubrir fallos , ayude a mejorarlos.

Creo que la forma de hablar , en este caso con los fabricantes , se queda obsoleta. Mi intención con mi opinión es que alguien comprenda que el método elegido no va a hacer mella ni va a poner el granito de arena a lo que todos (o se supone ) buscamos. Telefónica o la empresa de turno va a seguir teniendo la habilidad de penetrar en tu red cuando quiera y como quiera, que es para mi el mayor problema ,ir a una sociedad de control total(lease 1984).

Con respecto a compartirla , yo creo que para los fines estoy mas cercano al "full disclosure" como lo nombraba el-brujo .Pero eso ya es cuestión de opiniones.

Citar
De todos es sabido cada vez más aparecen eso chulillos de turno hablando de conceptos que le superan ya que se dedica a aprender 2 cosas y aplicarlas y luego se cree Dios y lo que más gracia me hace es que mezcla capa 2 con capa 3 y del modelo tcp y el tio es mejor que tu, en fin...

Lo más penoso de esto es que esta mayoría de personas nuevas, solamente se dedican a robar.


Estoy de acuerdo mucho chulillo . Pero que un chulillo pueda sacar la formula de un generador de pass por defecto , me parece preocupante para el nivel de seguridad que deberíamos tener para esas cosas.

Yo no diré robar , ni criticaré a todo el que lo usa para chupar del vecino. yo sinceramente no me importaría que se metieran en mi router sino me influye en todo el ancho de banda . La vida esta muy cara y los precios de internet en españa son algo prohibitivos para muchos.Antes que eso , yo me preocuparía que las empresas te capen el ancho de banda que se supone estas pagando , o mejor dicho que te están atracando.

Citar
Por otra parte pienso que se debería de hacer feedback con  los que dan nombres y mac de redes de manera altruista.

Si pides ayuda , lo primero que tienes que decir es para que vas a usar esos datos y que harás con el resultado. Creo que hacer una buena declaración de intenciones puesta con una superchincheta bien gorda no esta de mas para que luego no te puedan echar en cara que has cambiado identidad haciendo algo que no esperaban con sus datos.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: T0rete en 8 Febrero 2011, 16:24 pm
La gente que dice cosas como las que acabo de leer son paranoicos desinformados y eso es una de las cosas mas peligosas que hay. A ver si dejamos de decir cosas sin sentido como que el peligro es que los teleoperadores entren en nuestro routers.

No digo que la cosa no pueda mejorar pero hay cosas que son de esa manera por motivos no cospiranoicos. Las operadoras lo que quieren es resolver los incidentes con el menor coste y molestia para ellos y para el usuario posibles
 El router que te proporciona la compañia en la mayoría de la ocasiones no es tuyo es de la compañia. Y si la compañía no pudiera decirte la clave por defecto de tu router despues de que lo resetees o no pusiera la clave wireless en una pegatina entonces habría miles de usuarios con sus incidencias no resueltas a la espera de un técnico.

Si te molesta que la compañia sepa tus claves por defecto cambialas o comprate tu propio modem o router ADSL y utiliza unos DNS que no sean de la compañia.

Mi intención no es continuar la discurión por lo que no responderé si seguís en la linea de decir sandeces como la que acabo de leer.

Por favor no mas comentarios como estos:
Citar
El problema de las margaritas es Telefónica (y habría que ver si Jazztel le ha seguido el juego o fue solo un ahorro de costes), que es el que impone en sus concursos para la fabricación de routers , que sean capaces de crear un algoritmo al que ellos mismos puedan tener acceso .

Citar
El problema es que una empresa tenga el control sobre tu propio router .
El peligro no esta en la calle , sino que un teleoperador concentra demasiado poder sobre los usuarios como para que cometa un despiste.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: .... en 8 Febrero 2011, 16:41 pm
Citar
Por favor no mas comentarios como estos:
Citar
El problema de las margaritas es Telefónica (y habría que ver si Jazztel le ha seguido el juego o fue solo un ahorro de costes), que es el que impone en sus concursos para la fabricación de routers , que sean capaces de crear un algoritmo al que ellos mismos puedan tener acceso .

Citar
El problema es que una empresa tenga el control sobre tu propio router .
El peligro no esta en la calle , sino que un teleoperador concentra demasiado poder sobre los usuarios como para que cometa un despiste.

Pregunta a SW por los motivos por los que en la semilla tenga que aparecer el essid y el bssid segun comtrend y luego me dices si sigues opinando igual :D .

Y para responderte a la segunda parte , te pongo un ejemplo divertido:

http://planetared.com/2011/01/datos-de-millones-de-clientes-de-vodafone-se-filtran-en-internet/


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: Xebastron en 8 Febrero 2011, 18:01 pm
Buenas...... me habeis dejado un poco en el olvido :D, que programa puedo usar para las mac 00:1a:2b..... también es wlan_xxxx.

Saludos


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: T0rete en 8 Febrero 2011, 18:08 pm
¿No será WLAN_XX  o WLAN_XXX(solo dos cifras o con 3)?

Si la respuesta es sí, no vuelvas a preguntar aqui, solo tienes que darte una vuelta por el foro y sabras porque nadie te hizo caso.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: Xebastron en 8 Febrero 2011, 18:13 pm
Que va es una wlan_xxxx te doy el nombre completo wlan_4ee5 cuyo mac empieza por 00:1a:2b:......


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: T0rete en 8 Febrero 2011, 18:24 pm
Se me olvido mencionar que en el caso de que fueran 4 tampoco siguieras posteando en este hilo. Esa MAC pertenece a otro modelo de router no relacionado con este tema. Lee el primer mensaje, lo pone claramente.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: Xebastron en 8 Febrero 2011, 19:03 pm
La verdad que no he encontrado nada al respecto  :)


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: Cleantesdeasso en 8 Febrero 2011, 20:38 pm
-=[ §ßÑÐØ ]=-, buenisimo lo suyo. Comprendo como lo genera, pero no entiendo como llegaste a esa conclusion (ovbiando lo k decia elvecino en su blog, con esas capturas de pantalla, gracias elvecino)  Como hiciste para mirar en el firmware del ruter? Segun elvecino, alli estaba el intringulis de la cuestion, y x lo k veo, asi era... Podrias explicarnnos a los torpes? Despues de dar vueltas al asunto, me desanime, y cuando kise retomar el tema, ya habia gente vendiendo passwds... las ratas, tambien vuelan. Salud y gracias.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: Antonio Vázquez Blanco en 8 Febrero 2011, 20:49 pm
Para todos los interesados la proxima versión de mi programa WirelessCracker para Android soportará estas claves. Gracias a todos por la explicación y demás. A todo esto le pido a el creador del post que corrija el hash md5 que resulta de su código por el correcto puesto que ese no es el que debería.

http://developtolearn.blogspot.com/p/wireless-cracker.html (http://developtolearn.blogspot.com/p/wireless-cracker.html)


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: fuenteRea en 8 Febrero 2011, 21:03 pm
Pregunta a SW por los motivos por los que en la semilla tenga que aparecer el essid y el bssid segun comtrend y luego me dices si sigues opinando igual :D .

Y para responderte a la segunda parte , te pongo un ejemplo divertido:

http://planetared.com/2011/01/datos-de-millones-de-clientes-de-vodafone-se-filtran-en-internet/


Hola,

esto ya no tiene sentido, es como pensar que los médicos, que tienen poder absoluto sobre nuestro cuerpo, se dedican a matar o como decir que los arquitectos hacen los puentes para que cuando haya "x" coches la cosa vaya abajo.

Por suerte o más bien por desgracia, el sector informático NO se encuentra regulado desde el punto de vista legal, por lo que ahora NO se puede pedir explicaciones a nadie sobre si la praxi de los diversos entes ha sido correcta y si se están tomando las medidas oportunas para que el impacto sea bajo.

un saludo!!


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: .... en 8 Febrero 2011, 21:43 pm
A ver no me malinterpretes , no creo que estas empresas de telecomunicaciones estén conspirando contra nosotros. Pero si su gestión de control y modo ahorrativo sabiendo de ti todo lo posible que les ahorre dinero , les da un carácter como decirlo temeroso al menos.

Yo creo que si se están tomando medidas , las mas baratas , osea ninguna .Intentan ahorrarse dinero y todo lo que sea para dicho bien mejor. Incluyendo praxis que me gustaría ver que legalidad con el tratamiento por ley de la protección de datos .


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: Antonio Vázquez Blanco en 8 Febrero 2011, 23:45 pm
Para todos los interesados la proxima versión de mi programa WirelessCracker para Android soportará estas claves. Gracias a todos por la explicación y demás. A todo esto le pido a el creador del post que corrija el hash md5 que resulta de su código por el correcto puesto que ese no es el que debería.

http://developtolearn.blogspot.com/p/wireless-cracker.html (http://developtolearn.blogspot.com/p/wireless-cracker.html)


Mi aplicación para Android está lista y publicada! Además es gratuita! Un saludo a todos y gracias :P


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: skynet_morph en 8 Febrero 2011, 23:46 pm
Buenas noches, Estoy teniendo problemas con el scaneo para el win2m, Pero para el android ya esta terminado a falta de un boton de copiar la clave. :laugh:

Aqui os lo dejo.
http://www.sendspace.com/file/e8e5jo

(http://img824.imageshack.us/img824/9749/destroyerscanner.png)

Espero que os guste.

Se puede apreciar que todavia hay aplicaciones de pago en el market sobre este asunto. Quien quiera pagar por algo que tiene que ser gratis, Pues cada loco con su tema. :rolleyes:


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: SnakingMax en 9 Febrero 2011, 07:22 am
Por aquí mi programita en java que se une a la causa.
El archivo jar incluye el código de fuente:
http://www.megaupload.com/?d=2B1JTRM7 (http://www.megaupload.com/?d=2B1JTRM7)


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: zydas en 9 Febrero 2011, 23:15 pm
skynet_morph, me ha gustado tu destroyer y destroyer scanner

Saludos


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: buckynet en 10 Febrero 2011, 10:38 am
Muy guenas a tod@s !!

skynet_morph, no me habia fijado en tus apps hasta ahora. Te felicito personalmente y en general a todo el staff y usuarios de este foro. Me ha gustado la app de win2m.  ;-)

Un saludo.

PD: Como siempre, en algo, habre metido la pata.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: Antonio Vázquez Blanco en 11 Febrero 2011, 15:35 pm
Buenas noches, Estoy teniendo problemas con el scaneo para el win2m, Pero para el android ya esta terminado a falta de un boton de copiar la clave. :laugh:

Aqui os lo dejo.
http://www.sendspace.com/file/e8e5jo

(http://img824.imageshack.us/img824/9749/destroyerscanner.png)

Espero que os guste.

Se puede apreciar que todavia hay aplicaciones de pago en el market sobre este asunto. Quien quiera pagar por algo que tiene que ser gratis, Pues cada loco con su tema. :rolleyes:

Mi aplicación es gratuita y soporta mas modelos que esta ya citada. De todas formas coincido contigo cuando dices que quien intente lucrarse es tonto por haber apps libres. Por cierto mi app tambien es open source. Un saludo  :P


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: HCK. en 12 Febrero 2011, 03:47 am
Esto causará muchos accesos a redes ilegitimas, a gente desde que pueda bajar pornografia, a gente que solo quiera chatear un rato...  :rolleyes:

Que cagada por parte de Comtrend;, habra mazo routers de esos, es mas hasta yo tengo uno en el armario...

Y saber que lo usaba por defecto cuando no tenia ni idea... que escalofrios.

Lo probaré haber, pero no pinta bien, para gente que no tenga ni idea.  >:(

EDIT

De todas maneras, la aplicación lo simplifica todo, eso lo hace mas goloso a las manos de todos.

Pero bueno, se agradece  :) .


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: loissolrac en 12 Febrero 2011, 21:55 pm
Hola SnakingMax;

He intentado probar tu programa en el movil pero no entiendo lo de "...Si lo queréis meter en el teléfono debeis adaptar las clases,..." nos dices como se hace

Gracias de antemano y un saludo
loissolrac ;-)


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: SnakingMax en 12 Febrero 2011, 23:15 pm
Hola SnakingMax;

He intentado probar tu programa en el movil pero no entiendo lo de "...Si lo queréis meter en el teléfono debeis adaptar las clases,..." nos dices como se hace

Gracias de antemano y un saludo
loissolrac ;-)

Debes modificar las clases, traduciendo de "java" a "java para dispositivos móviles" te paso un enlace para que veas las diferencias:
http://leo.ugr.es/J2ME/TOOLS/index.html (http://leo.ugr.es/J2ME/TOOLS/index.html)

Si me veo con ganas me pongo con la traducción ^.^
Un saludo


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: LOKOTENOR en 13 Febrero 2011, 18:06 pm
hola bunas atodo soy nuevo en esto una consulta y los que empiezan por 00:23 se pueden tambien por que ami no me resulta aficaz


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: Pac0 2 en 13 Febrero 2011, 18:12 pm
Si el BSSID empieza así, no vale, por que no es comtrend, seguramente estara camuflado


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: BgCRaCK en 13 Febrero 2011, 19:13 pm
y en mi primer post abajo del todo hay un enlace a un megaupload que descarga un html generador....

HAY QUE LEER!!
Take it easy ( el link estaba roto y sigue estándolo en la primera pagina)


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: codeisan en 15 Febrero 2011, 11:49 am
Esto causará muchos accesos a redes ilegitimas, a gente desde que pueda bajar pornografia, a gente que solo quiera chatear un rato...  :rolleyes:

EDIT

Totalmente estoy contigo. El 80% de la población actual busca la manera de limpiarle el wifi al vecino, a la asesoria o al colegio más cercano que le pilla. Pocos quedan OPEN, todos saben como hacerlo con las wep y ahora esto. Mientras unos cuantos pagamos para que esta lacra de personajes nos esten dando por culo continuamente con sus intentos. Señores el que no pueda permitirse tener Inet en su casa que le jodan!!! las bibliotecas y otros servicios públicos estan para mirar el correo. Y las pelis que se las pidan al vecino o que paguen y vallan al puto cine. QUE ESTAMOS HASTA LOS COJONES de que con la escusa de que "es que estoy en el paro" nos esten jodiendo a los demas. A todo esto si añadimos que nos toca un pedófilo CABRON te puedes encontrar un día con la policia aporreandote la puerta por que tu ip ha aparecido en una de sus redadas de ***** contra una supuesta red de pedófilos y tu eres el pardillo que no tenía nada que ver pero que tu IP aparece por que algún cabron estaba usando tu WIFI.

Lamento tener que hablar asi, pero esta es la realidad que algunos vivimos. NO TENGO POR QUE ESTAR CASI SIEMPRE AL DÍA DE CUALQUIER BUG O FALLO EN LA SEGURIDAD DE MI S.O, ROUTER, ETC.

PD: Ha sido un trabajo muy bueno el de todos  y por ello os felicito, lástima que el fin que le daran no sea el adecuado.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: frakc/kcdtv en 19 Febrero 2011, 20:37 pm
codeisan
No te hace falta estar al tanto de todo, cualquiera pagina cutre que trata del tema te explica que tienes que cambiar la contrasena que viene por defecto por una robusta con WPA2.
Y la culpa de las teleoperadoras... porque nadie de telefonica ha pasado a la casa de la gente afectada o han mandado nuevo routers configurado de otra forma. Esta gente se esta haciendo un paston monstruoso y se burlan abiertamente de la gente.
Una empresa que era antes publica, financiada por los impuestos de los trabajadores de aqui, me parece indescente   


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: buite en 23 Febrero 2011, 23:10 pm
Acaba de aparecerme una red WLAN_XXXX con MAC 00:19:15:xx:xx:xx con seguridad WPA-TKIP y con router marca TECOM (no COMTREND). Puesto que la red no es mía, paso de trastear para saber si puedo descifrar la clave.

Mi pregunta sería si alguien sabe si es de telefónica y por lo tanto, esta operadora ha comenzado a instalar routers de TECOM en lugar de COMTREND por el fallo de seguridad.

Un saludo.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: ChimoC en 25 Febrero 2011, 16:04 pm
Buenas:

Ya he borrado algun post que habla descaradamente de ROBAR.

Los próximos que hablen descaradamente de ROBAR, voy a solicitar que se les banee del foro

ChimoC


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: motocros_elche en 25 Febrero 2011, 17:09 pm
pues mas facil todavia chicos blancy en botella ya tenemos "WPAmagickey" se acabo la formula. Esto es para los que soñaron que algun dia llegaria...
abres el archivo html pones el essid y la mac y plannnnn! listo.
http://www.megaupload.com/?d=W8N3JQ93
pd:sin el compañero "deftonpl" no seria asi e facil......


Gracias se te agradeceeee de las otras maneras del tutorial no me funcionaba lo hacia bien; bcgbghgg+mac(menos los 4 ultimos+XXXX(lo de detrás de WLAN_)+ mac completa y después el md5 los 20 primeros caracteres y no me iba con ninguna de 3 que he probado

ahora con lo que has puesto tu de http://www.megaupload.com/?d=W8N3JQ93 la he podido sacar perfectamente y funciona!! :D

graciaas ele ele xD


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: ransex en 25 Febrero 2011, 22:23 pm
buite yo eh probado el programa y vale para todas las WLAN_XXXX o por lo menos a mi me sirve sea la mac que sea sera que tengo suerte por ahora todas las saca un 10 al autor del algoritmo


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: Uxio en 25 Febrero 2011, 23:55 pm
Totalmente estoy contigo. El 80% de la población actual busca la manera de limpiarle el wifi al vecino, a la asesoria o al colegio más cercano que le pilla. Pocos quedan OPEN, todos saben como hacerlo con las wep y ahora esto. Mientras unos cuantos pagamos para que esta lacra de personajes nos esten dando por culo continuamente con sus intentos. Señores el que no pueda permitirse tener Inet en su casa que le jodan!!! las bibliotecas y otros servicios públicos estan para mirar el correo. Y las pelis que se las pidan al vecino o que paguen y vallan al puto cine. QUE ESTAMOS HASTA LOS COJONES de que con la escusa de que "es que estoy en el paro" nos esten jodiendo a los demas. A todo esto si añadimos que nos toca un pedófilo CABRON te puedes encontrar un día con la policia aporreandote la puerta por que tu ip ha aparecido en una de sus redadas de ***** contra una supuesta red de pedófilos y tu eres el pardillo que no tenía nada que ver pero que tu IP aparece por que algún cabron estaba usando tu WIFI.

¿Sólo el 80%? Aquí entra hasta el gato. Hablé de ese tema hace nada en mi blog, me cabrea bastante todo esto...


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: buite en 27 Febrero 2011, 02:50 am
buite yo eh probado el programa y vale para todas las WLAN_XXXX o por lo menos a mi me sirve sea la mac que sea sera que tengo suerte por ahora todas las saca un 10 al autor del algoritmo

Creo que no has entendido el mensaje. El algoritmo es válido para MACs de routers COMTREND y lo que yo expongo es diferente, se trata de una WLAN_XXXX nueva con router TECOM. Puesto que la red no es mía, no voy a probar el algoritmo, pero si alguien la tiene sería muy útil que diga lo que me imagino y, es que ya no sirve para estos routers.

Un saludo.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: paio baina en 28 Febrero 2011, 20:51 pm
Me he bajado el Wifi Auditor, va perfectisimo, lo que solo me consigue descifrar las WLAN_XXXX, las JAZZTEL_XXXX no! Me la detecta pero al auditar las redes solo consigue descifrar las WLAN_XXXX, alguien me podria explicar el porque?

Gracias.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 1 Marzo 2011, 13:34 pm
jooooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrr.......

La mac del router tiene que empezar por...

64:68:0C......sino se usa diferente algoritmo.... HAY QUE LEER!!!


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: xopito en 1 Marzo 2011, 16:29 pm
Existe un programita super sencillo, aunque ya sé que no hay que hacer apenas, pero simplemente pones una mac compatible, que como bien han dicho es 64:68:...
y la bssid:


WJdecrypter, si quieren les paso el enlace, pero vamos, que con algo de google está hecho :D


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: jejeey en 5 Marzo 2011, 01:09 am
y como puedo conseguir la MAC si no tengo acceso al rotuter
(perdonenme es que soy principiante en esto)


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: andreselmejor en 5 Marzo 2011, 15:21 pm
si no tengo acceso al rotuter

Jajajajajaj,hace tiempo que no me reía tanto,¿donde tienes tu router en otro edificio?gran parte de los que han posteado en este hilo tampoco,para eso esta google hay un montón de software,incluso el que viene con la tarjeta inalambrica por algunos instantes pero la da.

(perdonenme es que soy principiante en esto)


No es escusa,quieres hacer algo y no sabes como,hay que leer,leer,leer y leer.

Y todo lo que he dicho "no es el fin de este tema",es que los que tengan esa red cambien la contraseña por defecto,¿cierto?. :silbar:




Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: lcerezo1 en 8 Marzo 2011, 21:42 pm
Buenas:

Ya he borrado algun post que habla descaradamente de ROBAR.

Los próximos que hablen descaradamente de ROBAR, voy a solicitar que se les banee del foro

ChimoC


jajaja Chimo estas por todos lados jejejeje


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: ChimoC en 8 Marzo 2011, 23:56 pm
Buenas:

lcerezo1.... quien fue a hablar  :xD

Un saludo

ChimoC


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: skybotter en 11 Marzo 2011, 09:55 am
está muy bien, funciona a la primera!!

mis felicitaciones -=[ §ßÑÐØ ]=- ;)


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: pastakare en 23 Marzo 2011, 15:00 pm
wow..this is the great tutorial for me, althought i have to translate first.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: Norlak en 4 Abril 2011, 12:07 pm


La 1º que este diccionario vale para los routers con la mac 64680CXXXXXX y NO para las 001A2BXXXXXX



saludos a todos y mil gracias a elvecino por esas pistas tan valiosas
[/quote]


Perdona por mi torpeza pero, como hago para ver la mac del router? muchas gracias, nose no logro ver como es si lo encuentro por hay ya avisare


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: skybotter en 4 Abril 2011, 13:36 pm

La 1º que este diccionario vale para los routers con la mac 64680CXXXXXX y NO para las 001A2BXXXXXX



saludos a todos y mil gracias a elvecino por esas pistas tan valiosas



Perdona por mi torpeza pero, como hago para ver la mac del router? muchas gracias, nose no logro ver como es si lo encuentro por hay ya avisare

pues con inssider o netstumbler por ejemplo


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: andreselmejor en 4 Abril 2011, 17:37 pm

Perdona por mi torpeza pero, como hago para ver la mac del router? muchas gracias, nose no logro ver como es

Por esto me gusta entrar al foro...la paso tan pero tan bien. :xD :xD






Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: frakc/kcdtv en 11 Abril 2011, 09:04 am

La 1º que este diccionario vale para los routers con la mac 64680CXXXXXX y NO para las 001A2BXXXXXX


Os dejo aqui un exelente trabajo que soporta tambien esta bssid
Esso si, necesitais un handshake.

Citar
Algoritmo para 00:1A:2B por andreagonzalez2k



http://www.megaupload.com/?d=VCEMDVM8 (http://www.megaupload.com/?d=VCEMDVM8)



CRC32: 67462C05
MD5: 7F1EDB3CEC0A81CD0BB13CFA2E32E2F7
SHA-1: 0CD37B6F422C0812029D401997CB2D3786C347AF


Y los detalles para su uso

Citar
Descripción de archivos:

WLANJAZZTELXXXX.v08.exe es una aplicación que genera la contraseña por defecto de los router de las compañías MOVISTAR (Teléfonica) y JAZZTEL con ESSID WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX respectivamente a partir del ESSID y el BSSID(*) de estos.

(*) BSSID 00:1A:2B -En el caso de este BSSID genera un diccionario con las 256 contraseñas posibles.


WLANJAZZTELXXXXcambiadov02.exe es una aplicación que genera las posibles contraseñas por defecto (y muestra los posibles ESSID's) a partir unicamente de la MAC del AP en los router anteriormente mencionados.


WLANJAZZTELXXXX 'GUI v3.exe es el ejecutable de la propia GUI (interfaz gráfica de usuario) desde el cual accedemos a los programas mencionados anteriormente.


Además de los tres programas principales en la carpeta de WLANJAZZTELXXXX ' GUI encontramos otros archivos necesarios para el funcionamiento de todo el conjunto:

aircrack-ng.exe
cmd.exe
cygcrypto-0.9.8.dll
cyggcc_s-1.dll
cygwin1.dll


Uso:

Opción ESSID por DEFECTO:

Escribe o copia en la casilla correspondiente la MAC del router y en la casilla ESSID el nombre de la red. Después pulsa el botón DEFECTO para recuperar la contraseña. Hecho esto nos devuelve la contraseña por pantalla y se genera un .txt con ella (*).

(*) BSSID 00:1A:2B -En el caso de este BSSID después de generar el diccionario se abrirá un cuadro de diálogo donde debes seleccionar el fichero de captura. Hecho esto arrancará aircrack-ng y se pasará el diccionario creado.


Opción ESSID CAMBIADO:

Escribe o copia en la casilla correspondiente la MAC del router y despues pulsa el botón CAMBIADO para recuperar la contraseña. Hecho esto nos devuelve las contraseñas por pantalla y se genera un .txt con ella (*).

(*) BSSID 00:1A:2B -En el caso de este BSSID después de generar el diccionario se abrirá un cuadro de diálogo donde debes seleccionar el fichero de captura. Hecho esto arrancará aircrack-ng y se pasará el diccionario creado.

BSSID soportados:

64:68:0C
00:1D:20
00:23:F8
00:1B:20
00:1F:A4
00:1A:2B (*)

(*) 00:1A:2B Para este BSSID es necesario una cap con el 4-way handshake.


Créditos: Hay que estar registrado


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: OssoH en 27 Abril 2011, 21:13 pm
Entiendo que este algoritmo lo ha conseguido alguien dentro de la empresa de routers porque en caso contrario no entiendo cómo se puede llegar a conseguir tal cosa.

Es de locos!!! jajaja


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: carpon en 27 Abril 2011, 23:03 pm
yo e intentado con la mia la de mi madre y la de mi hermano y niguna e sido capaz de sacar una es : wlan48:mac 0013f7e3d508 / JAZZTEL_094E:mac 64680c88094f / JAZZTEL_4CCA:mac 64680c8246cb , haber tanto que se habla que se saca la clave haber quien es capaz de sacarla haber si es verda lo que se dice ;D


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: heaviloto en 27 Abril 2011, 23:16 pm
hola,

yo e intentado con la mia la de mi madre y la de mi hermano y niguna e sido capaz de sacar una es : wlan48:mac 0013f7e3d508 / JAZZTEL_094E:mac 64680c88094f / JAZZTEL_4CCA:mac 64680c8246cb , haber tanto que se habla que se saca la clave haber quien es capaz de sacarla haber si es verda lo que se dice ;D

pues mira, tus claves son, huynnnn!!!!!!! casi pico, ja ja ja ja

un saludo


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: frakc/kcdtv en 12 Mayo 2011, 15:34 pm
 ;D


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: BgCRaCK en 15 Mayo 2011, 11:08 am
No nos dedicamos a abrir redes agenas. además las tuyas tienen contraseña.... eso es muy dificil sobretodo siendo wep y wpa-psk. Lo siento, no puedo ayudarte. A lo mejor hay gente especializada que se dedica a abrir redes wpa-psk sin paquetes pero es realmente muy dificil. Siento que el foro te haya defraudado.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: $@|\|TY_03 en 16 Mayo 2011, 23:35 pm
yo e intentado con la mia la de mi madre y la de mi hermano y niguna e sido capaz de sacar una es : wlan48:mac 0013f7e3d508 / JAZZTEL_094E:mac 64680c88094f / JAZZTEL_4CCA:mac 64680c8246cb , haber tanto que se habla que se saca la clave haber quien es capaz de sacarla haber si es verda lo que se dice ;D

si lla las sabes. para que quieres que te las digamos.jajajjaja

saludos


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: carpon en 17 Mayo 2011, 11:15 am
yo es porque dice que se descodifica por eso digo si son capaz dedescodificar la mia por que yo para creermelo tengo que velo no palabreria  ;-)


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: MEGAHOM en 17 Mayo 2011, 11:34 am
yo es porque dice que se descodifica por eso digo si son capaz dedescodificar la mia por que yo para creermelo tengo que velo no palabreria  ;-)

Pues si que funciona pero tu lo que quieres que te las demos masticadas

Esta prohibido conectarse a red ajenas

PD: ya que has puesto los datos de esas redes las boy a sacar y me las guardo puede ser que te encuentres con una sorpresa jajajajajaja


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: heaviloto en 17 Mayo 2011, 16:14 pm
hola,

yo es porque dice que se descodifica por eso digo si son capaz dedescodificar la mia por que yo para creermelo tengo que velo no palabreria  ;-)

si quieres te paso el telefono de Ivan, ofrece maxima garantia

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifi_gratis_que_osadia-t301377.0.html

un saludo


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: Sopalajo de Arrierez y To en 8 Junio 2011, 02:19 am
yo e intentado con la mia la de mi madre y la de mi hermano y niguna e sido capaz de sacar una es : wlan48:mac 0013f7e3d508 / JAZZTEL_094E:mac 64680c88094f / JAZZTEL_4CCA:mac 64680c8246cb , haber tanto que se habla que se saca la clave haber quien es capaz de sacarla haber si es verda lo que se dice ;D

   Y el jodío ha puesto "a ver" mal escrito tres veces.  >:D
   Lo pone otras tres más, y se genera una invocación al diablo, o algo así. Cómo se nota en algunos la dejadez para todo: aprender (que es para lo que estamos en este foro algunos), escribir... y lo mismo hasta ni ha vuelto al foro a leer las respuestas a su post  :xD


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: Efraim27 en 19 Junio 2011, 16:13 pm
Hola, llevo unos dias tratando de descifrar una red JAZZTEL_XXXX y no hay manera, he probado con varios generadores de keys y ninguna sirve, por lo que creo que es de las nuevas. Segun un gadget de escritorio que tengo la mac es 00:1A:2B:XX.XX:XX y segun el CommView o el airodump-ng (he probado tanto en wifislax como en Windows 7) la mac es 38:72:C0:XX:XX:XX, asi que no se que pensar, he probado con lo que posteo frakc pero necesitaria el hanshake y no soy capaz de conseguirle, ¿podria ser porque a penas cojo la red con un 5-10 de señal?

¿Alguna idea? Muchas gracias  --> No intentes robar

No se trata de un robo, es la red de un amigo que esta de vacaciones, me ha dicho que si la consigo descifrar podre usar su red mientras el no esta (no sabe la clave porque es la que venia por defecto, no la ha cambiado)


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: MEGAHOM en 20 Junio 2011, 09:33 am
Que tu amigo no sabe la clave? o tú no la sabes La clave esta escrita debajo del router en una pegatina más fácil imposible

Un saludo


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: frakc/kcdtv en 23 Junio 2011, 12:56 pm
Para un handshake se necesita estar a buena distencia del routeur Y del cliente...


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: XayOn en 23 Junio 2011, 15:02 pm
Que tu amigo no sabe la clave? o tú no la sabes La clave esta escrita debajo del router en una pegatina más fácil imposible

Un saludo

Creo que se refiere a que le han dado permiso para auditar y utilizar una red, pese a que el dueño no conoce la contraseña ni puede tener acceso fisico al router.
Claro, que si no hay diccionario para ella o surge cualquier otro imprevisto, no vas a poder, ya que, al menos segun dices, no hay cliente.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: inicium en 30 Junio 2011, 13:01 pm
hola. nadie ha hecho el program para Java mobile!? . por favor  para los nokia se puede!? gracias


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: ikam en 28 Julio 2011, 08:38 am
Holaaa! no se si abrir otro tema, como lo consideren los jefes, la cuestion es que estaba explorando redes y aprendiendo un poco del tema y me encontre con una "casualidad" o no, os comento, router de timofonica con mac 00:19:15:XX:AB:CD WLAN_ABCD su clave WEP de 10 cifras es 09XXXXXXXX, bien y direis donde esta la casualidad, pos que la clave es el numero de telefono, por eso no se si es por defecto o que estos router utilizan esta clave, si alguien que tenga alguno o sepa del tema, como seria su clave WPA???

Un saludo


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: tda20300 en 6 Agosto 2011, 12:40 pm
Alguna novedad para las wlan_xxxx con MAC F4:3E:61:xx:xx:xx ?
Un saludo a todos.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: manolin2 en 13 Agosto 2011, 10:10 am
confirmado tambien...esta semana ya hay tambien routers nuevecitos... 00:19:15:XX:AB:CD WLAN_ABCD a ver mañana si puedo confirmar que son los numeros de telefono...tipo..
091xxxxxxx suponiniendo que las provincias de preficjos de 3 cifras fueran..
976xxxxxxx  ....  si fuera asi .... se han lucido...juass


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: ikam en 23 Agosto 2011, 23:12 pm
mi provincia es de 3 cifras y es 09XXXXXXXX, pero eso son las WEP, como son las WAP?????


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: juagare en 31 Agosto 2011, 16:08 pm
Tengo una WLAN_XXXX con mac: 30:39:F2:....  ¿Se puede descifrar la clave?
Gracias


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: david020573 en 31 Agosto 2011, 20:23 pm
si han sacado patron si .Busca que hay una lista con las mac que funcionan


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: juagare en 5 Septiembre 2011, 17:55 pm
He buscado pero no encuentro la lista por ningún lado. Esta en el foro?

Gracias


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: cristian_novato en 26 Septiembre 2011, 00:24 am
hola amigos soy nuevo en este foro y se puede decir que en quitar contraseñas wep y tal me e leido el foro y ya lo e comprendido todo pero ai algo que no el mac como consigo el mac de un wlan?


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: pianista en 26 Septiembre 2011, 00:49 am
Las muestra airodump y la tuya la puedes ver con ifconfig.

Saludos


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: cristian_novato en 26 Septiembre 2011, 01:03 am
pero una cosa mas que estoi un poco perdido,con todo esto se puede robar claves wep de otras personas no?


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: pianista en 26 Septiembre 2011, 10:14 am
Te gustaría ir por la calle y que alguien apareciera con un cuchillo y te quitara la cartera?

Te gustaría que alguien apareciera un día con una ganzua cuando no estás en casa y te robara?

Pues lo que propones es ilegal y castigado por la ley en consecuencia, con lo cual estás intentando convertirte en un delincuente.

Saludos


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: cristian_novato en 26 Septiembre 2011, 16:22 pm
no me quiero convertir en un delincuente,tengo mi internet propio y no me interesa quitar señales ni nada por el estilo pero me interesa como lo hacen muchos hackers.

saludos


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: pianista en 26 Septiembre 2011, 16:29 pm
En ese caso la mejor manera que tienes de experimentar, es hacerlo en tu propio router.

Saludos


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: cristian_novato en 26 Septiembre 2011, 19:32 pm
eso are pero que programas uso?


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: pianista en 26 Septiembre 2011, 20:23 pm
Empieza por leerte las chinchetas, de la cual lo mejor sería que empezaras por la de Uxio que pone literalmente: Si no sabes nada, lee esto primero.

Saludos


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: cristian_novato en 26 Septiembre 2011, 22:33 pm
ok muchas gracias.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: emilio sosa en 1 Diciembre 2011, 11:19 am
como funciona explicame por favor


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: Uxio en 7 Diciembre 2011, 21:15 pm
como funciona explicame por favor

Lee más y luego te explicamos mejor.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: heidy en 13 Diciembre 2011, 18:21 pm
La verdad es que me he entretenido mucho intentando usar el algoritmo junto con la mac y bssid, pero vamos que creo que soy demasiado torpe.
las mac son del tipo: 30-39-F2 y 00-23-F8, entre otras, segun he ido leyendo ya han sacado un algortimos para ellas. He intentado utilizar el wpamagickey (pensando que servia para estas mac)
¿Donde estpy metiendo la pata?
Mi gran problema es que no puedo utilizar un pc de sobremesa, pues solo tengo un portatil y no consigo hacerlo correr con el wifisalx ni con el wiffiway ( y ya me habeis intentado ayudar a arrancarlo pero no lo hemos logrado).
Asi que nos queda, un ordenador que hace lo que le da la gana, una chica muy torpe ( aunque con empeño), y trabajar en el entrono win.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: Seaworth en 17 Diciembre 2011, 12:55 pm
Para las 00:23:F8 sí que sirve wpamagickey; para las 30:39:F2 yo diría (corregirme si me equivoco) que todavía no.

De todas formas, wpamagickey te da la contraseña por defecto. Si la contraseña por defecto se cambió, wpamagickey es inútil.

Si el problema es usar GNU/Linux, hay una versión de wpamgickey en Java que, en principio, también podrías ejecutar en Windows. O puedes ir a la página de seguridadwireless.net y ejecutar wpamagickey desde la página, sin instalar nada.



Saludos.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: david020573 en 28 Diciembre 2011, 09:19 am
Ayer salio en la wep de lampi la gui para las 00:19:15:xx:xx:xx , pero para que funcione necesitas un handshake.Descarga:

http://www.multiupload.com/MU_R5FYWIORBU

No es simplemente poner mac como el WPAmagic


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: MiKkEl7B en 9 Enero 2012, 12:51 pm
Ayer salio en la wep de lampi la gui para las 00:19:15:xx:xx:xx , pero para que funcione necesitas un handshake.Descarga:

http://www.multiupload.com/MU_R5FYWIORBU

No es simplemente poner mac como el WPAmagic

excelente!! gracias!

pensaba que eran virus, pero he mirado en la web de lampi y es el mismo archivo, así que no se porque lo detecta el antivirus...


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: tda20300 en 17 Enero 2012, 18:54 pm
probando una 00:19:15 con handshake y al final del proceso me da un error
tengo windows 7 32bit ejecutado como administrador

alguna solucion o alguien que le funcione?


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: david020573 en 18 Enero 2012, 11:56 am
Mira esto: respuesta 164 del enlace:
POR FAVOR, si quereis poner un link a una página, copiad primero lo que se dice en esa página aqui.
Quizas tengas que configurar algo en tu Win7


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: ChimoC en 18 Enero 2012, 21:07 pm
Buenas:

https://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/reaver_vulnerabilidad_de_wpa_por_wps_habilitado-t350507.0.html;msg1708492#msg1708492

Un saludo

ChimoC


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: Stakewinner00 en 4 Marzo 2012, 11:10 am
pues mas facil todavia chicos blancy en botella ya tenemos "WPAmagickey" se acabo la formula. Esto es para los que soñaron que algun dia llegaria...
abres el archivo html pones el essid y la mac y plannnnn! listo.
http://www.megaupload.com/?d=W8N3JQ93
pd:sin el compañero "deftonpl" no seria asi e facil......


Lastima k megaupload ya no existe


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: ALFALLANDE en 9 Abril 2012, 22:36 pm
Una duda como es posible que en mi casa me vaya como dios el beini y cuando lo intento con el mismo ordenador en casa de un amigo para comprobar la seguridad de su wifi, este se pone en modo monitor normal y al rato se bloquea???


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: TODOANTENASWIFI.COM en 13 Septiembre 2012, 19:59 pm
para este tipo de redes existe un programa muy bueno para android "Wifipass" solo instalar localizar la red y darle a un boton y en 1 segundo ya tienes la clave.
Cuidado no te vayan a pillar los vecinos merodeando sus casas telefono en mano, jaja.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: sashoook en 1 Octubre 2012, 14:53 pm
los cLaves de "Wifipass" sirve para android para windows=NO


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: 4ndrew en 8 Noviembre 2012, 15:05 pm
Hola a todos! primero me presento... soy 4ndrew, este es mi primer mensaje en el foro. Me he registrado después de haber estado ojeando el foro varios días, leer bastante... La verdad es tiene buena pinta esto, se agradece cuando la gente que realmente entiende aconseje al personal. :rolleyes:

 Como no tengo alguna duda...

Estoy intentado sacar mi clave JAZZTEL_XXXX con un diccionario ya que la clave por defecto no sirve(se la he cambiado) Eso descarta el wpamagickey y otros generadores, o almenos eso creo. Por otra parte, no tengo activo el wps y no puedo sacar el pin. la gran duda me viene aquí... Que diccionario usar? Supongamos que no se el número de digitos de la clave.. XD que me recomendais?? He encontrado diccionarios con A y a, además de con números. El problema es que las palabras son muy raras y no esta la clave. Quizás algún diccionario con nombres comunes?

Gracias!


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: Stakewinner00 en 9 Noviembre 2012, 20:17 pm
los diccionarios es la forma más lenta y con menos probabilidad de que funcionen. Ya que si pones una password tipo passwordemirouter1 el diccionario tardara un monton en descubrirla.

4ndrew Si quieres aprender probaria por poner passwords más simples y cada vez usar sistemas más complejos, claro que por lo que dices parece que el wifi ese no es tuyo.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: 4ndrew en 11 Noviembre 2012, 22:43 pm
los diccionarios es la forma más lenta y con menos probabilidad de que funcionen. Ya que si pones una password tipo passwordemirouter1 el diccionario tardara un monton en descubrirla.

4ndrew Si quieres aprender probaria por poner passwords más simples y cada vez usar sistemas más complejos, claro que por lo que dices parece que el wifi ese no es tuyo.

La cuestión es que he probado varios sistemas(con wifiway), pero esta red se me resiste, mi último cartucho era el diccionario... Ni por reaver, ni por airoscript, wpamagikkey, etc... La red no es mia, es de mi vecino, tengo "pique" con el porque dice que no soy capaz de sacarsela... Así que tengo permiso.  :rolleyes:


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: Stakewinner00 en 12 Noviembre 2012, 17:03 pm
pues si no tienes los suficientes conocimientos no podras.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: 4ndrew en 13 Noviembre 2012, 18:12 pm
En ello estoy Stakewinner00! Se lo justo, voy aprendiendo... seguiré buscando la forma, cuando tenga novedades postearé. >:D


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: GOolden en 29 Noviembre 2012, 22:05 pm
Hola a todos sabeis algo de estas redes de WLAN_XXXX mac B0:B2:DC segun dice es un zixel pero nose de cuanto se componen las claves bueno saludos


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: beholdthe en 30 Noviembre 2012, 01:30 am
para este tipo de redes existe un programa muy bueno para android "Wifipass" solo instalar localizar la red y darle a un boton y en 1 segundo ya tienes la clave.
Cuidado no te vayan a pillar los vecinos merodeando sus casas telefono en mano, jaja.
Siempre he dudado de la efectividad de dichos programas.
He probado cosas similares, nunca el programa WIFIPASS, pero supongo que esos diccionarios y el método TAN SUMAMENTE SIMPLE que utiliza (digo simple porque ni modo monitor, etc) lo conocerán mas gente y lo emplearan otros programas.
Como digo, he probado muchos de estos programas o paginas donde metes el SSID y el BSSID, le das a el botón de calcular, y te da la clave, pero ninguno ha podido dar ninguna clave correcta.
Obviamente antes de probarlos, he reseteado el o los routers de mis familiares y amigos para que los valores esten por defecto, pero jamas da una clave NI PARECIDA A LA REAL.
Por ej, creo recordar que una clave eran 8  o  10 dígitos con mayúsculas y números, y estos programas daban claves de no se...  15  o 20, claves verdaderamente CAÓTICAS.

Repito que no pongo en duda que dicho programa WIFIPASS funcione, pero me gustaría que alguien que lo tenga en su Android (por desgracia tengo una mi*rda de iphone) me lo demostrara.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: GOolden en 30 Noviembre 2012, 16:35 pm
He detectado otra WLAN_XXXX 50:67:F0 la primera vez que veo esta red he visto de dos cifras con WEP pero esta es con WPA-PSK es un zyxel pero no se nada vosotros sabeis algo no tiene el wps activado saludos


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: ReddanGZ en 7 Febrero 2013, 17:22 pm
Hola, una pregunta este generador funciona en las BSSID 38:72:C0 de JAZZTEL_XXXX ?

Gracias.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: pepehabana en 10 Febrero 2013, 11:28 am
Algo para las Jazztel_XXXX 38:72:C0 COMTREND ???....

Algo para las WLAN_XXXX 8C:0C:A3  AMPER       ???

Salu2 Compis


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: Brunlab en 10 Febrero 2013, 20:04 pm
Hola necesito algún tutorial pasa auditar una Jazztel_B259   WPA-PSK
Al ser posible con Wifiway.
Gracias.


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: jemez44 en 16 Marzo 2013, 14:09 pm
Dos dudas
¿porque los generadores los pasais por html (hotmail)?
Yo es que tengo cuenta de yahoo.


Me estoy dando cuenta que para saber la clave por defecto de una red es más importante la marca y modelo del router que la compañía que te instala el internet. ¿es una reflexión acertada?


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: zeba en 3 Abril 2013, 16:29 pm
no se si esto sirve aun o no ya que no puedo probarlo ya que los links son todos de megaupload,,, podríais subirlos a mega?
zeba


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: ChimoC en 3 Abril 2013, 18:31 pm
Buenas:

Wifislax ya lo lleva incluido

Saludos

ChimoC


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: GOolden en 15 Mayo 2013, 16:43 pm
Hola teneis informacion sobre este router de tecom que tiene una clave por defecto es muy rara en este tipo de routeros pongo el enlace de la imagen para que lo veais y asin que investigueis mas sobre estas redes http://images02.olx.es/ui/2/77/93/1353648105_453227493_2-Router-adsl-wifi-nuevo-sin-estrenar-con-todos-los-accesorios-y-caja-original-movistar-po-Barcelona.jpg


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: GOolden en 15 Mayo 2013, 17:33 pm
y fijaros tambien en este enlance tambien como sale la clave letras minusculas y mayusculas http://i2.photobucket.com/albums/y32/tulicoca/wps/WPS.jpg y estas claves son de fabrica se podria crear un diccionario


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: lekaja en 15 Mayo 2013, 22:30 pm
Hola teneis informacion sobre este router de tecom que tiene una clave por defecto es muy rara en este tipo de routeros pongo el enlace de la imagen para que lo veais y asin que investigueis mas sobre estas redes http://images02.olx.es/ui/2/77/93/1353648105_453227493_2-Router-adsl-wifi-nuevo-sin-estrenar-con-todos-los-accesorios-y-caja-original-movistar-po-Barcelona.jpg
si lees e investiga un poquito te daras cuenta que la mas de ese router ya se descubrio el algoritmo y wifislax ya lo tiene incluido  ;-) un salu2 ;D ;D


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: GOolden en 15 Mayo 2013, 22:42 pm
Miira tu las imagenes que los generadores que hay por la web y en wifiway no te dan esas claves te dan otras como esta 098ba2b2a86c127ac4 pero no se como salen las otras de minusculas y mayusculas estoy acostumbrado a ver estas asin y he mirado ya por la web y lo he puesto para aportar saludos


Título: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: GOolden en 17 Mayo 2013, 22:00 pm
ahh vale ya se como se generan las claves de los tecom pero tiene dos claves por defecto no de 20 digitos aunque este cambiada una puede tener la otra puesta.


Título: Re: Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Publicado por: mangel93 en 19 Junio 2013, 21:46 pm
Madre mía me mirado ni se sabe de paginas para nada, todos los enlaces en megaupload, imposible hacer nada.