Autor
|
Tema: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX (Leído 240,229 veces)
|
emilio sosa
|
como funciona explicame por favor
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
como funciona explicame por favor
Lee más y luego te explicamos mejor.
|
|
|
|
|
|
|
heidy
|
La verdad es que me he entretenido mucho intentando usar el algoritmo junto con la mac y bssid, pero vamos que creo que soy demasiado torpe. las mac son del tipo: 30-39-F2 y 00-23-F8, entre otras, segun he ido leyendo ya han sacado un algortimos para ellas. He intentado utilizar el wpamagickey (pensando que servia para estas mac) ¿Donde estpy metiendo la pata? Mi gran problema es que no puedo utilizar un pc de sobremesa, pues solo tengo un portatil y no consigo hacerlo correr con el wifisalx ni con el wiffiway ( y ya me habeis intentado ayudar a arrancarlo pero no lo hemos logrado). Asi que nos queda, un ordenador que hace lo que le da la gana, una chica muy torpe ( aunque con empeño), y trabajar en el entrono win.
|
|
|
|
|
|
|
Seaworth
|
Para las 00:23:F8 sí que sirve wpamagickey; para las 30:39:F2 yo diría (corregirme si me equivoco) que todavía no.
De todas formas, wpamagickey te da la contraseña por defecto. Si la contraseña por defecto se cambió, wpamagickey es inútil.
Si el problema es usar GNU/Linux, hay una versión de wpamgickey en Java que, en principio, también podrías ejecutar en Windows. O puedes ir a la página de seguridadwireless.net y ejecutar wpamagickey desde la página, sin instalar nada.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
MiKkEl7B
|
Ayer salio en la wep de lampi la gui para las 00:19:15:xx:xx:xx , pero para que funcione necesitas un handshake.Descarga: http://www.multiupload.com/MU_R5FYWIORBUNo es simplemente poner mac como el WPAmagic excelente!! gracias! pensaba que eran virus, pero he mirado en la web de lampi y es el mismo archivo, así que no se porque lo detecta el antivirus...
|
|
« Última modificación: 9 Enero 2012, 13:50 pm por MiKkEl7B »
|
|
|
|
|
tda20300
|
probando una 00:19:15 con handshake y al final del proceso me da un error tengo windows 7 32bit ejecutado como administrador
alguna solucion o alguien que le funcione?
|
|
|
|
|
|
|
david020573
|
Mira esto: respuesta 164 del enlace: POR FAVOR, si quereis poner un link a una página, copiad primero lo que se dice en esa página aqui. Quizas tengas que configurar algo en tu Win7
|
|
« Última modificación: 18 Enero 2012, 15:17 pm por ChimoC »
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
|
|
|
|
|
|
|
Stakewinner00
|
pues mas facil todavia chicos blancy en botella ya tenemos "WPAmagickey" se acabo la formula. Esto es para los que soñaron que algun dia llegaria... abres el archivo html pones el essid y la mac y plannnnn! listo. http://www.megaupload.com/?d=W8N3JQ93pd:sin el compañero "deftonpl" no seria asi e facil...... Lastima k megaupload ya no existe
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
PHP de WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Hacking Wireless
|
ciberdiego
|
8
|
14,588
|
31 Enero 2011, 20:34 pm
por BgCRaCK
|
|
|
Descifrar WLAN_XXXX 30:39:F2:XX:XX:XX
Hacking Wireless
|
Manguel1900
|
0
|
5,809
|
29 Enero 2012, 15:35 pm
por Manguel1900
|
|
|
¿Alguien sabe algo de los nuevos WLAN_xxxx y JAZZTEL_xxxx?
Hacking Wireless
|
Decay
|
3
|
5,194
|
25 Agosto 2012, 09:47 am
por Seaworth
|
|
|
64:68:0C....WLAN_XXXX WEP se puede descifrar
Hacking Wireless
|
kikedjk
|
6
|
8,842
|
20 Septiembre 2012, 00:59 am
por kikedjk
|
|
|
Se puede Descifrar claves router telefonica homestation (WLAN_XXXX) ?
Hacking Wireless
|
xxthependejoxx
|
0
|
3,423
|
13 Enero 2014, 19:48 pm
por xxthependejoxx
|
|