¿Y que si es ilegal?
Yo tengo mi propia red en casa y no necesito la red de nadie, pero me gusta el tema este de las auditorias wifi y informándome y haciendo algunas cosas "ilegales" como tu dices he aprendido algo sobre este tema. Pero no pienso que sean ilegales, conociéndome se que voy a conseguir burlar la seguridad de este hotspot y ya no le voy a hacer ni caso, no lo voy a utilizar...ya me ha pasado muchas veces. Pero si que quiero aprender a hacer esto.
Si todos nos hubiésemos basado en cosas legales para aprender en este mundo de la informática hoy en día no sabríamos ni la mitad que sabemos ahora!! En muchos casos para aprender he utilizado máquinas virtuales para atacarlas y eso pero en este caso no sirve esto.
Solo he pedido algo de ayuda ya que he buscado muchísimo y sigo atascado...no creo que sea como para denunciar el post...
No os lo toméis a mal, es mi opinión.
Saludos!!
Pero si a mi me parece genial que sea ilegal, es mas, como si quieres decapitar a una vieja cuando salgas a la calle, pero es que en este foro hay unas normas, y una de ellas es NO AYUDAR A COMETER DELITOS O ACTOS ILEGALES.
Y como eso lo es, pues sea por aprender, o por lo que te de la gana, pues lo logico es que un moderador te cierre el post.
Te repito, que por mi como si entras en una comisaria y te lias a matar polis, pero las normas son para todos