elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Burlar Hotspot
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Burlar Hotspot  (Leído 5,922 veces)
jag6613

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Burlar Hotspot
« en: 17 Agosto 2011, 15:09 pm »

Hola!!
Pues os comento el problema, el caso es que desde hace un tiempo me dí cuenta de que en mi pueblo hay un hotspot de pago...tal que así:

he intentado ya varias veces burlar su seguridad, he buscado por google muchas veces y he lo he vuelto a intentar pero no encuentro nada claro que me ayude a conseguirlo. Lo más que he conseguido a sido conectarme a la red cambiando mi ip y mi MAC por la ip y la MAC de un cliente que ya había estado conectado a la red, sin embargo, cuando inicio el navegador me vuelve a salir la página para loguearme. Tengo interés en este tema y no consigo avanzar. Ayuda please!!
Saludos y muchas gracias!


En línea

jag6613

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Burlar Hotspot
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2011, 16:41 pm »

También intenté con SQL injection pero además de que mis conocimientos sobre esto son pocos, no llegué a conseguir nada...
¿Alguien lo intentó? ¿Alguna idea?


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Burlar Hotspot
« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2011, 18:37 pm »

pues o mucho me equivoco, o eso que pretendes hacer es ilegal, asi que algun moderador ( que ultimamente parece que no hay ninguno ) en teoria deberia cerrarte el post
un saludo
En línea

jag6613

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Burlar Hotspot
« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2011, 19:10 pm »

¿Y que si es ilegal?
Yo tengo mi propia red en casa y no necesito la red de nadie, pero me gusta el tema este de las auditorias wifi y informándome y haciendo algunas cosas "ilegales" como tu dices he aprendido algo sobre este tema. Pero no pienso que sean ilegales, conociéndome se que voy a conseguir burlar la seguridad de este hotspot y ya no le voy a hacer ni caso, no lo voy a utilizar...ya me ha pasado muchas veces. Pero si que quiero aprender a hacer esto.
Si todos nos hubiésemos basado en cosas legales para aprender en este mundo de la informática hoy en día no sabríamos ni la mitad que sabemos ahora!! En muchos casos para aprender he utilizado máquinas virtuales para atacarlas y eso pero en este caso no sirve esto.
Solo he pedido algo de ayuda ya que he buscado muchísimo y sigo atascado...no creo que sea como para denunciar el post...
No os lo toméis a mal, es mi opinión.
Saludos!!  ;)
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Burlar Hotspot
« Respuesta #4 en: 17 Agosto 2011, 21:54 pm »

¿Y que si es ilegal?
Yo tengo mi propia red en casa y no necesito la red de nadie, pero me gusta el tema este de las auditorias wifi y informándome y haciendo algunas cosas "ilegales" como tu dices he aprendido algo sobre este tema. Pero no pienso que sean ilegales, conociéndome se que voy a conseguir burlar la seguridad de este hotspot y ya no le voy a hacer ni caso, no lo voy a utilizar...ya me ha pasado muchas veces. Pero si que quiero aprender a hacer esto.
Si todos nos hubiésemos basado en cosas legales para aprender en este mundo de la informática hoy en día no sabríamos ni la mitad que sabemos ahora!! En muchos casos para aprender he utilizado máquinas virtuales para atacarlas y eso pero en este caso no sirve esto.
Solo he pedido algo de ayuda ya que he buscado muchísimo y sigo atascado...no creo que sea como para denunciar el post...
No os lo toméis a mal, es mi opinión.
Saludos!!  ;)

Pero si a mi me parece genial que sea ilegal, es mas, como si quieres decapitar a una vieja cuando salgas a la calle, pero es que en este foro hay unas normas, y una de ellas es NO AYUDAR A COMETER DELITOS O ACTOS ILEGALES.
Y como eso lo es, pues sea por aprender, o por lo que te de la gana, pues lo logico  es que un moderador te cierre el post.
Te repito, que por mi como si entras en una comisaria y te lias a matar polis, pero las normas son para todos
En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Burlar Hotspot
« Respuesta #5 en: 17 Agosto 2011, 21:59 pm »

El mensaje 'Burlar Hotspot' fue bloqueado
Razones obvias.
Leer reglas:
http://foro.elhacker.net/reglas
En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con antamedia hotspot
Hacking Wireless
samuguiju 1 5,223 Último mensaje 25 Octubre 2011, 20:04 pm
por RGEAR13
Burlar seguridad de un hotspot
Hacking Wireless
Tafiman 0 6,628 Último mensaje 30 Marzo 2011, 23:38 pm
por Tafiman
GoodSpeed hotspot soluciona la problemática de los muy viajeros
Noticias
wolfbcn 0 1,429 Último mensaje 23 Marzo 2013, 17:55 pm
por wolfbcn
¿Qué DNS utilizan los clientes de un hotspot?
Redes
santibarquero98 1 1,656 Último mensaje 4 Mayo 2016, 15:39 pm
por andavid
HOTSPOT y GDPR
Redes
jjmaster 7 2,223 Último mensaje 26 Mayo 2019, 19:35 pm
por warcry.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines