elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  [AYUDA]Problema con AWUS036H
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA]Problema con AWUS036H  (Leído 3,509 veces)
DiegoMarley

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
[AYUDA]Problema con AWUS036H
« en: 22 Mayo 2014, 02:30 am »

Os comento, esta misma tarde compré este adaptador que funciona tan bien en la auditorias, pero cuando me dispongo a navegar con el... ZAS!! Me baja la velocidad de conexión de  5 Mb/s a 1.2/1.8 Mb/s ... Mi otro adaptador es un Leotec Wifi-N.
¿Hay alguna manera de que el adaptador Alfa funcione a la misma velocidad que el Leotec?
Gracias por adelantado  ;D


« Última modificación: 23 Mayo 2014, 00:47 am por DiegoMarley » En línea

marketingcw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA]Problema con AWUS036
« Respuesta #1 en: 22 Mayo 2014, 15:58 pm »

Os comento, esta misma tarde compré este adaptador que funciona tan bien en la auditorias, pero cuando me dispongo a navegar con el... ZAS!! Me baja la velocidad de conexión de  5 Mb/s a 1.2/1.8 Mb/s ... Mi otro adaptador es un Leotec Wifi-N.
¿Hay alguna manera de que el adaptador Alfa funcione a la misma velocidad que el Leotec?
Gracias por adelantado  ;D

Buenas tardes,

¿ Qué modelo es exactamente el que tienes ?. Si te refieres al AWUS036H, el punto fuerte de este adaptador es auditar, mientras que para navegación, hay mejores soluciones dentro de la misma marca. Por ejemplo el modelo AWUS036NH ( http://goo.gl/2Ifae4 ) con Ralink RT3070 y el AWUS036NHA ( http://goo.gl/Lk3UMS ) con Atheros AR9271L podría interesarte, siempre y cuando consigas un nivel de señal aceptable con ellos, como es lógico.

Un saludo.


En línea

Encuentra los mejores precios en https://www.ciudadwireless.com/
DiegoMarley

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [AYUDA]Problema con AWUS036H
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2014, 00:46 am »

Pensé que lo había especificado, el modelo es el AWUS036H.

Teniéndolo en el mismo sitio que el otro adaptador y conectado a la misma red no debería bajarme tanto la velocidad ¿no?

Leí que con los driver con control de potencia te podía aumentar la velocidad, he ido probando y los mejores resultados me los da al 5% , aún así al hacer un test de velocidad no me aumenta el ping y al principio de la prueba la velocidad alcanza los 5 Mb/s pero al instante comienza a bajar, deberían proporcionar los dos adaptadores la misma velocidad ¿no? ¿Cómo lo configuro para que rindan igual?

Gracias nuevamente =)
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: [AYUDA]Problema con AWUS036H
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2014, 06:32 am »

por ahi decian que este adaptador solo sirve para auditar y que la navegacion es mala, para mi personal punto es bueno por los 1000mw reales(sabiendo configurarla) que da sumados a una buen antena(omni 9dbis-yagi 18dbis-belgrano-wol-etc) hacen que tengas conexiones donde otros adaptadores no, pero no esperes milagros, ahora en cuestion del bajon de velocidad lo dijeron en posts pasados... acaso notas que se calienta? asi es! al principio corre bien por que esta fria y luego se calienta, lo ideal o el mod(modificacion) algo artesanal y casero seria adaptar un disipador de calor y un ventilador tipo "tarjeta de video" con una alimentacion con otro usb, quizas poner unos leds, no se cada quien puede personalizarla a su gusto... y notaras una mejora en cuanto a la velocidad de transmicion, pruebalo, ademas de que la version tambien tiene que ver asi es! no el modelo que obviamente es(AWUS036H) y la utlima version es la v5, asi que... vamos hasta cambiar el cable por alguno con recubrimiento de oro, ollitos con taladro para mejorar el paso del aire, soldar el cable usb al adaptador, etc, etc, cuestiones que haran mas estetico tu adaptador y mejoren su uso por lo menos mas del 25% y claro es b/g asi que para navegar una b/g/n no estaria nada mal, ya sabes que para auditar se lleva un 10 - 9.5 pero para navegar un 7-8 y podemos ver mas adaptadores que aunque son chinos algunos sorprenden con su estabilidad de señal asi que arma tu coleccion y experimenta!  ;D salu2!!!
En línea

marketingcw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA]Problema con AWUS036H
« Respuesta #4 en: 23 Mayo 2014, 17:15 pm »

Pensé que lo había especificado, el modelo es el AWUS036H.

Teniéndolo en el mismo sitio que el otro adaptador y conectado a la misma red no debería bajarme tanto la velocidad ¿no?

Leí que con los driver con control de potencia te podía aumentar la velocidad, he ido probando y los mejores resultados me los da al 5% , aún así al hacer un test de velocidad no me aumenta el ping y al principio de la prueba la velocidad alcanza los 5 Mb/s pero al instante comienza a bajar, deberían proporcionar los dos adaptadores la misma velocidad ¿no? ¿Cómo lo configuro para que rindan igual?

Gracias nuevamente =)

Buenas tardes,

Son adaptadores con chipsets y potencia diferentes, por lo que aunque estén exactamente en el mismo punto, el ancho de banda puede ser totalmente diferente ( como es tu caso ).  Como ya te hemos indicado, el punto fuerte del modelo AWUS036H es auditar y no navegar, donde hay adaptadores más estables ( los que te comentaba antes ).

Un saludo.
En línea

Encuentra los mejores precios en https://www.ciudadwireless.com/
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: [AYUDA]Problema con AWUS036H
« Respuesta #5 en: 24 Mayo 2014, 03:19 am »

No esta de mas que analizes el especto de frecuencia sobre 2.4 haber si no hay otro dispositivo que haga interferencia y ya sabes cambiar canal y listo ;) sobre configurarla para mayor potencia de nada servira que tengas esa potencia si el router no manda = o mejor señal, ya sabes para escuchar bien debes asegurarte de que te griten lo suficientemente fuerte para que escuches, incluso estando cerca del router conviene bajar la potencia, yo la uso en casos donde una pared gruesa por ejemplo no deja conectar y podemos ver la diferencia permitiendo la conexion mas estable, como? dependera de tu SO y los drivers que poseas...
« Última modificación: 24 Mayo 2014, 03:23 am por Sh4k4 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tengo un problema con mi alfa awus036h 500mw
Materiales y equipos
Alfonsibo 4 6,719 Último mensaje 12 Julio 2011, 14:59 pm
por heaviloto
Ayuda con ALFA AWUS036H y Ubuntu 10.10 : no puedo navegar
GNU/Linux
untouched 3 4,785 Último mensaje 27 Julio 2011, 11:13 am
por ShotgunLogic
problema al inyectar con AWUS036H Alfa
Hacking Wireless
victorjo97 2 2,793 Último mensaje 17 Agosto 2011, 20:33 pm
por victorjo97
Problema de desconexiones con Alfa AWUS036H
Materiales y equipos
n0z 0 3,653 Último mensaje 1 Agosto 2013, 23:04 pm
por n0z
Problema AWUS036H + PwnPi 3.0 en Raspberry Pi B 512mb
Foro Libre
corex 0 1,367 Último mensaje 31 Mayo 2016, 18:57 pm
por corex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines