Autor
|
Tema: Ayuda con ALFA AWUS036H y Ubuntu 10.10 : no puedo navegar (Leído 5,099 veces)
|
untouched
|
Tengo una ALFA AWUS036H y Ubuntu 10.10 y no puedo navegar. Ubuntu la reconocía sin problemas, se conectaba a la red, me cogía IP y todo correctamente, pero no navega. Y ahora la he liado más, porque he bajado los drivers oficiales de la web de realtek, y después de instalarlos con make y make install, si hago un iwconfig ya no me aparece "wlan0" que era la ALFA... ha desaparecido. ¿Qué hago?
|
|
|
|
|
|
|
ShotgunLogic
Claws so razor sharp
|
Yo tengo el mismo modelo y no he tenido que bajarme ningunos drivers, simplemente he tenido que ponerla en la blacklist(en la guia que te viene en el cd te pone como).
También es verdad que uso Wicd, pero aún así nunca me ha dado ningun problema. Prueba a deinstalarlos y hacer lo de la blacklist.
|
|
|
|
The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
|
|
|
untouched
|
Gracias por responder. Me surge un problema, y es que no sé cómo desinstalarlos... He probado con "make uninstall", pero la interfaz wlan0 que es la Alfa sigue desaparecida. ¿Qué tengo que hacer?
|
|
|
|
|
|
|
ShotgunLogic
Claws so razor sharp
|
./wlan0up Prueba ese, pero vamos, eso me ha pasado en Archlinux una vez instalandolo y decidi reinstalar. Simplemente era que la instalacion no habia ido bien. La verdad que no se como podras solucionarlo, pero como nadie contesta prueba ese comando por si acaso. A ver si viene alguie que sepa mas y te ayuda
|
|
|
|
The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Consejo Compra: Alfa Network AWUS036H, Alfa Network AWUS036H V5, eRize ERZW54-US
« 1 2 »
Materiales y equipos
|
noname640
|
13
|
37,469
|
11 Julio 2016, 22:42 pm
por seraphim1976
|