Autor
|
Tema: Ayuda cambio de MAC en placas alfa bajo Windows 7 (Leído 7,610 veces)
|
pindonga123
|
Hola a todos. Hoy me pase 4 horas de mi vida probando todos los programas para cambiar mac habidos y por haber y no pude cambiar la mac de las dos placas usb que tengo. Ambas son alfa y los modelos AWUS036H Y AWUS036NH. Tambien probe cambiar por registro pero sin resultado alguno. Me acuerdo que en Windos XP lo hacia sin problemas. Que sistema de seguridad tiene Windows 7 Enterprise que no puedo hacerlo?
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Buenas:
Opción 1
Admin de dispositivos > Adaptadores de Red > click dcho. adaptador > propiedades > Opciones Avanzadas > Local Administration MAC Network Adress y en el recuadro la cambias
Opción 2
Etherchange y ejecutar como administrador
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
pindonga123
|
Ninguna de las dos opciones funciona. La opcion 1 porque no existe ese valor para modificar en propiedades avanzadas de dispositivo y la opcion 2 menos porque ya probe con este programa
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
Windows 7 de 32 o 64 bits????? en 32 bits se puede forzar instalar los drivers de XP y funciona bien,lo has intentado???,en 64 no hay caso,aunque yo tengo la tl wn722nd. También he leído que con los drivers de commview se puede,pero como ami me sirve en el 7 de 32bits no le he dado mas vueltas. Suerte. PD: en windows 8.1 es peor ni en 32 ni en 64 bits se puede cambiar aunque tampoco he probado con el commview.
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Buenas: Prueba con el registro http://es.wikihow.com/cambiar-la-direcci%C3%B3n-MAC-de-una-computadora-en-WindowsSaludos ChimoC POdria ser por --> Algunos adaptadores (especialmente las tarjetas WiFi) son implacables con los cambios en las direcciones MAC si el primer octeto de la segunda mitad no es un 2,6, A, E, o comienza con un cero. Este requerimiento ya se ha observado en Windows XP y tiene el siguiente formato:
|
|
|
|
|
|
|
pindonga123
|
Gracias a todos por el interes pero no consigo aun. Ya probe por registro tmb y no hay caso. No puedo probar por el comienzo de numeros especiales en los dos primeros octetos, ya que la MAC a la que quiero cambiar no lleva tiene de estos valores. Me parece que me voy a dar por vencido. Pero mas alla de eso, me gustaria saber porque algo que en Windows XP hacia en 15 seg, en Windows 7 no puedo hacerlo, tiene este, alguna proteccion especial. Con esto llego a la conclusion que a LINUX no hay con que darle, pero a pesar que hace mucho tiempo que manejo LINUX aunque no del todo bien, no me animo a migrar a este, porque el hecho de hacer algunas cosas por consola es bastante tedioso ja ja. Vi que me preguntaron que Windows es. Es Windows 7 Enterprise de 32 bits
|
|
|
|
|
|
|
hacelo
|
Hola, prueba cambiar tu MAC por una que empiece por el número 12.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Buenas:
Puedes intentar usar Commview para q te cambie los drivers y después ya cambiar la MAC
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
pindonga123
|
En la placa AWUS036H cuando utilizo TMAC y comienzo con 02 me cambia perfectamente la MAC en cambio en la AWUS036NH no hay forma que me la cambie, el tema es que necesito cambiar a un numero MAC que no comienza ni con 12 ni con 02. Voy a probar el consejo de chimoc y despues comento a ver como me fue. Gracias por la respuesta
|
|
|
|
|
|
|
pindonga123
|
Ya probe con todo y no hay con que darle. No se puede ja ja. El commview no toma las placas usb solo las nativas. El tema que si no le pongo de comienzo 02 a la direccion MAC no se puede cambiar. Hoy me canse y use linux que no hay con que darle ja ja. Pero el tema que a veces me resulta tedioso hacer por terminal las cosas ja ja
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |