elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  USB (Copiador de Datos de la Pc)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: USB (Copiador de Datos de la Pc)  (Leído 13,047 veces)
WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
USB (Copiador de Datos de la Pc)
« en: 13 Marzo 2011, 10:47 am »

Hola Amigos.
Hace poco oir hablar de un programita que se aloja en un pendriver que copia "De manera sigilosa e indetectablemente" los datos importantes de una PC.

Antes de escribir este post, he pateado (casi todo el foro) y he preguntado al tito Googlito pero a pesar de los dos que he encontrado en este foro, que al parecer segun los comentarios ha sido muy bueno (Pero las url de descargar de dicho programa ya no está disponible)
y en google todo lo que he visto es similar, ademas de los miles de comentarios negativos a dichas descargar (Si son falsos, virus, ect...)

Bueno la pregunta es si conoceis Algun programa con semejante opcion y pueda estar disponible para descarga.

Agradeceria humildemente vuestra ayuda.

PD: Aunque los que me conocen en este foro saben que a pesar de ser (Un newbie (Apenas llevo un año y medio en esto) y me queda mucho por andar aun me considero un Hacker Ético, (Utilizando y apropiandome di dicho nombre aunque aun me quede mucho por aprender :D) el uso de dicho programa es para el mantenimiento de ciertos ordenadores (Pues Administro varios equipos en red y personales, y esto me ahorraría mucho trabajo) Ademas de ver y estudiar el manejo de tan interesante programa

Un cordial saludo

Vuestro fiel camarada

WiseHidden
En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
TheInfinityJoker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


¿Hay algo peor que saber que no sabes nada?


Ver Perfil
Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2011, 11:24 am »

Ahora mismo estoy desde un movil, pero esta tarde intentaré pasarte la descarga, o sino, lo subo yo mismo, pero en Google debes buscar:
"USB Robadatos" Te saldrá seguro un link actual o sino, ya te he dicho que lo subo y te paso link ;)
Un saludo
En línea

Ingeniería Informática de Software - UNEX
TheInfinityJoker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


¿Hay algo peor que saber que no sabes nada?


Ver Perfil
Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
« Respuesta #2 en: 13 Marzo 2011, 13:03 pm »

Bueno, no he encontrado nada en Google, asi que te dejo el programita que me ha tocado subirlo yo mismo x)
Un saludo compañero  ;)

http://www.megaupload.com/?d=4NRTSQ21
En línea

Ingeniería Informática de Software - UNEX
WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
« Respuesta #3 en: 13 Marzo 2011, 15:28 pm »

Mil gracias camarada!!! Te debo una muy grande! :D Lo que necesites, por mi parte lo tendras!!
Jaja


Voy a descargarlo y haber que tal

Ya te comentare como sale el experimento

Un saludo
Tu igual

WH
En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
« Respuesta #4 en: 13 Marzo 2011, 15:47 pm »

Hola de nuevo MrDJcKMC

Lo he descargado, y tal como anotas en las instrucciones e copiado lo de la carpeta hack y lo e pegado en el usb.

Y ahora?? Donde miro la informacion? o tengo que instalarlo antes??

Disculpa mi ignorancia.

Un saludo
En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
« Respuesta #5 en: 13 Marzo 2011, 22:04 pm »

Alguien que conozco a probado la Microsoft Cofee y parece que es la ostia ,pero bueno   es implosible conseguirla
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
« Respuesta #6 en: 13 Marzo 2011, 22:19 pm »

Hola de nuevo MrDJcKMC

Lo he descargado, y tal como anotas en las instrucciones e copiado lo de la carpeta hack y lo e pegado en el usb.

Y ahora?? Donde miro la informacion? o tengo que instalarlo antes??

Disculpa mi ignorancia.

Un saludo

No metas la carpeta Hack, sino todas las carpetas q estan adentro, ya q lo hace eso es q cuando vs entras en el pendrive dando doble click en la unidad por ejemplo G:\, te ejecuta el Autorun.inf q eso ejecuta otro programa dentro de una de las carpetas q lo q hace es ejecutar todos los otros programas y guardara todos los datos en la carpeta Dump.
Asique lo copias y prueba a ver si te anda, si anda pues es llevarlo a otra pc y cuando entre pum! xD

Pero mira q anda solo cuando le dan doble click a la unidad del pendrive, ya q si por ejemplo entras haciendo click derecho y luego Explorar, no ejecuta nada.
Ahora ya sabes como abrir siempre los pendrives o cosas usb, asi no te infectas del virus q traigan los pendrive ya q funcionan de la misma forma con el Autorun.inf

Con eso tamb te digo q puede q el antivirus de la otra pc lo detecte al Autorun.inf y lo borre y no se ejecute nada jeje pero bue..
En línea

WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
« Respuesta #7 en: 13 Marzo 2011, 22:23 pm »

Gracias!
Haré experimentos con mi equipo!

Si tengo alguna duda la comentaré por aqui

Un saludo

WH
En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
TheInfinityJoker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


¿Hay algo peor que saber que no sabes nada?


Ver Perfil
Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
« Respuesta #8 en: 14 Marzo 2011, 15:47 pm »

Tendría que copiar los datos inmediatamente metas el USB en el pc de la víctima/ordenador del que quieras obtener la info, si no te funciona mira a ver si se te ha modificado el autorun, que en ocasiones me ha pasado.
Saludos
En línea

Ingeniería Informática de Software - UNEX
Hurubnar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil WWW
Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
« Respuesta #9 en: 14 Marzo 2011, 22:17 pm »

Creo que eso del USB Robadatos ya no funciona... Habría que tener en cuenta que actualmente los antivirus detectan los autorun.inf y cancelan la acción.

Un saludo,
Herio
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como conectar una base de datos acce con DAO y visualizar los datos en un dbgrid
Programación Visual Basic
ELGRANSOLRAC 3 6,182 Último mensaje 7 Junio 2005, 15:21 pm
por ELGRANSOLRAC
Como Almacenar Datos en una Base de Datos Remota, en un hosting
Programación Visual Basic
Franc_979 0 2,140 Último mensaje 7 Septiembre 2007, 18:39 pm
por Franc_979
[Aporte] Copiador de bytes en un mismo medio
Java
Debci 2 2,519 Último mensaje 29 Noviembre 2009, 20:44 pm
por Debci
Copiador bat
Scripting
tomasscfgcu 3 2,444 Último mensaje 28 Mayo 2015, 17:02 pm
por Eleкtro
Ayuda con Copiador de USB
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Tomas1982 5 3,145 Último mensaje 22 Abril 2017, 20:07 pm
por Maurice_Lupin
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines