Autor
|
Tema: USB (Copiador de Datos de la Pc) (Leído 13,723 veces)
|
Pereez
|
Pues, yo lo he descargado y al descomprimirlo mi antivirus casi me "pega" =( tengo el NOD32 Smart Security... Pero no lo he probado en ningun pen, si alguien lo prueba y no le detecta nada el antivirus que me lo diga por favor...
"_CharLy_"
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Tendría que copiar los datos inmediatamente metas el USB en el pc de la víctima/ordenador del que quieras obtener la info, si no te funciona mira a ver si se te ha modificado el autorun, que en ocasiones me ha pasado. Saludos
Solo si lo ejecuta para entrar al pendrive sino no Y claro, y creo q hasta en windows 7 no existen mas los autorun, algo de eso pero bueno, sirve para saber como funcionaba el autorun antes xD
|
|
|
|
|
|
|
WiseHidden
La curiosidad es la semilla de la genialidad.
|
Bueno aunque no lo he trasteado mucho por falta de tiempo! Ami me ha dado mucha informacion sobre el ordenador -Dispositivos -Historiales -Key de licencia de Win7
Me gusta, parece un programa bastante potente, lo que no entiendo es.........Como hacer para guardar dicha informacion y verlo desde otro equipo?? En mi primer intento creo que saco mi contraseña de messenger, pero lo vi tan al hojeo que no me fije bien, pero luego mas tranquilamente no lo he visto!!!!
Alguien podria explicar para que sirve cada archivo??
Un saludo
Y magnifica aplicacion!!!!
|
|
|
|
Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
|
|
|
TheInfinityJoker
¿Hay algo peor que saber que no sabes nada?
|
No creas, además, si vas a meter un USB, es que sueles conocer a la persona, asi que cortas proceso y listo x)
|
|
|
|
Ingeniería Informática de Software - UNEX
|
|
|
WiseHidden
|
si vas a meter un USB, es que sueles conocer a la persona, asi que cortas proceso y listo x) MrDJcKMC,Mi intención no es espiar a nadie ni hacer cosas "indebidas" este programa tiene mucha utilidad en el campo en el que estoy empezando a trabajar, mantenimiento de equipos (Tener claves de software) si alguien ha olvidado una contraseña, ver componentes on/off de dispositivos y muchas otras cosas que aun no conozco de la aplicacion. Por eso me parece una buena herramienta de trabajo. Aunque tambien se puede "utilizar" para obtener datos de ordenadores silenciosamente sin el correspondiente permiso del usuario de dicho PC PD: Solo queria dejar claro mi intencion!! jajajaj agradezco tus aportes Sinceramente
|
|
|
|
Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Bueno entonces usa solo los programas q vienen adentro, lo del autorun y eso no lo uses y ademas no lo has entendido, lo q tienes q hacer es meter el pendrive, dar doble click para entrar al pendrive ( a su unidad) y luego no aparece nada, solo q queda todo guardado en la carpeta Dump, luego vas a tu casa y la miras a esa carpeta, con eso te contesto lo de como hacer para mirarlo desde otro pc..
|
|
|
|
|
|
|
WiseHidden
|
Ahora me ha quedado totalmente entendido, Jajaja
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
futurehack
|
Buenas, necesito saber si es posible con este programa o alguno que conozcas similar , el poder extraer toda la información del pendrive de "X" persona desde mi USB. Es decir, que el programa esté este ya instalado previamente en mi usb y que de manera oculta extraiga toda la info del usb del susodicho.
|
|
|
|
-----Mis palabras son mis armas mas no creas que las usare en tu contra para desperdiciarlas.----- -----------------------Futurehack------------------------
|
|
|
WiseHidden
|
Muy buenas Futurehack. Que recuerdos al ver este post!! Recuerdo mi curiosidad en este campo concretamente, me vino muy bien como herramienta de trabajo. Y recuerdo e incluso hacerle algunas mejoras, lastima que megaupload fuese cerrado tenia mi código guardado a buen recaudo (O eso creia) Respecto atu pregunta este programa recuerdo que era bastante útil para recopilar muchisima información y privilegios del pc. Aunque imagino que para "extraer" info de un usb diferente imagino que antes debería de estar conectado al susodicho equipo. Y probar suerte, aunque quizas debas de cambiar la ruta para que visualice el usb.
Lastima que no cuente ya con el código para probarlo. Quizás MrDJcKMC fuera tan amable de tomarse la molestia de encontrar ese script y mostrarnoslo de nuevo y nadie mejor que el para explicarnos y resolvernos tu duda.
Suerte compañero
Cualquier otra cosa que pudiera ayudarte hazmelo saber
Un cordial saludo Atentamente WiseHidden
|
|
|
|
|
|
|
ESCORPION92_92
|
ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL NOMBRE DE ALGUN PROGRAMA PARA ROBAR DATOS DE UNA PC SILENCIOSAMENTE HE INTENTADO BUSCAR PERO NO ENCUENTRO UNO K ME SIRVA TODA VIA PODRIAN CONTESTAR MI PREGUNTA
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
como conectar una base de datos acce con DAO y visualizar los datos en un dbgrid
Programación Visual Basic
|
ELGRANSOLRAC
|
3
|
6,406
|
7 Junio 2005, 15:21 pm
por ELGRANSOLRAC
|
|