Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: WiseHidden en 13 Marzo 2011, 10:47 am



Título: USB (Copiador de Datos de la Pc)
Publicado por: WiseHidden en 13 Marzo 2011, 10:47 am
Hola Amigos.
Hace poco oir hablar de un programita que se aloja en un pendriver que copia "De manera sigilosa e indetectablemente" los datos importantes de una PC.

Antes de escribir este post, he pateado (casi todo el foro) y he preguntado al tito Googlito pero a pesar de los dos que he encontrado en este foro, que al parecer segun los comentarios ha sido muy bueno (Pero las url de descargar de dicho programa ya no está disponible)
y en google todo lo que he visto es similar, ademas de los miles de comentarios negativos a dichas descargar (Si son falsos, virus, ect...)

Bueno la pregunta es si conoceis Algun programa con semejante opcion y pueda estar disponible para descarga.

Agradeceria humildemente vuestra ayuda.

PD: Aunque los que me conocen en este foro saben que a pesar de ser (Un newbie (Apenas llevo un año y medio en esto) y me queda mucho por andar aun me considero un Hacker Ético, (Utilizando y apropiandome di dicho nombre aunque aun me quede mucho por aprender :D) el uso de dicho programa es para el mantenimiento de ciertos ordenadores (Pues Administro varios equipos en red y personales, y esto me ahorraría mucho trabajo) Ademas de ver y estudiar el manejo de tan interesante programa

Un cordial saludo

Vuestro fiel camarada

WiseHidden


Título: Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
Publicado por: TheInfinityJoker en 13 Marzo 2011, 11:24 am
Ahora mismo estoy desde un movil, pero esta tarde intentaré pasarte la descarga, o sino, lo subo yo mismo, pero en Google debes buscar:
"USB Robadatos" Te saldrá seguro un link actual o sino, ya te he dicho que lo subo y te paso link ;)
Un saludo


Título: Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
Publicado por: TheInfinityJoker en 13 Marzo 2011, 13:03 pm
Bueno, no he encontrado nada en Google, asi que te dejo el programita que me ha tocado subirlo yo mismo x)
Un saludo compañero  ;)
(http://www.megaupload.com/?d=4NRTSQ21)
http://www.megaupload.com/?d=4NRTSQ21 (http://www.megaupload.com/?d=4NRTSQ21)


Título: Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
Publicado por: WiseHidden en 13 Marzo 2011, 15:28 pm
Mil gracias camarada!!! Te debo una muy grande! :D Lo que necesites, por mi parte lo tendras!!
Jaja


Voy a descargarlo y haber que tal

Ya te comentare como sale el experimento

Un saludo
Tu igual

WH


Título: Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
Publicado por: WiseHidden en 13 Marzo 2011, 15:47 pm
Hola de nuevo MrDJcKMC

Lo he descargado, y tal como anotas en las instrucciones e copiado lo de la carpeta hack y lo e pegado en el usb.

Y ahora?? Donde miro la informacion? o tengo que instalarlo antes??

Disculpa mi ignorancia.

Un saludo


Título: Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
Publicado por: gevenux en 13 Marzo 2011, 22:04 pm
Alguien que conozco a probado la Microsoft Cofee y parece que es la ostia ,pero bueno   es implosible conseguirla


Título: Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
Publicado por: Edu en 13 Marzo 2011, 22:19 pm
Hola de nuevo MrDJcKMC

Lo he descargado, y tal como anotas en las instrucciones e copiado lo de la carpeta hack y lo e pegado en el usb.

Y ahora?? Donde miro la informacion? o tengo que instalarlo antes??

Disculpa mi ignorancia.

Un saludo

No metas la carpeta Hack, sino todas las carpetas q estan adentro, ya q lo hace eso es q cuando vs entras en el pendrive dando doble click en la unidad por ejemplo G:\, te ejecuta el Autorun.inf q eso ejecuta otro programa dentro de una de las carpetas q lo q hace es ejecutar todos los otros programas y guardara todos los datos en la carpeta Dump.
Asique lo copias y prueba a ver si te anda, si anda pues es llevarlo a otra pc y cuando entre pum! xD

Pero mira q anda solo cuando le dan doble click a la unidad del pendrive, ya q si por ejemplo entras haciendo click derecho y luego Explorar, no ejecuta nada.
Ahora ya sabes como abrir siempre los pendrives o cosas usb, asi no te infectas del virus q traigan los pendrive ya q funcionan de la misma forma con el Autorun.inf

Con eso tamb te digo q puede q el antivirus de la otra pc lo detecte al Autorun.inf y lo borre y no se ejecute nada jeje pero bue..


Título: Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
Publicado por: WiseHidden en 13 Marzo 2011, 22:23 pm
Gracias!
Haré experimentos con mi equipo!

Si tengo alguna duda la comentaré por aqui

Un saludo

WH


Título: Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
Publicado por: TheInfinityJoker en 14 Marzo 2011, 15:47 pm
Tendría que copiar los datos inmediatamente metas el USB en el pc de la víctima/ordenador del que quieras obtener la info, si no te funciona mira a ver si se te ha modificado el autorun, que en ocasiones me ha pasado.
Saludos


Título: Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
Publicado por: Hurubnar en 14 Marzo 2011, 22:17 pm
Creo que eso del USB Robadatos ya no funciona... Habría que tener en cuenta que actualmente los antivirus detectan los autorun.inf y cancelan la acción.

Un saludo,
Herio


Título: Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
Publicado por: Pereez en 14 Marzo 2011, 23:18 pm
Pues, yo lo he descargado y al descomprimirlo mi antivirus casi me "pega"  =(
tengo el NOD32 Smart Security...
Pero no lo he probado en ningun pen, si alguien lo prueba y no le detecta nada el antivirus que me lo diga por favor...

"_CharLy_"


Título: Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
Publicado por: Edu en 14 Marzo 2011, 23:43 pm
Tendría que copiar los datos inmediatamente metas el USB en el pc de la víctima/ordenador del que quieras obtener la info, si no te funciona mira a ver si se te ha modificado el autorun, que en ocasiones me ha pasado.
Saludos

Solo si lo ejecuta para entrar al pendrive sino no

Y claro, y creo q hasta en windows 7 no existen mas los autorun, algo de eso pero bueno, sirve para saber como funcionaba el autorun antes xD


Título: Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
Publicado por: WiseHidden en 15 Marzo 2011, 00:58 am
Bueno aunque no lo he trasteado mucho por falta de tiempo! Ami me ha dado mucha informacion sobre el ordenador
-Dispositivos
-Historiales
-Key de licencia de Win7

Me gusta, parece un programa bastante potente, lo que no entiendo es.........Como hacer para guardar dicha informacion y verlo desde otro equipo??
En mi primer intento creo que saco mi contraseña de messenger, pero lo vi tan al hojeo que no me fije bien, pero luego mas tranquilamente no lo he visto!!!!

Alguien podria explicar para que sirve cada archivo??

Un saludo

Y magnifica aplicacion!!!!



Título: Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
Publicado por: TheInfinityJoker en 15 Marzo 2011, 15:24 pm
No creas, además, si vas a meter un USB, es que sueles conocer a la persona, asi que cortas proceso y listo x)


Título: Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
Publicado por: WiseHidden en 15 Marzo 2011, 18:24 pm

Citar
si vas a meter un USB, es que sueles conocer a la persona, asi que cortas proceso y listo x)

MrDJcKMC,Mi intención no es espiar a nadie ni hacer cosas "indebidas" este programa tiene mucha utilidad en el campo en el que estoy empezando a trabajar, mantenimiento de equipos (Tener claves de software) si alguien ha olvidado una contraseña, ver componentes on/off de dispositivos y muchas otras cosas que aun no conozco de la aplicacion.

Por eso me parece una buena herramienta de trabajo.

Aunque tambien se puede "utilizar" para obtener datos de ordenadores silenciosamente sin el correspondiente permiso del usuario de dicho PC

PD: Solo queria dejar claro mi intencion!! jajajaj agradezco tus aportes ;D Sinceramente


Título: Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
Publicado por: Edu en 16 Marzo 2011, 01:08 am
Bueno entonces usa solo los programas q vienen adentro, lo del autorun y eso no lo uses y ademas no lo has entendido, lo q tienes q hacer es meter el pendrive, dar doble click para entrar al pendrive ( a su unidad) y luego no aparece nada, solo q queda todo guardado en la carpeta Dump, luego vas a tu casa y la miras a esa carpeta, con eso te contesto lo de como hacer para mirarlo desde otro pc..


Título: Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
Publicado por: WiseHidden en 16 Marzo 2011, 02:08 am
Ahora me ha quedado totalmente entendido, Jajaja

Gracias!!!


Título: Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
Publicado por: futurehack en 24 Septiembre 2012, 18:49 pm
Buenas, necesito saber si es posible con este programa o alguno que conozcas similar , el poder extraer toda la información del pendrive de "X" persona desde mi USB. Es decir, que el programa esté este ya instalado previamente en mi usb y que de manera oculta extraiga toda la info del usb del susodicho.


Título: Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
Publicado por: WiseHidden en 24 Septiembre 2012, 22:28 pm
Muy buenas Futurehack.
Que recuerdos al ver este post!! Recuerdo mi curiosidad en este campo concretamente, me vino muy bien como herramienta de trabajo. Y recuerdo e incluso hacerle algunas mejoras, lastima que megaupload fuese cerrado tenia mi código guardado a buen recaudo (O eso creia)
Respecto atu pregunta este programa recuerdo que era bastante útil para recopilar muchisima información y privilegios del pc. Aunque imagino que para "extraer" info de un usb diferente imagino que antes debería de estar conectado al susodicho equipo. Y probar suerte, aunque quizas debas de cambiar la ruta para que visualice el usb.

Lastima que no cuente ya con el código para probarlo. Quizás MrDJcKMC fuera tan amable de tomarse la molestia de encontrar ese script y mostrarnoslo de nuevo y nadie mejor que el para explicarnos y resolvernos tu duda.

Suerte compañero

Cualquier otra cosa que pudiera ayudarte hazmelo saber

Un cordial saludo
Atentamente
WiseHidden


Título: Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
Publicado por: ESCORPION92_92 en 2 Octubre 2012, 18:40 pm
ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL NOMBRE DE ALGUN PROGRAMA PARA ROBAR DATOS DE UNA PC SILENCIOSAMENTE HE INTENTADO BUSCAR PERO NO ENCUENTRO UNO K ME SIRVA TODA VIA PODRIAN CONTESTAR MI PREGUNTA