ES como interepretar una hoja de calculo.
Y aqui el codigo fruto de mi mini-investigacion:
Código
package archivos; import java.io.FileNotFoundException; import java.io.IOException; import java.io.RandomAccessFile; import java.util.logging.Level; import java.util.logging.Logger; /** * * @author debci */ public class ManipulacionArchivos { try { // Se abre el fichero para lectura y escritura. // Nos situamos en el byte 100 del fichero. int longitud = (int) fichero.length(); fichero.seek(0); byte[] matrizBytes = new byte[longitud]; for (int i = 0; i< fichero.length(); i++) { try { fichero.seek(i); matrizBytes[i] = fichero.readByte(); Logger.getLogger(ManipulacionArchivos.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex); } } for (int x=0; x < fichero.length();x++){ } int doblePosicion = (int) (fichero.length() * 2); if(fichero.length() == 0){ fichero.setLength(1); } fichero.setLength(doblePosicion); for(int o = 0; o < 100; o++) { //Bucle que copia bytes segun su posicion paralela con intervalos //de x2 for(int y = 0; y < fichero.length() / 2 ; y++){ if(fichero.length() == 0){ fichero.seek(0); fichero.writeByte(98); } fichero.seek(fichero.length()/2 + y); fichero.writeByte(matrizBytes[y]); int progreso = (int) fichero.length() / 2; } } Logger.getLogger(ManipulacionArchivos.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex); } } }
Creo que no esta mal para haberlo sacado usando solamente mi logica y una duda que consulte en el foro.
Vereis que el algoritmo es rebuscado de coj**** pero servira para que muchos entiendan como funciona esto.
Saludos