elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Acceder remotamente a pcs de lan
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acceder remotamente a pcs de lan  (Leído 16,024 veces)
pape

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Acceder remotamente a pcs de lan
« en: 10 Mayo 2010, 21:19 pm »

Hola, ya llevo algún tiempo metido en la informática y siempre he tenido la duda de cómo poder acceder a los ordenadores de un lan remotamente pero nunca lo he conseguido, solo logro acceder a la configuración del router (por http y/o por telnet) como mucho en los que tienen habilitada la administración remota y las contraseñas por defecto. Creo que una vez dentro del router no será muy dificil acceder a las ips privadas que se esconden tras él, pero no lo he conseguido nunca. Abro este tema para ver si me pueden ayudar.

PD: Como es comprensible no tengo acceso físico a estas redes y la opción de troyanos no es válida ya que se necesitaría que se ejecutaran en ese pc que está detras del router al cual no tengo acceso.
En línea

Kubun7u

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Acceder remotamente a pcs de lan
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2010, 23:43 pm »

Metasploits  :¬¬
En línea

rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Acceder remotamente a pcs de lan
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2010, 01:23 am »

The Metasploit project
En línea




dazoverride

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: Acceder remotamente a pcs de lan
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2010, 14:42 pm »

Creo que una vez dentro del router no será muy dificil acceder a las ips privadas que se esconden tras él
Que tengas acceso al router quiere decir eso, que tienes acceso al router y puedes controlar la lan pero no los ordenadores.

Utiliza metasploit, aqui esta repleto de post sobre metasploit....Busca un poco mejor antes de preguntar la proxima vez....
En línea

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
BHK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


The Hacktivism is not a crime


Ver Perfil WWW
Re: Acceder remotamente a pcs de lan
« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2010, 19:53 pm »

si tienes acceso a la configuración del router ya la hiciste, le abres todos los puertos y le atacas algún servicio remoto del sistema operativo.

En el caso de explotaciones a nivel local ya necesitarías tener conoimientos avanzados de lenguaje binario y estructura de software según el router. Vas a la sección de la actualización del firmware y lo infectas con alguna instrucción para que el router haga la explotación y retorne una shell publica o que te sirva como sniffer, etc, dependiendo lo que quieras hacer.

No es imposible pero es cosa de tener el conocimiento del tipo de router y como está fabricado el binario de actualización del firmware.
En línea

dazoverride

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: Acceder remotamente a pcs de lan
« Respuesta #5 en: 11 Mayo 2010, 19:56 pm »

si tienes acceso a la configuración del router ya la hiciste, le abres todos los puertos y le atacas algún servicio remoto del sistema operativo.
+1
En línea

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Acceder remotamente a pcs de lan
« Respuesta #6 en: 11 Mayo 2010, 21:33 pm »

xDDDDDDDD


los puertos del router son de LAN -------> INternet


los puertos de una computadora.. se controlan por medio del SO...  no del router.. a menos que confies unicamente en tu hardware router...


asi que si tienes un FW en la compu.. el acceso al router nada tiene que ver
En línea




pape

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Acceder remotamente a pcs de lan
« Respuesta #7 en: 11 Mayo 2010, 22:07 pm »

los puertos de una computadora.. se controlan por medio del SO...  no del router.. a menos que confies unicamente en tu hardware router...

Pues no te creas, que haberlos los hay XD
Ya sé que si tienen un firewall en el equipo la cosa se complica bastante, pero la gente que tiene los routers configurados así no creo que tenga un cortafuegos (bueno, quiza el de windows XD) en todo caso tendrán un antivirus y ya se darán por contentos.

si tienes acceso a la configuración del router ya la hiciste, le abres todos los puertos y le atacas algún servicio remoto del sistema operativo.

Por ahí quería yo ir...
Tendría que abrir todos los puertos por el NAT del router y luego después atacar un servicio del sistema... ¿pero cual? ¿el escritorio remoto por ejemplo?, pero para atacarlo (aunque tengas abiertos todos los puertos del router y no tenga firewall el pc) se necesitarían explotar algunos bugs que se hayan encontrado en esa utilidad ... ¿o de que otra forma se podría atacar?

Saludos

En línea

dazoverride

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: Acceder remotamente a pcs de lan
« Respuesta #8 en: 12 Mayo 2010, 01:26 am »

Lo bueno de tener acceso al router es que puedes abrir los puertos del router es decir, las conexiones entrantes de internet y asi redirigirlo a una maquina concreta.

Así pues podrias abrir los puertos del router y de tener una maquina infectada escuchando por el puerto abierto podrias acceder remotamente a ella desde internet, si no me equivoco... 

saludos!
En línea

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
pape

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Acceder remotamente a pcs de lan
« Respuesta #9 en: 12 Mayo 2010, 16:11 pm »

Así pues podrias abrir los puertos del router y de tener una maquina infectada escuchando por el puerto abierto podrias acceder remotamente a ella desde internet, si no me equivoco... 

Pero lo dificil es hacer que la máquina se ponga a escuchar por un puerto específico si no está infectada y si lo está para eso infecto con conexión inversa, no con directa jaja
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
acceder remotamente a segundo router :(
Redes
rub'n 7 6,433 Último mensaje 16 Diciembre 2012, 17:22 pm
por rub'n
como poder acceder a un router remotamente ?
Hacking
Zeta1337 1 3,228 Último mensaje 24 Mayo 2016, 14:51 pm
por AlbertoBSD
Como acceder remotamente a un ordenaror sin saber la IP pública
Redes
Albert Ns 7 4,200 Último mensaje 14 Enero 2017, 21:03 pm
por engel lex
Se puede acceder remotamente a mi ordenador mediante juegos flash online
Seguridad
okik 4 3,330 Último mensaje 23 Junio 2018, 14:11 pm
por okik
Acceder a un FTP
Redes
bryan83 1 2,109 Último mensaje 15 Octubre 2020, 16:50 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines