Autor
|
Tema: Acceder remotamente a pcs de lan (Leído 16,992 veces)
|
alexkof158
LOL
|
Ya chicos, pero es que esa opción la tienen muy pocos routers y como decis de nada sirve si no hay nada escuchando y no es muy normal que la gente que tiene los routers así tengan conocimientos como para poner programas a la eschucha conscientemente y eso...
si tienes acceso al router cambiale el servicio de DNS y le asignas unas tuyas por la cualllll la redireccionas a una pagina web infectada por ejemplo: Java0 day y lo infectas alli y tiene acceso al pc remoto.... Una IDeaa
|
|
|
|
|
|
|
pape
|
Osea que por lo que estoy viendo solo hay 2 posibilidades... o infecto o por vulnerabilidad... no?
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Osea que por lo que estoy viendo solo hay 2 posibilidades... o infecto o por vulnerabilidad... no?
Son las unicas dos posibilidades.
|
|
|
|
|
|
|
dazoverride
|
si tienes acceso al router cambiale el servicio de DNS y le asignas unas tuyas por la cualllll la redireccionas a una pagina web infectada por ejemplo: Java0 day y lo infectas alli y tiene acceso al pc remoto.... Una IDeaa Preferiria utilizar el ettercap con el dns spoofing + metasploit(me encanta esta tecnica), pero es una opcion, al fin y al cabo con el mismo fin. Pues eso ya tienes 3 metodos para intentar entrar al pc saludos!!!
|
|
|
|
Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico... Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
si tienes acceso al router cambiale el servicio de DNS y le asignas unas tuyas por la cualllll la redireccionas a una pagina web infectada por ejemplo: Java0 day y lo infectas alli y tiene acceso al pc remoto.... Una IDeaa Preferiria utilizar el ettercap con el dns spoofing + metasploit(me encanta esta tecnica), pero es una opcion, al fin y al cabo con el mismo fin. Pues eso ya tienes 3 metodos para intentar entrar al pc saludos!!! No tiene acceso fisico a la red.
|
|
|
|
|
|
|
alexkof158
LOL
|
en conclusion kiere hackear algun sitio o algo, recomendaciones leer massss foro.elhacker.net
|
|
|
|
|
|
|
shug0
si puede hacerse debe hacerse
|
Hombre, ya, ¿pero qué puerto viene predeterminado en windows para escuchar por defecto? creo que por defecto ninguno , por eso decía que si no hay nada a la eschucha no se hace nada. segun el win$ suele tener el puerto 135, 445....
|
|
|
|
|
|
|
pape
|
en conclusion kiere hackear algun sitio o algo, recomendaciones leer massss foro.elhacker.net De momento no tengo ningún objetivo, era mera información. Bueno, pues más o menos me he enterado de la duda, ya pueden los mods cerrar el tema. Gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
acceder remotamente a segundo router :(
Redes
|
rub'n
|
7
|
6,743
|
16 Diciembre 2012, 17:22 pm
por rub'n
|
|
|
como poder acceder a un router remotamente ?
Hacking
|
Zeta1337
|
1
|
3,502
|
24 Mayo 2016, 14:51 pm
por AlbertoBSD
|
|