Gmail
En resumen, verifica que realmente no eres el dueño de ese dispositivo, que no eres el "dueño" de esa IP(wifi/datos) y q fuiste tu el que te conectaste a esa hora.
Verificado, es más no accedí al correo, ni hice uso en ningún momento de la cuenta de Google.
El móvil siempre está conectado normalmente a la red de datos y a la cuenta de Google. Si cambio la contraseña me salta una alerta de que no es posible acceso.
Por otro lado debería poner "Windows" por el PC o LG en mi caso tratándose del móvil, Cosa que ya hace pues tengo registrado dichos dispositivos que aparecen en la lista. ¿Dispositivo desconocido? no se que será, Ubuntu lo desisntalé hace varios días de otro dispositivo y con él no accedí a ninguna cuenta.
Si ayer no accedí de ninguna manera a la cuenta de Google no es posible me advierta de un intento de acceso (fallido por mi parte) a dicha cuenta.
Cambia las contraseñas para estar mas tranquilo.
Sí, lo hice de inmediato. No es de las fáciles. No la podría poner ni de memoria.
Lo raro es lo de
'dispositivo desconocido', ¿Qué dispositivo será con acceso a Internet y a cuentas de Google que no detecta?
gracias
UPS
He hecho una prueba y he intentado acceder desde una aplicación propia (programada por mí) a mi cuenta. En la lista de dispositivos aparece 'dispositivo desconocido' (...hace 8 minutos). Luego está claro que el acceso se ha intentado hacer desde alguna aplicación 'no segura', digo yo que clandestina.
La IP que dice ha intentado acceder con 'dispositivo desconocido' corresponde con mi IP y ciudad (Barcelona), mientras que el del otro 'dispositivo desconocido' es Alcalá de Henares y la IP 80.103.136.95. Que ni se perece al mio.
https://db-ip.com/80.103.136.95