elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Dónde se puede aprender Flash desde el principio y de forma Online?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Dónde se puede aprender Flash desde el principio y de forma Online?  (Leído 2,660 veces)
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
¿Dónde se puede aprender Flash desde el principio y de forma Online?
« en: 3 Junio 2013, 19:53 pm »

Hola, pues el título lo dice todo...

Me gustaría algún día desarrollar algún juego, y para empezar a aprender quiero aprovechar ahora que es (casi) verano. :D

Una cosa, pueden ser tutoriales online, o alguna web muy buena que te introduzca todo.

PD: Quien quiera saber de que va el juego que me lo diga y le mando por MP la idea y así me recomendáis unas paginas u otras.
PDS: Si alguien se ofrece voluntario a enseñarme perfecto.

PDSS: Digo que sean tutos online, porque tengo 14 años y no me puedo apuntar a un cursillo de Flash como se supone.

Un saludo.


En línea


Interesados hablad por Discord.
XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: ¿Dónde se puede aprender Flash desde el principio y de forma Online?
« Respuesta #1 en: 3 Junio 2013, 21:58 pm »

Jaja tu edad no significia nada, yo con 12 años ya andaba aprendiendo lo que me daba la gana :P es cuestión de querer hombre!

Mirate esta web:

Código:
http://www.webestilo.com/flash/


Según he visto ya manejas algunas cosas, asique no eres del todo novato, por lo que a mi gusto te recomiendo usar el flash común y corriente que lo podes encontrar con el paquete que también viene Dreamweaver y Fireworks o usar SwishMax.

Saludos.

PD: yo soy Malisimo diseñando y en su tiempo aprendí a usarlo, asique tenes que poder xD




En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: ¿Dónde se puede aprender Flash desde el principio y de forma Online?
« Respuesta #2 en: 3 Junio 2013, 22:04 pm »

Hombre ya se que está en las ganas y yo muchas no tengo  ;D

Tenía pensado usar Adobe, pero vosotros sois los expertos cual me recomendáis?  :silbar:
En línea


Interesados hablad por Discord.
XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: ¿Dónde se puede aprender Flash desde el principio y de forma Online?
« Respuesta #3 en: 3 Junio 2013, 22:20 pm »

Yo no soy experto :P en base a mi exp personal te doy mi opinión, si no tens muchas ganas aprendé a usar SwishMax, es re fácil y haces muchas cosas, es como usar PhotoShop (PS) o como se llame, puro clic.


Saludos.
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Dónde se puede aprender Flash desde el principio y de forma Online?
« Respuesta #4 en: 3 Junio 2013, 23:08 pm »

Yo para empezar te recomiendo que te olvides de flash. Es una tecnología muerta. El soporte para teléfonos esta cayendo, el de Linux es solo seguridad.. hasta el propio Adobe ha afirmado que html5 es el futuro...

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines