elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Estudiando de forma autidacta cuanto tiempo me puede llevar a aprender
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estudiando de forma autidacta cuanto tiempo me puede llevar a aprender  (Leído 3,949 veces)
AnonymousC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Estudiando de forma autidacta cuanto tiempo me puede llevar a aprender
« en: 19 Abril 2013, 23:39 pm »

Cuanto tiempo me llevaria a aprender de forma autodidacta,

 Seguridad informatica, redes, sistemas operativos, y programacion. asta que empieze los cursos, y cuando empieze seugire estudiando a base de libros

Cuanto tiempo me podria llevar estudiando todo eso. 6 horas al dia de estudio 2 horas mas o menos cada cosa y al mismo tiempo practicando?

Tomandome mi tiempo libre almenos de una 30 horilla de descanso echando unos dota ^^ me da igual el tiempo que sea quiero mas o menos un aprox de lo que podria tardar almenos en aprender una cosa simplemente de lo que esta ahi


En línea

Miyavi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Estudiando de forma autidacta cuanto tiempo me puede llevar a aprender
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2013, 00:07 am »

Siento decirte que nadie te podrá contestar, y es algo lógico.
¿No entiendes que cada persona es un mundo? Puedes tener dificultades con ciertas cosas y perder muchísimo tiempo porque te has quedado bloqueado, puedes perder la motivación (en serio, si te impones un horario de 6 horas al día, vas a terminar hasta las narices. Esto tiene que salirte de dentro), y cosas del estilo.

Además, no comentas si tienes un perfil de programación o experiencia previa, lo cual te quitaría bastante tiempo.

Aún así, existe una regla conocida como "The 10.000 Hour Rule":

Citar
The 10000 Hour Rule is just that. This is the idea that it takes approximately 10000 hours of deliberate practice to master a skill.

For instance, it would take 10 years of practicing 3 hours a day to become a master in your subject. It would take approximately 5 years of full-time employment to become proficient in your field. Simply work out how many hours you have already achieved and calculate how many more you need to clock up before you reach 10000.

Como bien he dicho antes, cada persona es un mundo, así que esta "regla" no es totalmente veraz.

Por otro lado, espero que sepas inglés a nivel fluido. Si no, estás jodido.


En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Estudiando de forma autidacta cuanto tiempo me puede llevar a aprender
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2013, 18:46 pm »

Aparentemente, una pregunta de alguien que no quiere aprender, que solo busca conseguir.
Si te gusta, aprenderás, y no te importará el tiempo. No preguntas cómo, preguntas cuánto tiempo te llevará, y como dijo el amigo Miyavi, cada persona es un mundo. La informática en general, se basa en lógica. Si no entiendes algo, tardarás más. Yo, por ejemplo, me quedé estancado en cuando a los "punteros". Tardé más en aprender y entender eso, mas a mi me gusta, y no paré hasta saber usarlos.
Además la informática es algo subjetivo: cada año salen cosas nuevas, nuevos programas, lenguajes, métodos, etc.
"No es cuestión de tiempo, sinó de motivación y ganas"
En línea

Yaldabaot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: Estudiando de forma autidacta cuanto tiempo me puede llevar a aprender
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2013, 21:29 pm »

Eso depende de ti y de tu capacidad de ser disciplinado.

Saludos.
En línea

Nunca me contestan -_-
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines