Autor
|
Tema: Acceder remotamente a pcs de lan (Leído 16,991 veces)
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Lo bueno de tener acceso al router es que puedes abrir los puertos del router es decir, las conexiones entrantes de internet y asi redirigirlo a una maquina concreta.
Así pues podrias abrir los puertos del router y de tener una maquina infectada escuchando por el puerto abierto podrias acceder remotamente a ella desde internet, si no me equivoco...
saludos!
De que vale abrir puertos si no tienes servicios a la escucha en estos? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Lo bueno de tener acceso al router es que puedes abrir los puertos del router es decir, las conexiones entrantes de internet y asi redirigirlo a una maquina concreta.
Así pues podrias abrir los puertos del router y de tener una maquina infectada escuchando por el puerto abierto podrias acceder remotamente a ella desde internet, si no me equivoco...
saludos!
De que vale abrir puertos si no tienes servicios a la escucha en estos? Saludos Se supone que al puerto que vas a redireccionar debe de existir un puerto abierto... como asegurar eso, algunos routers traen la opcion de asignar la IP publica a un equipo en la red. Lo puedes asignar, hacer un escaneo y ya sabes cuales servicios estan a la espera de una conexion.
|
|
|
|
|
|
|
dazoverride
|
algunos routers traen la opcion de asignar la IP publica a un equipo en la red.
A eso me referia yo, esque mi router tiene esa opcion, puedo instalar un simple apache en mi pc y asignando la ip publica al pc puedo ver mi web poniendo la ip publica al navegador. Muy util aveces pero si toman el control de mi router pues podrian acceder a mi ordenador infectado desde sus casas, suerte que uso linux XD pd: tambien utilizo el metodo para vnc
|
|
|
|
Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico... Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
|
|
|
[L]ord [R]NA
|
algunos routers traen la opcion de asignar la IP publica a un equipo en la red.
A eso me referia yo, esque mi router tiene esa opcion, puedo instalar un simple apache en mi pc y asignando la ip publica al pc puedo ver mi web poniendo la ip publica al navegador. Muy util aveces pero si toman el control de mi router pues podrian acceder a mi ordenador infectado desde sus casas, suerte que uso linux XD pd: tambien utilizo el metodo para vnc pero si solo daras acceso a APACHE podrias redireccionar el puerto del router al PC, saldria mas sencillo que asignar la IP Publica.
|
|
|
|
|
|
|
pape
|
Ya chicos, pero es que esa opción la tienen muy pocos routers y como decis de nada sirve si no hay nada escuchando y no es muy normal que la gente que tiene los routers así tengan conocimientos como para poner programas a la eschucha conscientemente y eso...
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
|
Ya chicos, pero es que esa opción la tienen muy pocos routers y como decis de nada sirve si no hay nada escuchando y no es muy normal que la gente que tiene los routers así tengan conocimientos como para poner programas a la eschucha conscientemente y eso...
En ese punto entras tu, redireccionando puertos o la IP publica del router a uno de los equipos conectados
|
|
|
|
|
|
|
pape
|
En ese punto entras tu, redireccionando puertos o la IP publica del router a uno de los equipos conectados Vale, sí, yo puedo redireccionar con el NAT un puerto a un pc local, pero creo que no puedo hacer nada si no tiene nada a la escucha, que es lo más común.
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
|
En ese punto entras tu, redireccionando puertos o la IP publica del router a uno de los equipos conectados Vale, sí, yo puedo redireccionar con el NAT un puerto a un pc local, pero creo que no puedo hacer nada si no tiene nada a la escucha, que es lo más común. Cuando vas a acceder a otra pc de manera remota es ilogico apuntar a un puerto que no tenga un servicio
|
|
|
|
|
|
|
pape
|
En ese punto entras tu, redireccionando puertos o la IP publica del router a uno de los equipos conectados Vale, sí, yo puedo redireccionar con el NAT un puerto a un pc local, pero creo que no puedo hacer nada si no tiene nada a la escucha, que es lo más común. Cuando vas a acceder a otra pc de manera remota es ilogico apuntar a un puerto que no tenga un servicio Hombre, ya, ¿pero qué puerto viene predeterminado en windows para escuchar por defecto? creo que por defecto ninguno , por eso decía que si no hay nada a la eschucha no se hace nada.
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
:D
|
no necesita puerto escuchando, necesita servicios. mira yo haria algoa asi, luego de aceder al router: debes bscar la opcion para mapear los puertos, si puedes poner un rango amplio intentalo, por ejemplo de 1 a 10000 tcp/udp, lo mapeas a cualquier equipo o te fijas en su dns para saber si hay alguno importante, luego buscas servicios vulnerables, purto 445, tal ves un telnet cosas asi, en caso contrario, siempre puedes usar la foca y algo de imaginacion para infectarlos.
|
|
|
|
8-D
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
acceder remotamente a segundo router :(
Redes
|
rub'n
|
7
|
6,743
|
16 Diciembre 2012, 17:22 pm
por rub'n
|
|
|
como poder acceder a un router remotamente ?
Hacking
|
Zeta1337
|
1
|
3,502
|
24 Mayo 2016, 14:51 pm
por AlbertoBSD
|
|