elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Serio Problema entre cliente servidor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Serio Problema entre cliente servidor  (Leído 2,823 veces)
ahaugas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Serio Problema entre cliente servidor
« en: 4 Mayo 2012, 07:14 am »

Hola a todos, no soy un experto en este tema todavia pero espero serlo algun dia proximo, ya que no solo se trata de insertar virus y controlar pcs o robar informacion... etc,


en mi caso, sucede lo siguiente:

he hecho una especie de malware o eso dice el antivirus mio y al principio me costo conectarlo con el servidor mediante ping y programacion de tareas desde el servidor al cliente.

he borrado la db y lo volvi a instalar pero ahora no me muestra ningun pc conectado ni registrado, el programa es un ejecutable hecho en c++ que lanza pings al servidor http por el puerto 80.

al analizar los paquetes y los logs de firewall en un principio se conecta a servidor pero no me los registra,

soy nuevo en esto pero creo que me bloquearon desde la administracion del hosting algo o deshabilitaron los comandos de mysql ya que al borrar una tabla especifica no me lo elimina porque me dice que esta en uso y requiere super privilegios y tengo que borrar toda la configuracion y crearla de nuevo.

me funciono la vez pasada pero al hacer cambios y eliminarlo y actualizarlo otra vez se me dejo de funcionar, incluso con la configuracion inicial no me funciona ahora

es un programa para soporte y no es un malware aunque tiene la funcionalidad de ello

alguien me puede dar alguna idea o me puede hechar una mano porfavor
gracias de antemano
En línea

no subestimar al mas debil ya que tendra otras experiencias
Elmonky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil WWW
Re: Serio Problema entre cliente servidor
« Respuesta #1 en: 5 Mayo 2012, 04:56 am »

me parece q esto es mas para el apartado de programacion
En línea

ahaugas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: Serio Problema entre cliente servidor
« Respuesta #2 en: 5 Mayo 2012, 10:57 am »

La verdad no se muy bien en que apartado, pero puede ser de programacion o puede ser un problema de envio de paquetes (red) pero como esto es de hacking basico o avanzado creo que esta bien aqui porque la programacion ya esta hecha.

me podrias decir que herramientas utilizariais para ver si se conecta y que valores agrega al registro.

por ahora he utilizado un sniffer de red (wireshark) y sandboxie para ver si agrega correctamente las claves, y las claves los inserta al 100% pero los paquetes de red no me convencen mucho.

gracias
En línea

no subestimar al mas debil ya que tendra otras experiencias
ahaugas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: Serio Problema entre cliente servidor
« Respuesta #3 en: 6 Mayo 2012, 12:56 pm »

Ok, ya lo solucione era un problema al crear el builder, se me colapsaba y no lo reescribia bien sobre el original.

pero ahora me pasa lo siguiente:

En windows xp funciona de maravilla y no da ningun problema pero en windows 7 no funciona del todo bien pero funciona.

porfavor alguien que me pueda decir que cambia de windows xp a windows 7, porque al actualizar el archivo en windows 7 deja de funcionar y en windows xp no.

puede ser por el registro de windows o alguna politica de restriccion en windows?

gracias.

si sale bien todo el proyecto, alomejor lo compartire en este foro el source libre de regalos.
En línea

no subestimar al mas debil ya que tendra otras experiencias
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines