Empece este emulador hace algunos dias, lo que quiero hacer es que múltiples clientes se conecten al servidor, encontré como hacerlo buscando y buscando por google.
Con este codigo, el servidor escucha al cliente, ya lo probé y el cliente que esta hecho en adobe flash, al ingresar los datos del login queda esperando a recibir una respuesta y si cierro el emulador, en el cliente aparece "Conexion interrumpida con el servidor" ¿Quieres volver a intentar conectarte al juego?.
Con un Sniffer o husmeador de trafico de red, Analice los paquetes que se envian, y son dos paquetes : "[Af][DatosDeLaCuenta]" y [Ax][NoRecuerdoDeQueEraXD] pero el que importa es el AF.
Lo que quiero lograr es que el emulador analice si se recibe el paquete AF y envie el paquete [AlEc][DarAccesoALaCuentaIngresada] y lograr pasar de la pantalla login.
Aqui les dejo el codigo que escucha al cliente, me falta el para analizar y me gustaria que me enseñaran como hacer lo que les pido, Muchas Gracias. Cualquier cosa comenten por favor.
Código
public class GestorEntrada { //En estas variables esta almacenado los datos del servidor que pregunta a un archivo de texto cual es la ip y el puerto de entrada public static string IP = Ajustes.IP_SERVIDOR; public static int Puerto = Ajustes.RealmPort; public static IPAddress ipAddress = Dns.GetHostEntry(IP).AddressList[0]; public static Socket listener = new Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Stream, ProtocolType.Tcp); public static void EscucharCliente() { // Crear un TCP/IP socket. // Enlazando el socket a el punto de encuentro y escuchar las conexiones entrantes listener.Bind(localEndPoint); listener.Listen(100); ColorConsola.Info("Esperando conexiones entrantes..."); } }