Autor
|
Tema: Serio Problema entre cliente servidor (Leído 3,094 veces)
|
ahaugas
|
Hola a todos, no soy un experto en este tema todavia pero espero serlo algun dia proximo, ya que no solo se trata de insertar virus y controlar pcs o robar informacion... etc,
en mi caso, sucede lo siguiente:
he hecho una especie de malware o eso dice el antivirus mio y al principio me costo conectarlo con el servidor mediante ping y programacion de tareas desde el servidor al cliente.
he borrado la db y lo volvi a instalar pero ahora no me muestra ningun pc conectado ni registrado, el programa es un ejecutable hecho en c++ que lanza pings al servidor http por el puerto 80.
al analizar los paquetes y los logs de firewall en un principio se conecta a servidor pero no me los registra,
soy nuevo en esto pero creo que me bloquearon desde la administracion del hosting algo o deshabilitaron los comandos de mysql ya que al borrar una tabla especifica no me lo elimina porque me dice que esta en uso y requiere super privilegios y tengo que borrar toda la configuracion y crearla de nuevo.
me funciono la vez pasada pero al hacer cambios y eliminarlo y actualizarlo otra vez se me dejo de funcionar, incluso con la configuracion inicial no me funciona ahora
es un programa para soporte y no es un malware aunque tiene la funcionalidad de ello
alguien me puede dar alguna idea o me puede hechar una mano porfavor gracias de antemano
|
|
|
|
no subestimar al mas debil ya que tendra otras experiencias
|
|
|
Elmonky
|
me parece q esto es mas para el apartado de programacion
|
|
|
|
|
|
|
ahaugas
|
La verdad no se muy bien en que apartado, pero puede ser de programacion o puede ser un problema de envio de paquetes (red) pero como esto es de hacking basico o avanzado creo que esta bien aqui porque la programacion ya esta hecha.
me podrias decir que herramientas utilizariais para ver si se conecta y que valores agrega al registro.