Autor
|
Tema: Serio Problema entre cliente servidor (Leído 3,094 veces)
|
ahaugas
|
Hola a todos, no soy un experto en este tema todavia pero espero serlo algun dia proximo, ya que no solo se trata de insertar virus y controlar pcs o robar informacion... etc,
en mi caso, sucede lo siguiente:
he hecho una especie de malware o eso dice el antivirus mio y al principio me costo conectarlo con el servidor mediante ping y programacion de tareas desde el servidor al cliente.
he borrado la db y lo volvi a instalar pero ahora no me muestra ningun pc conectado ni registrado, el programa es un ejecutable hecho en c++ que lanza pings al servidor http por el puerto 80.
al analizar los paquetes y los logs de firewall en un principio se conecta a servidor pero no me los registra,
soy nuevo en esto pero creo que me bloquearon desde la administracion del hosting algo o deshabilitaron los comandos de mysql ya que al borrar una tabla especifica no me lo elimina porque me dice que esta en uso y requiere super privilegios y tengo que borrar toda la configuracion y crearla de nuevo.
me funciono la vez pasada pero al hacer cambios y eliminarlo y actualizarlo otra vez se me dejo de funcionar, incluso con la configuracion inicial no me funciona ahora
es un programa para soporte y no es un malware aunque tiene la funcionalidad de ello
alguien me puede dar alguna idea o me puede hechar una mano porfavor gracias de antemano
|
|
|
|
no subestimar al mas debil ya que tendra otras experiencias
|
|
|
Elmonky
|
me parece q esto es mas para el apartado de programacion
|
|
|
|
|
|
|
ahaugas
|
La verdad no se muy bien en que apartado, pero puede ser de programacion o puede ser un problema de envio de paquetes (red) pero como esto es de hacking basico o avanzado creo que esta bien aqui porque la programacion ya esta hecha.
me podrias decir que herramientas utilizariais para ver si se conecta y que valores agrega al registro.
por ahora he utilizado un sniffer de red (wireshark) y sandboxie para ver si agrega correctamente las claves, y las claves los inserta al 100% pero los paquetes de red no me convencen mucho.
gracias
|
|
|
|
|
|
|
ahaugas
|
Ok, ya lo solucione era un problema al crear el builder, se me colapsaba y no lo reescribia bien sobre el original.
pero ahora me pasa lo siguiente:
En windows xp funciona de maravilla y no da ningun problema pero en windows 7 no funciona del todo bien pero funciona.
porfavor alguien que me pueda decir que cambia de windows xp a windows 7, porque al actualizar el archivo en windows 7 deja de funcionar y en windows xp no.
puede ser por el registro de windows o alguna politica de restriccion en windows?
gracias.
si sale bien todo el proyecto, alomejor lo compartire en este foro el source libre de regalos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problema con sockets Cliente - Servidor ( IP )
Programación Visual Basic
|
EstoyBaneado
|
8
|
3,695
|
22 Agosto 2005, 02:06 am
por soplo
|
|
|
Problema cliente / servidor ; procesos del sistema
|
dark_soul
|
1
|
1,730
|
11 Mayo 2006, 04:48 am
por <--v1c1ous-->
|
|
|
Conexión entre cliente y servidor sin transmisión de IP
« 1 2 »
|
rubn
|
15
|
8,273
|
3 Noviembre 2009, 08:43 am
por Tumerek
|
|
|
[Ayuda] C# Recibir y enviar paquetes,conexion entre Servidor y cliente AS2 o SWF
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Xx-Zerooh-xX
|
1
|
6,855
|
20 Enero 2015, 06:39 am
por .::IT::.
|
|