elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Recomendacion: Quiero ser Hacker, comienzo con programacion Web y luego continuo con los otros lenguages de Programacion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recomendacion: Quiero ser Hacker, comienzo con programacion Web y luego continuo con los otros lenguages de Programacion  (Leído 2,372 veces)
GuerrerOdeDios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Recomendacion: Quiero ser Hacker, comienzo con programacion Web y luego continuo con los otros lenguages de Programacion
« en: 7 Octubre 2022, 22:46 pm »

Cordiales saludos compas, en el encabezado esta mi idea, quiero ser hacker, se que es un camino largo, me recomiendan (PROGRAMACION WEB) y luego de ahi ya paso a python, Perd, ruby, javascrip, php, SQL etc, o directamente voy a lo que quiero?

Tengo un amplio conocimiento en sistemas como; Windows, Linux y sus herramientas ya he creado payloads para windows y android para pruebas, he escaneado vurberabilidades en paginas aunque no las he explotado Manejo Lenguaje  como (HTML, CSS ) y un poco de javascrip....



La verdad odio (CSS) siento que me quita tiempo, por todos sus frameworks,  y todo lo nuevo como (GRID-FLEXBOX-RESPONSIVE DESING) y sinceramente no creo que tenga ningun rol en el HACKING (HTML Y javascript) y los otros leguajes que aclare al principio, pero quiero esto la verdad,   >:(

Amo la seguridad informatica, pero me siento algo estancado iva a pasar a javascript desde que termine css, pero me parece muy tedioso, a mi no me va eso de paginas BONITAS, y adactaciones y cada vez implementan algo mas y eso brrrrrrr me estorba.


Por favor alguna idea???[/u]
« Última modificación: 7 Octubre 2022, 23:46 pm por MrNc0der » En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Recomendacion: Quiero ser Hacker, comienzo con programacion Web y luego continuo con los otros lenguages de Programa
« Respuesta #1 en: 8 Octubre 2022, 02:51 am »

me recomiendan (PROGRAMACION WEB) Manejo Lenguaje  como (HTML, CSS ) y un poco de javascript y luego de ahi ya paso a python, Perd, ruby, javascrip, php, SQL etc, o directamente voy a lo que quiero?

El campo de la seguridad informática tiene muchas áreas, si vás por web yo te diría que aprendas más la parte de backend con el lenguaje que prefieras y algo de base de datos.

Tengo un amplio conocimiento en sistemas como; Windows, Linux y sus herramientas ya he creado payloads para windows y android para pruebas, he escaneado vurberabilidades en paginas aunque no las he explotado

Vale aclararte que si escaneaste en páginas sin el consentimiento del propietario es ilegal...

Por favor alguna idea???

Yo te diría investigar sobre CTFs/Wargames hay varios servicios como HackTheBox, TryHackMe, máquinas virtuales vulnerables como metasploitable, y cientos de otras en Vulnhub para practicar...

Si querés continuar por Web te recomiendo la academia de seguridad web de Portswigger.


B#
En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Comienzo con la programacion en java. « 1 2 »
Java
Xkt 12 6,133 Último mensaje 18 Mayo 2009, 08:19 am
por Amerikano|Cls
Recomendación de un buen libro de Programación Avanzada en C++
Programación C/C++
snest21 1 3,618 Último mensaje 4 Septiembre 2015, 00:26 am
por ivancea96
Recomendacion sobre libro de programacion (JAVA)
Java
Marxalex 2 2,485 Último mensaje 11 Marzo 2016, 19:27 pm
por Marxalex
¿Cón que lenguaje de programación comienzo? No sé ninguno.
Programación General
GreenTick 2 2,021 Último mensaje 21 Junio 2016, 15:20 pm
por windic
que otros foros de programacion conocen?
Foro Libre
Ali Baba 2 1,838 Último mensaje 5 Enero 2017, 16:49 pm
por Ali Baba
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines