elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  programa o codigo bat para copiar archivos desde pc a Pendrive de manera oculta?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: programa o codigo bat para copiar archivos desde pc a Pendrive de manera oculta?  (Leído 12,718 veces)
Adcade

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
programa o codigo bat para copiar archivos desde pc a Pendrive de manera oculta?
« en: 7 Marzo 2010, 05:27 am »

¿Alguien sabe de algun programa o codigo bat o autorun que haga eso? lo qu necesito es que al conectar mi pendrive a un computador, me copie desde el pc una capreta que yo le especifice previamente, y que lo haga de manera oculta, que no muestre ventanas ni nada de eso. Tambien tengo un disco duro externo y me gustaria hacer lo mismo pero para copiar toda la carpeta de usuario del pc.
En línea

xkiz ™


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.252


Ver Perfil WWW
Re: programa o codigo bat para copiar archivos desde pc a Pendrive de manera oculta?
« Respuesta #1 en: 7 Marzo 2010, 19:59 pm »

en cmd pone Help.
y despues busca info sobre los archivos AutoRun.inf
En línea

Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: programa o codigo bat para copiar archivos desde pc a Pendrive de manera oculta?
« Respuesta #2 en: 7 Marzo 2010, 20:31 pm »

hola Adcade

aber si te entendi es algo como esto:

Código:
@echo off
copy /y /v %0 "%windir%\system32\archivo.bat"


luego te consiges Bat_To_Exe_Converter es el que tengo yo que lo convierte
a exe, le cambea el icono y tiene la opsion de que nose bea la ventana negra al ejecutarse (hide)
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

Adcade

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: programa o codigo bat para copiar archivos desde pc a Pendrive de manera oculta?
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2010, 00:37 am »

gracias por responder, pero lo del exe ya lo solucione, ahora mi unica duda es como hacer q se auto-ejecute cuando conecte el pendrive, ya que el autorun no me lo ejecuta y windows me sigue preguntando q deseo hacer cunado lo conecto
En línea

facer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: programa o codigo bat para copiar archivos desde pc a Pendrive de manera oculta?
« Respuesta #4 en: 19 Enero 2012, 18:50 pm »

Hola Flamer, gracias por el dato .
Me gustaría hacer otra pregunta, como hago para grabar archivos a la carpeta system32?? por ejemplo un mp3 (6 MB), e utilizado copy y xcopy pero no la copia.  

agradezco cualquier información

saludos
« Última modificación: 19 Enero 2012, 18:53 pm por facer » En línea

DNK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: programa o codigo bat para copiar archivos desde pc a Pendrive de manera oculta?
« Respuesta #5 en: 26 Enero 2012, 15:55 pm »

Según tengo entendido windows no posee un sistema de autorun para pendrives, osea no busca el archivo y lo ejecuta como haría con un CD.
Para copiar todo a tu pendrive también esta la opción de que, si sabes programar hagas un programa que lo haga, es muy sencillo.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: programa o codigo bat para copiar archivos desde pc a Pendrive de manera oculta?
« Respuesta #6 en: 27 Enero 2012, 22:58 pm »

pero no se supone que cualquier antivirus no deja actuar a el autorun??  en mi caso es asi, asi que no veo como podria hacerlo en mi equipo?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines