elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Utilidad para enviar automaticamente de manera cifrada archivos windows -> linux
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Utilidad para enviar automaticamente de manera cifrada archivos windows -> linux  (Leído 2,337 veces)
DrKillador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Ver Perfil
Utilidad para enviar automaticamente de manera cifrada archivos windows -> linux
« en: 27 Diciembre 2012, 15:59 pm »

Hola amigos,

Estoy buscando un software que me permita realizar lo siguiente:

Tengo varios PCs con Windows en una red, en todos ellos se me genera un log diario que es creado por un software de gestión. Por otro lado tengo un Servidor Linux en el que quiero recopilar diariamente los logs que crean los PCs Windows.

Para ello, he pensado en instalar algún agente en los Windows que me envie regularmente el archivo que yo le indique al servidor linux (suponiendo que de antemano conozco el nombre y ruta donde se encuentran almacenados los logs).

El primer software en que pensé fue Netcat, y que éste fuese lanzado automaticamente una vez al dia mediante algun script/cron, pero necesito que la comunicación sea cifrada por SSL/TLS.

¿Conocen alguna utilidad que me pueda servir para dicha labor?

Gracias! Felices fiestas amigos!


« Última modificación: 27 Diciembre 2012, 16:03 pm por DrKillador » En línea

Python <3 Python
DrKillador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Ver Perfil
Re: Utilidad para enviar automaticamente de manera cifrada archivos windows -> linux
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2012, 12:56 pm »

Me autorespondo por si a alguien le sirve. Al final he utilizado el soft pscp de la gente de Putty

saludos!


En línea

Python <3 Python
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines