elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Necesito ayuda para encontrar la forma de poder quitar la pantalla de bloqueo de veyon
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda para encontrar la forma de poder quitar la pantalla de bloqueo de veyon  (Leído 2,741 veces)
Buscador de la solucion

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Necesito ayuda para encontrar la forma de poder quitar la pantalla de bloqueo de veyon
« en: 24 Septiembre 2024, 00:57 am »

Como le hago no lo quiero quitar por completo para que no se den cuenta solo quiero no tener que esperar al profe y estoy en un sitio estratégico
« Última modificación: 24 Septiembre 2024, 01:06 am por Buscador de la solucion » En línea

blckkey

Desconectado Desconectado

Priest

Ver Perfil
Re: Necesito ayuda para encontrar la forma de poder quitar la pantalla de bloqueo de veyon
« Respuesta #1 en: 6 Enero 2025, 01:55 am »

Quitar la pantalla de bloqueo de Veyon sin que se note? Jajaja, buena suerte con eso. Mejor usa ese "sitio estratégico" para aprender cómo funciona Veyon de verdad. Aquí hablamos de cosas serias, no de andar jugando a ser hacker en clase. Además, eso no es muy ético que digamos... y este foro va de ética, por si no te diste cuenta.

"What you call security, I call an invitation..."
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines