elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  me han hecho sustraccion de identidad en Badoo, ayuda por favor!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me han hecho sustraccion de identidad en Badoo, ayuda por favor!  (Leído 8,981 veces)
Arya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
me han hecho sustraccion de identidad en Badoo, ayuda por favor!
« en: 11 Agosto 2015, 08:06 am »

alguien ha creado una cuenta falsa en Badoo, usando mi nombre y numero de teléfono. desde ayer me están llegando mensajes a mi celular de gente que usa su red social molestandome. accion seguida tuve que crear una cuenta a nombre del personaje ficticio de Game of Thrones "jhon stark" para ver la cuenta falsa a mi nombre.
este es el link actual de la cuenta falsa Mod: bloqueado
por favor alguien puede sacar la direccion IP así tengo a alguien fijo para denunciar?
« Última modificación: 11 Agosto 2015, 08:13 am por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: me han hecho sustraccion de identidad en Badoo, ayuda por favor!
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2015, 08:15 am »

por favor alguien puede sacar la direccion IP así tengo a alguien fijo para denunciar?

eso es un chiste?... primero sacar la ip de allí no es trivial, segundo con una ip no puedes montar una denuncia... la primera pregunta es "de donde sacaste la ip?" y tendrás que responder "por formas ilegales o no eticas" XD

denuncia a badoo, si el nivel es muy grave denuncia por suplantación (no substracción, ya que no te quitaron nada) de identidad ante las autoridades, la policía puede hacer la solicitud a badoo para obtener la ip, horas de conexión y todo lo necesario para capturar al impostor
« Última modificación: 11 Agosto 2015, 08:21 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Arya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: me han hecho sustraccion de identidad en Badoo, ayuda por favor!
« Respuesta #2 en: 11 Agosto 2015, 08:28 am »

ya hice la denuncia a la policía y no hicieron nada!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: me han hecho sustraccion de identidad en Badoo, ayuda por favor!
« Respuesta #3 en: 11 Agosto 2015, 08:30 am »

ya hice la denuncia a la policía y no hicieron nada!
exactamente que indicaron o que instrucciones dieron? muchas veces no actuan directamente sino que ten dan intrucciones...

te lo digo de antemano... con la ip no harás nada...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: me han hecho sustraccion de identidad en Badoo, ayuda por favor!
« Respuesta #4 en: 11 Agosto 2015, 12:23 pm »

Lo que pides como te han dicho es ilegal. Primero, seria un delito de por si mismo obtener la información que pides y segundo, ni siquiera podrás presentarla ante un juez por que la has conseguido de forma ilícita. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el equipo de Badoo y aportar información suficiente para la eliminación de la cuenta. Ponte también en contacto con el grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil y denuncia los hechos.

Badoo Ayuda - Denuncia de perfiles - https://badoo.com/es/help/?section=89
Badoo Contacto - https://badoo.com/es/feedback/
GDT - Grupo de delitos telemáticos (denuncia) - https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: me han hecho sustraccion de identidad en Badoo, ayuda por favor!
« Respuesta #5 en: 11 Agosto 2015, 16:16 pm »

Últimamente se esta usando badoo para hacer perfiles falso con la imagen de otra persona.

Ya lo comente en otro post, sobre suplantación de identidad como comente anteriormente mi amiga tubo que denunciar el perfil falso, lo que puedes hacer es investigar quien puede ser pero que rastree la IP, aparte que dice que es ilegal mas ilegal veo yo que cojan una foto tuya y se hagan pasar por otra persona tu no sabes el daño que hace eso mas que coger una IP lo siento pero no es lo mismo daño.

Imagínate que cojan la foto de tu hija menor de edad y se dediquen a falsear por las redes sociales.

También tendrá derecho la victima de que le suplanta la identidad de identificar al puto intruso, que se dedica a coger la imagen de otra persona me parece injusto encima mi amiga que denuncio a la guardia civil, aun no sabe nada ni le han dado datos del supuesto perfil falso ni nada valiente ***** de justicia. >:D


Con la IP tampoco sacarías mucho información que yo sepa lo que puedes hacer Arya es una foto al perfil supuesto falso y llevarlo como prueba a la comisaria de policía mas cercana y que vayan investigando pero que te digo por experiencia que luego no hacen nada mi amiga lleva así casi 3 semanas y no le han dicho nada demomento.
 
Encima el supuesto perfil falso se ha hartado de darle el numero de ella a un motón de tíos del badoo así que imagínate la pesadilla, ha tenido que bloquear por Wasap todo los números extraños.
« Última modificación: 11 Agosto 2015, 16:21 pm por El_Andaluz » En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: me han hecho sustraccion de identidad en Badoo, ayuda por favor!
« Respuesta #6 en: 11 Agosto 2015, 16:37 pm »

Con más razón hay que hacer la denuncia en la policía... no estás hablando de solamente un sitio, sino que han obtenido el número de teléfono aparte de las fotos. En el sitio pueden eliminar el perfil falso, pero eso no implica que no aparezca otro perfil luego, o en otra red social.

 
Estoy seguro que podrás solucionarlo con los links indicados por #!drvy, y la acción de las fuerzas policiales, previa denuncia. Saludos.
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: me han hecho sustraccion de identidad en Badoo, ayuda por favor!
« Respuesta #7 en: 11 Agosto 2015, 16:58 pm »

Si el badoo se hace cargo de borrar el supuesto perfil falso, pero si la victima a denunciado digo yo que la policía puede ponerse en contacto con badoo e indentificar al intruso.

Pero luego no hacen nada se tiran semanas la denuncia hay y se queda impugne no se que tipo de investigación llevan, por eso las victimas quieren averiguar por su cuenta puede facilitar mas datos a la policía.
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: me han hecho sustraccion de identidad en Badoo, ayuda por favor!
« Respuesta #8 en: 11 Agosto 2015, 17:58 pm »

A ver... una cosa es un perfil falso, copy and paste de foto etc, y otra es como en este caso, llamadas a un móvil personal para molestar en donde fue obviamente cedido por alguien... en casos así no es muy difícil terminar averiguando que ha sucedido.

Lo que quiero decir, que pudo haber sido b#, f#, inst# etc. el medio para ofender o molestar; pero dicha información solamente sale de uno, o de alguien que es o fue muy cercano. Hay que hacer cuentas, todo ayuda a la investigación; pero por sobre todo... a tener más cuidado con los datos personales. Saludos.
« Última modificación: 11 Agosto 2015, 18:04 pm por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda Badoo « 1 2 3 »
Mensajería
golwen 20 30,599 Último mensaje 11 Marzo 2014, 02:28 am
por naxo_valladolid
detectar ip en badoo?
Mensajería
pezenelagua 0 4,374 Último mensaje 3 Mayo 2012, 17:12 pm
por pezenelagua
SUSTRACCIÓN AGENDA CORREO ELECTRÓNICO
Seguridad
CAMARADAX 1 1,711 Último mensaje 14 Diciembre 2012, 09:05 am
por HdM
Ayuda Badoo
Dudas Generales
gallego3 4 3,139 Último mensaje 2 Febrero 2014, 00:08 am
por robbenrib
Ayuda métodos de sustracción de datos.
Hacking
Fr.Verdesoto 1 2,871 Último mensaje 25 Octubre 2017, 19:09 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines