elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Cuenta Google
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuenta Google  (Leído 2,069 veces)
Ayuda2022

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Cuenta Google
« en: 4 Marzo 2022, 01:42 am »

Hola a todos!
Este es un pedido de ayuda. Mi hermano perdió su cuenta de google, olvidó su contrañes y le robaron el dispositivo. Tiene los últimos correos que utilizó, pero las contraseñas aparentemente fueron hackeadas.
La intención real es ubicar el celular de mi hermano, o al menos sus últimas ubicaciones, ya que con el celular robaron un sin número de objetos de mucho valor afectivo. Sé que quizás no sea ético pedir este tipo de ayuda, pero es lo último que se me ocurrió hacer.
a quien me pueda ayudar le agradezco desde ya
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Cuenta Google
« Respuesta #1 en: 4 Marzo 2022, 16:08 pm »

Ya... pero entonces qué es lo que quieres finalmente?:

- Recuperar la cuenta de Google?: Da igual si te roban la cuenta u olvidas la contraseña... porque si de verdad es tuya, solo tú sabes demasiados de ella como para demostrar aGoogle que la cuenta es tuya... por ejemplo, si recibió un correo de Hacienda en Mayo del añao pasado, pués seguro que lo leyó, se acordará de la fecha muy aproximada y sobre todo el contenido básico.... por ejemplo: "Recargo del 20 por el retraso en el pago de tal cosa", seguramente no, fijo, que podrá citar varios datos de cierta antigüedad que es imposible que nadie que haya robado la cuenta pueda saber, como por ejemplo una contraseña que tuvo hace x años... (suelen guardar el historial de contraseñas, yo una vez tuve que recurrir precisamente a eso, a la última contraseña que recordaba bien con precisión y que databa de unos 3 años atrás).

- Localizar la ubicación del dispositivo?: Si no tenía habilitado ciertas opciones de seguridad cuya utilidad es precisamente esa, va a ser imposible.

- Recuperar lo que le robaron de 'mucho valor afectivo'?. Si se trata de objetos materiales, pon denuncia en la policía, pero la probabilidad de recuperarlo, suele ser casi nula. Si se trata de objetos inmateriales, como fotos, vídeos u otros documentos... va ligado a recuperar físicamente el dispositivo... pero todavía existe la posibilidad de recuperar esos datos si tenía copia en la nube, para lo que sí o sí, se precisa (para esto último) es justamente la cuenta con que estaba registrado el dispositivo.

- Si es otra cosa, igualmente será complicado por no decir imposible.


En cualquier caso, procede denunciar el robo a la policía, le/te pedirán ciertos datos, como marca, modelo, IMEI, etc... luego con la denuncia tendrá que ir a una oficina de su proveedor de telefonía e indicar que bloqueen el dispositivo (te pedirán la denuncia antes la policía, es exigible). Y de paso que le clonen la SIM, para usarla en otro dispositivo (conservando el mismo número, si le interesa) o dar de baja la línea si pretende contratar otro proveedor.

hmmmm... me hace gracia esos mensajes donde uno pide ayuda "en nombre de otro", en vez de reconocer que es para uno mismo. Cualquiera puede sufrir un robo o perdida de su dispositivo, no hay porqué avergonzarse ni ocultarlo. El caso es que si es 'un amigo o de un hermano, primo, etc..', que sea él quien mueva el culo y pida la ayuda que considere...
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.588


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Cuenta Google
« Respuesta #2 en: 4 Marzo 2022, 20:38 pm »

Citar
Mi hermano perdió su cuenta de google, olvidó su contrañes y le robaron el dispositivo

¿Tu hermano no recuerda su propia contraseña, le robaron el dispositivo también? Pues lo tienes complicado.

Si te roban el teléfono, pero sabes la contraseña de tu cuenta (lo normal) pues puedes localizar fácilmente el teléfono o Tablet Android con la nueva función de Android, sin instalar nada previamente.

Pero que tu hermano perdiera la cuenta, no recuerda la contraseña y encima le roben el dispositivo es mucha casualidad ¿no?

Opciones de Google  - Encontrar mi Dispositivo

- Reproducir Sonido:  Solicitar que el dispositivo emita un sonido (incluso si está en modo silencio). El dispositivo sonará durante 5 minutos
- Bloquear dispositivo: bloquea el dispositivo y cierra sesión en tu cuenta Google. También puedes mostrar un mensaje o número de teléfono en la pantalla de bloqueo. Aún puedes localizar el teléfono.
- Borrar remotamente todos los datos del teléfono: borrar todo el contenido del dispositivo, Después, no podrás localizarlo.


 Qué hacer si te roban o pierdes el teléfono móvil - Recuperar o Localizar
https://blog.elhacker.net/2014/03/que-hacer-si-te-roban-o-pierdes-el-telefono-movil-localizar.html
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Suprimir cuenta principal google
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
indorama 0 1,811 Último mensaje 26 Junio 2012, 17:14 pm
por indorama
Hangouts ya no requiere una cuenta Google+
Noticias
wolfbcn 0 1,073 Último mensaje 12 Septiembre 2014, 18:02 pm
por wolfbcn
Como desvincular tu cuenta de youtube de tu cuenta de google+?
Mensajería
xoxito 1 3,083 Último mensaje 12 Octubre 2014, 23:36 pm
por engel lex
quitar cuenta de google de SM J320
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
kkwatozo 2 3,059 Último mensaje 19 Abril 2017, 06:11 am
por umgkish10
Cuenta Google verificación
Dudas Generales
Pabloang 5 4,011 Último mensaje 23 Junio 2021, 01:26 am
por Xyzed
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines