elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Como desvincular tu cuenta de youtube de tu cuenta de google+?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como desvincular tu cuenta de youtube de tu cuenta de google+?  (Leído 3,054 veces)
xoxito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Como desvincular tu cuenta de youtube de tu cuenta de google+?
« en: 12 Octubre 2014, 21:33 pm »

Hola, no se si se entiende lo que pregunto, me explico, me abierto una cuenta en youtube, pero automaticamente y sin yo hacer nada, se ha vinculado a google+ y no lo quiero para nada, tan solo quiero la cuenta de youtube y no tener nada que ver en absoluto con google+.

Tengo entendido que antes no se podia hacer, pero creo que ahora ultimamente los señoritos de google lo habian cambiado para que pudiera hacerse.

El tema es que me he vuelto loco literalmente, dando vueltas y vueltas por las configuraciones y no veo la manera de hacerlo.

He buscado por google la manera de hacerlo y encuentro videos y tal, pero no me aclaro, porque no son actuales y no me sale la informacion de mi configuracion, etc, como ellos la exponen.

Me podeis echar una mano?

Gracias.

Saludos.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como desvincular tu cuenta de youtube de tu cuenta de google+?
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2014, 23:36 pm »

no se puede... desde que google unió todo con google plus todo es uno... si quieres separarlo te toca abrirte otra cuenta


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines