Autor
|
Tema: Como se si soy un hacker? (Leído 3,770 veces)
|
leonel :)
|
Hola hay alguna cosa para yo saber si soy un verdadero hacker o soy un novato o algo asi ? Es para saber si voy progresando y eso
|
|
|
|
Instagram g3_ruben._.fnl_
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Hola, es muy simple, si sos realmente un hacker en todo el sentido de la palabra, estarías totalmente seguro y no harías esta pregunta ni dudarías. Es como un verdadero profesional de algún oficio/materia/rama/trabajo, que sabe perfectamente que es un profesional, por obvias razones, su capacidad, estudio, logros, conocimientos, trayectoria, preparación, etc.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Ah vale gracias pero hay algun testpara verlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias oye y eso como funciona que hay que hacer o cuando empieza eso de warzone?
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
¿Te interesa merecer ser calificado como hacker o hackear? Lo 1ero no sé de qué serviría. Yo quería ser filósofo pero dejé de preocuparme por el título y filosofé alguna que otra cosa. Lo mismo con programador, una vez hice un tema (en otro foro) "sé programación básica y respondo vuestras preguntas", con algo de intención de broma, y se me lanzaron al cuello varios a decirme que no sabía ni siquiera lo básico. Igual con IA. Yo hago lo que me parece bien, si a los demás no les parece de calidad aceptable no me preocupa.
|
|
|
|
|
|
|
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
Turn off the red ligth
|
Hola hay alguna cosa para yo saber si soy un verdadero hacker o soy un novato o algo asi ? Es para saber si voy progresando y eso
Prueba a buscar fallos de seguridad. Aquí por ejemplo https://www.hackerone.com/
|
|
|
|
Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como un Hacker de Hollywood
« 1 2 »
Foro Libre
|
Slava_TZD
|
11
|
5,446
|
10 Mayo 2011, 05:05 am
por <<<-Basura->>>
|
|
|
¿como ser hacker?
« 1 2 3 »
Foro Libre
|
retardedpro
|
21
|
10,389
|
1 Marzo 2013, 01:47 am
por magnum_44
|
|
|
Quiero ser hacker y empezar desde 0. Alguien que me ayude a ser hacker?
« 1 2 3 »
Dudas Generales
|
Sovietico
|
23
|
18,416
|
4 Marzo 2014, 19:21 pm
por basickdagger
|