PD:Dudo que vuelva ademas su nick lo aclara todo
retardedpro (que es lo contrario de post data? predata?)
Quisiera que me dijeran que tengo que hacer para ser hacker.
Pregunta que una persona con algo de experiencia y algo de humildad e inteligencia no haría nunca.
Se me da muy bien la informatica y aprendo muy deprisa.
Eso significa que como te gusta aprendiste 4 cosas y te pensaste que sabias muchísimo? Bueno eso simplemente significa que no tienes demasiada idea de nada.
No es por dejar de ser humilde pero se muchisimo
Esta afirmación tiene fácil comprobación.
Me voi a arriesgar a hacerte 3 preguntas que la mayoría de este foro puede responder, si eres capaz de decirme con tus propias palabras lo que significa podremos decir que cabe la posibilidad que sepas algo, por mucho que también puede ser que lo hayas buscado por google, y si ese fuera el caso tendrías que retirarte por mentir y no aceptar la realidad. Yo nunca he afirmado que sepa mucho de nada, por la simple razón que necesitaría medir lo que sabe cada persona de la tierra para decir que se muchísimo.
Aquí tres preguntas simples.
Qué es el DHCP?
Qué diferencia hay entre un lenguaje tipo perl y un lenguaje tipo C++ a la forma de ejecutarlo?
Qué es OllyDbg?
Por que método se puede interceptar y cortar una conexión en una red interna?
Espero que puedas responder correctamente ya que si te equivocas me reiré un rato y tendrás que aceptar que no sabías tanto (ya comenzaras a aprender a ser hacker) y si las respondes bien puede que lo hayas buscado así que tendré la duda.
PD:He entendido ese muchisimo como que tienes experiencia y que por lo tanto has tocado varios temas.