Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: leonel :) en 18 Febrero 2022, 11:40 am



Título: Como se si soy un hacker?
Publicado por: leonel :) en 18 Febrero 2022, 11:40 am
Hola hay alguna cosa para yo saber si soy un verdadero hacker o soy un novato o algo asi ? Es para saber si voy progresando y eso


Título: Re: Como se si soy un hacker?
Publicado por: Danielㅤ en 18 Febrero 2022, 13:56 pm
Hola, es muy simple, si sos realmente un hacker en todo el sentido de la palabra, estarías totalmente seguro y no harías esta pregunta ni dudarías.
Es como un verdadero profesional de algún oficio/materia/rama/trabajo, que sabe perfectamente que es un profesional, por obvias razones, su capacidad, estudio, logros, conocimientos, trayectoria, preparación, etc.


Saludos


Título: Re: Como se si soy un hacker?
Publicado por: leonel :) en 18 Febrero 2022, 15:11 pm
Ah vale gracias pero hay algun testpara verlo?


Título: Re: Como se si soy un hacker?
Publicado por: .xAk. en 18 Febrero 2022, 15:14 pm
https://warzone.elhacker.net/


Título: Re: Como se si soy un hacker?
Publicado por: leonel :) en 18 Febrero 2022, 16:06 pm
Gracias oye y eso como funciona que hay que hacer o cuando empieza eso de warzone?


Título: Re: Como se si soy un hacker?
Publicado por: Tachikomaia en 18 Febrero 2022, 18:30 pm
¿Te interesa merecer ser calificado como hacker o hackear? Lo 1ero no sé de qué serviría. Yo quería ser filósofo pero dejé de preocuparme por el título y filosofé alguna que otra cosa. Lo mismo con programador, una vez hice un tema (en otro foro) "sé programación básica y respondo vuestras preguntas", con algo de intención de broma, y se me lanzaron al cuello varios a decirme que no sabía ni siquiera lo básico. Igual con IA. Yo hago lo que me parece bien, si a los demás no les parece de calidad aceptable no me preocupa.


Título: Re: Como se si soy un hacker?
Publicado por: @XSStringManolo en 19 Febrero 2022, 14:58 pm
Hola hay alguna cosa para yo saber si soy un verdadero hacker o soy un novato o algo asi ? Es para saber si voy progresando y eso
Prueba a buscar fallos de seguridad. Aquí por ejemplo https://www.hackerone.com/