shelbi, lo de cambiar y poner el mismo nombre usuario no funciona, yo probe eso, incluso poniendo el mismo nombre q tenia la computadora.
En la pc q formatie habian dos cuentas, una con nombre:
Usuario y la otra es la cuenta
Administrador, ambas cuentas
no tenian pass ... y en el software
AEFSDR hay una parte en q puedes agregar nombre de usuario y pass, pero como ambas cuentas no tenian pass
no me deja solo poner el nombre usuario, q suerte la mia (me rio por no llorar)... Talvez tu caso es distinto y ese software te puede ayudar.
Con el
ERD Commander 2008, puedes resetear los permisos (seleccionas el fichero cifrado -> clic derecho -> propiedades -> Reset Permission) supongo q eso ya lo hiciste, luego puedes copiar a cualquier parte.
A mi el
ERD Commander, no me funcionó, porque aunque le dé resetear permisos, siempre quedan cifrados los archivos (pinche color verde q no se le quita XDDD), y si los copio a otro lado (algo q si se puede hacer con el ERD), de nada sirve porque
al abrir los documentos de ms. word no hay ninguna letra, solo salen cuadritos.
me rio de mi mismo.....
Tambien prove, lo q seguro ya encontraste, q es
desmarcar Utilizar uso compartido simple de archivos , eso en opciones de carpeta-> pestaña ver, luego dar clic derecho al arch cifrado-> propiedades -> pestaña seguridad y ahi intentar agregar tu usuario.
Eso resulta inutil, al no poder quitar de ahi al usuario lo cifro (bendito cartelito de acceso denegado XDDD), ¿será q ya no se puede hacer nada?.
Tampoco usando la super cuenta
SYSTEM tienes privilegios suficientes para quitar el cifrado XDDDDDDD jodido EFS.
Pero tiene q haber alguna forma....
¿alguien q sepa emsabler, o q domine el Olly o el Hex workshop?, ¿editando los ficheros hexagecimalmente será posible quitar el cifrado?No se en q pensar, se me ocurren cosas, las prueba y quedo en lo mismo, sin poder quitar el cifrado
PD. Editado segundos despues:
shelbi, relei tu post anterior, y entendi lo q querias decir (lo de la huella...), es buena idea, ahora como se hará???