elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  archivos cifrados en win xp EFS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: archivos cifrados en win xp EFS  (Leído 10,711 veces)
shelbi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
archivos cifrados en win xp EFS
« en: 13 Febrero 2009, 00:46 am »

buenas noches he estado leyendo por el foro pero nada de lo que he encontrado me a servido hasta ahora, he probado entre otras cosas  EDR. comander por ultimo ya que garantizavan por el foro poderlo solucionar,
mi caso es k tengo un disco duro con una particion C:\ y D:\ en  C tengo sistema operativo y en D los datos cifrados, formatee C. y el resto ya se sabe, ficheros inutiles, si alguien pe puede echar una mano..... no me importaria llevar mi disco si es necesario, soy de valencia muxas gracias ya no se por donde seguir,
Un saludo SHELBI
En línea

shelbi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: archivos cifrados en win xp EFS
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2009, 19:47 pm »

Alguna sugerencia a parte de no cifrar nunca más
En línea

N0VAT1T0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: archivos cifrados en win xp EFS
« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2009, 20:31 pm »

 ;D a como te dije por medio de mp estamos en la misma situacion

En línea

ZuL'G

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Flak Monkey!


Ver Perfil
Re: archivos cifrados en win xp EFS
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2009, 20:33 pm »

Has probado con este programa? AEFSDR
En línea

No Beer and No TV make Homer go crazy


La inadaptabilidad de la conciencia humana se convierte en la inadaptabilidad a la realidad, la perfección solo esta al alcance de aquellos que carecen de conciencia o estan dotados de omnisciencia, en otras palabras, solo esta al alcance de muñecos y dioses.
N0VAT1T0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: archivos cifrados en win xp EFS
« Respuesta #4 en: 25 Febrero 2009, 22:35 pm »

te refieres a este: www.elcomsoft.com/aefsdr.html

Yo si, hasta la version de paga (version pro) y no me sirvio  :-\

En este post explico mi situacion
En línea

ZuL'G

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Flak Monkey!


Ver Perfil
Re: archivos cifrados en win xp EFS
« Respuesta #5 en: 25 Febrero 2009, 23:11 pm »

Pero debes acordarte bien del nombre de usuario y la contraseña de la sesion de windows xp donde tenias antes esos archivos, y ponerlos en el AEFSDR.
En línea

No Beer and No TV make Homer go crazy


La inadaptabilidad de la conciencia humana se convierte en la inadaptabilidad a la realidad, la perfección solo esta al alcance de aquellos que carecen de conciencia o estan dotados de omnisciencia, en otras palabras, solo esta al alcance de muñecos y dioses.
N0VAT1T0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: archivos cifrados en win xp EFS
« Respuesta #6 en: 26 Febrero 2009, 03:27 am »

ok y que pasa si la cuenta del usuario no tenia contraseña?, el AEFSDR no me deja poner solo el usuario sin poner contraseña, tambien probe con "" y nada  :-[

El usuario se llamaba: Usuario (no tenia pass), la cta Administrador tampoco tenia pass....

Cuando ve voy a propiedades->opciones avanzadas-> cifrar achivos para... -> detalles, puedo ver q el usuario q cifro se llamaba Usuario, q la computadora se llamaba PC  :( pero no puedo hacer nada con ese soft....

Ni con el ERD Commander, y muchos mas q he probado.
« Última modificación: 26 Febrero 2009, 21:19 pm por N0VAT1T0 » En línea

shelbi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: archivos cifrados en win xp EFS
« Respuesta #7 en: 26 Febrero 2009, 14:38 pm »

Buenas tardes, intente también simplemente moverlas a otra carpeta con edr y ni eso me dejó
Supongo k si se pudiese cambiar la huella digital del ordenador, solo nos quedaría poner el mismo nombre de administrador y usuario...?
Yo ya me agarro a un clavo ardiendo,
Lo dicho alguna sugerencia más para hacer y lo intentare. Muchas gracias.
En línea

N0VAT1T0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: archivos cifrados en win xp EFS
« Respuesta #8 en: 26 Febrero 2009, 21:18 pm »

shelbi, lo de cambiar y poner el mismo nombre usuario no funciona, yo probe eso, incluso poniendo el mismo nombre q tenia la computadora.

En la pc q formatie habian dos cuentas, una con nombre: Usuario y la otra es la cuenta  Administrador, ambas cuentas  no tenian pass ... y en  el software AEFSDR hay una parte en q puedes agregar nombre de usuario y pass, pero como ambas cuentas no tenian pass  no me deja solo poner el nombre usuario, q suerte la mia  ;D (me rio por no llorar)...

Talvez tu caso es distinto y ese software te puede ayudar.

Con el  ERD Commander 2008, puedes resetear los permisos (seleccionas el fichero cifrado -> clic derecho -> propiedades -> Reset Permission) supongo q eso ya lo hiciste, luego puedes copiar a cualquier parte.

A mi el  ERD Commander, no me funcionó, porque aunque le dé resetear permisos, siempre quedan cifrados los archivos (pinche color verde q no se le quita XDDD), y si los copio a otro lado (algo q si se puede hacer con el ERD), de nada sirve porque  al abrir los documentos de ms. word no hay ninguna letra, solo salen cuadritos;D me rio de mi mismo.....

Tambien prove, lo q seguro ya encontraste, q es  desmarcar Utilizar uso compartido simple de archivos , eso en opciones de carpeta-> pestaña ver, luego dar clic derecho al arch cifrado-> propiedades -> pestaña seguridad y ahi intentar agregar tu usuario. Eso resulta inutil, al no poder quitar de ahi al usuario lo cifro (bendito cartelito de acceso denegado XDDD), ¿será q ya no se puede hacer nada?.

Tampoco usando la super cuenta SYSTEM tienes privilegios suficientes para quitar el cifrado XDDDDDDD jodido EFS.

Pero tiene q haber alguna forma....

¿alguien q sepa emsabler, o q domine el Olly o el Hex workshop?, ¿editando los ficheros hexagecimalmente será posible quitar el cifrado?

No se en q pensar, se me ocurren cosas, las prueba y quedo en lo mismo, sin poder quitar el cifrado  :-( 



PD. Editado segundos despues:
shelbi, relei tu post anterior, y entendi lo q querias decir (lo de la huella...), es buena idea, ahora como se hará???  ;D ;D

« Última modificación: 26 Febrero 2009, 21:21 pm por N0VAT1T0 » En línea

Leo_gdl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: archivos cifrados en win xp EFS
« Respuesta #9 en: 23 Diciembre 2010, 11:39 am »

Yo tengo el mismo problema y llevo meses buscando la solucion por varios foros pero hasata ahorita no he conseguido nada. En este link una persona explica una posible solucion mas yo no le entendi bien, a ver si hay un experto que logre entenderle mejor y no lo explique. Gracias 

Link http://www.chw.net/foro/windows-y-programas-varios-f17/110132-archivos-cifrados-y-acceso-denegado-help.html

*Nota* Si no entran al link copiando y pegando la direccion en la barra de direcciones, lo hacen copiandolo y pegandolo en la barra de busqueda de la pagina de google, le dan buscar y aparece la opcion para entrar el la pagina del post. Suerte
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Dll - Exporta archivos cifrados
Ingeniería Inversa
freanky_84 0 1,853 Último mensaje 19 Febrero 2011, 01:31 am
por freanky_84
descifrar ARCHIVOS cifrados WINDOWS 7
Software
Paolo1990 2 2,704 Último mensaje 28 Enero 2014, 16:28 pm
por Adoys
Restaurar archivos cifrados por CryptoLocker [Ransomware]
Seguridad
r32 3 42,708 Último mensaje 21 Abril 2015, 19:50 pm
por el-brujo
archivos cifrados
Seguridad
dulcenma 3 2,916 Último mensaje 9 Febrero 2014, 18:30 pm
por dulcenma
Recuperar archivos cifrados por TeslaCrypt - TeslaDecrypt
Seguridad
r32 0 5,211 Último mensaje 27 Abril 2015, 18:57 pm
por r32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines