elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  grabar dvd originales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar dvd originales  (Leído 10,153 veces)
fogherty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
grabar dvd originales
« en: 22 Septiembre 2004, 04:45 am »

hola quisiera saber como puedo grabar un dvd original, tambien que programa debo tener para poder hacerlo, como descomprimirlo y como comprimirlo. muchas gracias.
mira quisiera grabarlos en dvd.
saludos...


« Última modificación: 28 Septiembre 2004, 09:01 am por fogherty » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar dvd originales
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre 2004, 07:22 am »

Que quieres hacer? grabarlo en dvd o en cds?
Saludos...

Songoku


En línea


cerh021

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: grabar dvd originales AYUDA !!!
« Respuesta #2 en: 28 Septiembre 2004, 10:31 am »

Me puedes ayudar por favor a grabar DVD originales,  cada vez q quiero grabar uno me da error como al 5 al 10% con cualquier programa q lo haga.

los DVD q quiero grabar no estan protegidos y miden menos de la capacidad del disco en blanco.

Gracias.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar dvd originales
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2004, 22:21 pm »

Tienes que decirnos con que programas te da el error y que error EXACTO es el que te da y si es el mismo en todos los programas.

As probado copiarlos con el clonedvd, el moviejack 3, el dvd x copy, el dvd shrink?
Saludos...

Songoku
En línea


birkov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: grabar dvd originales
« Respuesta #4 en: 29 Septiembre 2004, 00:16 am »

Hola, a mi tambien me gustaria saber como hacerlo.
-Primero: para grabar dvd en dvd, se que es con programas como clonedvd, dvd shrink y algunos mas.

-Ahora bien mi pregunta es la siguiente: para grabar un dvd en cds, he oido por ahi que se hace con varios programas como tmpgec o algo asi.

Sino importa, podrias decirme donde puedo encontrar un manual o tutorial para poder grabar dvds en cds???

Muchas gracias
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: grabar dvd originales
« Respuesta #5 en: 29 Septiembre 2004, 02:05 am »

Hola, a mi tambien me gustaria saber como hacerlo.
-Primero: para grabar dvd en dvd, se que es con programas como clonedvd, dvd shrink y algunos mas.

-Ahora bien mi pregunta es la siguiente: para grabar un dvd en cds, he oido por ahi que se hace con varios programas como tmpgec o algo asi.

Sino importa, podrias decirme donde puedo encontrar un manual o tutorial para poder grabar dvds en cds???

Muchas gracias

Si no tienes mucha experiencia y buscas lo mas facil y efectivo,

-Para pasar d DVD a DVDR puedes grabarlo al "vuelo" con AnyDVD+CloneDVD, El AnyDVD kita la proteccion del DVD al vuelo y el CloneDVD lo comprime y lo graba al DVDR solito.

-Para pasar DVD a CD t recomiendo El Auto Gordian Knot, t lo pasara a XviD el solito con los mejores resultados, solo tendras q volcar la pelicula con el DVD Decrypter a tu disco duro (el Auto Gordian Knot es el mas actual, incluso incluye el ultimo encoder/coder XviD)
Asi tendras el archivo en Avi, y si lo kieres para verlo en un reproductor d DVD d sobremesa normal lo pasas a CVCD con el Canupos Procoder.

Todos stos programas lo puedes encontrar en mi web y el tutorial para crear CVCDs y el d volcar una pelicula al disco duro tambien ;)

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar dvd originales
« Respuesta #6 en: 29 Septiembre 2004, 08:17 am »

Si lo que quieres es no liarte tanto primero con el dvd decrypter luego con el goridancanot y por ultimo con el canopus procoder usa el moviejack con el que por un lado metes en la unidad lectora el dvd y en la grabadora el cd y ya tienes listo tu vcd para verse en cualquier reproductor de dvd de sobremesa, ademas en español y facilisimo de usar. En fin que mas quieres? pues por su fuera poco si te lo bajas de la web de mi firma va acompañado de un pequeño tutorial aunque es tan facil que ni falta te va a hacer.

Luego si ya quieres liarte un poco mas mejor usa el moviejack para ripearlo en vez de en vcd como el caso anterior en avi usando el codec que te apetezca de los que haya en tu pc y luego usa el canopus procoder para convertirlo al formato que tu quieras (si es que no lo quieres en avi) con vcd, cvcd o usa el tmpgenc para convertirlo a svcd, kvcd. En mi web tienes todos estos programas y los tutoriales que necesitas.
Saludos...

Songoku
En línea


birkov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: grabar dvd originales
« Respuesta #7 en: 29 Septiembre 2004, 09:02 am »

Hola.

Muchas gracias por tu explicacion(se entiende todo muy bien); lo del clonedvd lo sabia(la opcion de dvd a dvdr lo tenia claro).
Ahora bien lo otro tenia mis dudas; de todas formas lo explicas muy bien y lo que hare es bajarme el dvd decrypter, el Auto Gordian Knot y el Canupos Procoder, ya que no parece dificil de hacer.
Si veo que me lio pues me bajo el moviejack y listo.
Ademas en  tu web hay tutoriales los miro y listo.


Muchas gracias por todo.

Un saludo
En línea

birkov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: grabar dvd originales
« Respuesta #8 en: 29 Septiembre 2004, 23:28 pm »

Hola.

He buscado los programas que me dijiste en la web de tu firma y tambien los manuales.
Lo primero decirte que el programa "Auto Gordian Knot" no le encuentro por ningun lado, y los manuales del "dvd decrypter" y del "Gordian knot" tampoco los encuentro.

Te pediria que me dijeras donde los puedo encontrar en tu web.
El programa del gordian knot lo he encontrado en otra web pero me gustaria bajarmelo de la tuya, porque el que he visto no me parece bueno.

Lo ultimo preguntarte que si todos los programas que tienes en la web(los que no sean gratuitos) van junto con su respectivo crack o no.

Muchas gracias.
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: grabar dvd originales
« Respuesta #9 en: 30 Septiembre 2004, 01:01 am »

El AutoGordian Knot no necesita manual ya veras ;) es muy facil.
El AutoGordian Knot,el DVD decrypter y los manuales para pasar DVD al Disco duro y crear CVCDs stan en mi web.

PD:Tanto en mi web como en la d goku los programas vienen con sus cracks ;)
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mantener nombres originales de videos ??
Multimedia
goodtenis 2 2,628 Último mensaje 13 Julio 2012, 07:14 am
por goodtenis
Cartuchos de tinta originales frente a no originales: diferencias que ....
Noticias
wolfbcn 0 1,189 Último mensaje 10 Abril 2017, 02:01 am
por wolfbcn
Venta de Licencias Originales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
‭‭‭‭jackl007 1 3,280 Último mensaje 27 Septiembre 2017, 04:32 am
por engel lex
Las medidas antipiratería más originales
Noticias
wolfbcn 0 1,153 Último mensaje 5 Octubre 2017, 21:15 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines