elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Ubuntu 12.10 Que novedades tiene??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ubuntu 12.10 Que novedades tiene??  (Leído 7,263 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Ubuntu 12.10 Que novedades tiene??
« en: 7 Octubre 2012, 01:03 am »

Estoy buscando información por la red de las novedades que trae esta nueva versión de Ubuntu, pero casi todo lo que encuentro son acerca de programas y cosas así.
Lo que me interesa (como afectado) y no encuentro, es si han solucionado con Nvidia los problemas que hay con las tarjetas gráficas.
Supongo que no, y que cuando instale la nueva versión ME VOLVERÁ A PASAR LO MISMO, pantallazos negros y un funcionamiento pésimo.


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Ubuntu 12.10 Que novedades tiene??
« Respuesta #1 en: 8 Octubre 2012, 03:05 am »

El problema con linux que a veces el hardware sobre el que se instala depende de software privativo, por ejemplo, NVIDIA, que solo brinda soporte para maquinas con windows, y deja olvidado linux. Por ende, linux ofrece solo soluciones no tan definitivas que no se comparan con los drivers que ofrecen las empresas como NVIDIA, y no aprovechan de la mejor forma la tarjeta de video.

El problema no es tanto de ubuntu, sino de NVIDIA, por su politica y su lealtad tan enfermiza a windows (es negocio viejo, ni malo ni bueno, es una empresa), así que no te hagas ilusiones con ubuntu 12.10

Pero, hay otras mil opciones que puedes aprovechar sin esa clase de problemas. Linux Mint Debian, por ejemplo, es sensacional, y con el driver abierto que soporta estoy seguro que tu equipo vivira sin problemas (hasta que hagas diseño grafico o trates de jugar, ahi si tendras problemas, no solo en ese, sino en cualquier otra distro).

Mi sugerencia es que no te cierres a linux solo por una experiencia agridulce con ubuntu, ubuntu es genial, pero ese asqueroso unity hace que muchos se queden con windows, pero lo importante es que pruebes distros, sigue probando y encontraras uno que sea a tu gusto, y lo maravilloso de linux es que, practicamente, puedes inventarte el que tu quieras si ninguno te convence!! solo sigue buscando.


En línea


beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Ubuntu 12.10 Que novedades tiene??
« Respuesta #2 en: 8 Octubre 2012, 15:01 pm »

Llevo años usando GNU-LINUX, no solo ubuntu, si no varios distros diferentes.
El problema es ese, que ahora muchas de las que utilizaba, o no puedo o van fatal.
Estoy pensando que si me da problemas 12.10, me voy a pasar (por probar) a PcBSD o cosas así, aunque según creo es mas complicado y DESQUICIANTE :D
En línea

farresito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Ver Perfil
Re: Ubuntu 12.10 Que novedades tiene??
« Respuesta #3 en: 8 Octubre 2012, 15:19 pm »

Si tienes un procesador Intel, no vas a tener ningún problema, ya que viene incorporada la tarjeta gráfica Intel Graphics. Ya te lo expliqué en otro post. En vez de usar la NVidia, usa la Intel Graphics. Funciona mejor.
En línea

Squirtle
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207



Ver Perfil
Re: Ubuntu 12.10 Que novedades tiene??
« Respuesta #4 en: 8 Octubre 2012, 21:03 pm »

Novedades concretas ahora mismo nose, lo que si yo esperaria es que hayan arreglago muchos de los fallos que tenia la version 12.04.

Bueno eso seria lo ideal asi que lo hara una buena version, abra que probarla :)
En línea

"El celebro no es un vaso para llenar, sino una lampara para encender"
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Ubuntu 12.10 Que novedades tiene??
« Respuesta #5 en: 9 Octubre 2012, 03:17 am »

Llevo años usando GNU-LINUX, no solo ubuntu, si no varios distros diferentes.
El problema es ese, que ahora muchas de las que utilizaba, o no puedo o van fatal.
Estoy pensando que si me da problemas 12.10, me voy a pasar (por probar) a PcBSD o cosas así, aunque según creo es mas complicado y DESQUICIANTE :D

ups perdona, pensaba que estaba hablando con un newbie, disculpa, fue sin ofender. Si ya tienes experiencia entonces ya sabes que ubuntu es un asco.

Y Nvidia y Ati son unos completos fuckers, ahora si vas a usar BSD, no esperes aprovechar la tarjeta de videa, BSD no esta hecho para eso.
En línea


beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Ubuntu 12.10 Que novedades tiene??
« Respuesta #6 en: 9 Octubre 2012, 21:31 pm »

ups perdona, pensaba que estaba hablando con un newbie, disculpa, fue sin ofender. Si ya tienes experiencia entonces ya sabes que ubuntu es un asco.

Y Nvidia y Ati son unos completos fuckers, ahora si vas a usar BSD, no esperes aprovechar la tarjeta de videa, BSD no esta hecho para eso.
Tranquilo :D no me has ofendido para nada.
No pretendo aprovechar la tarjeta de vídeo al máximo, pero por lo menos PODER VER UNA PELÍCULA de forma normal o que no este todo el día dando pantallazos negros, tan solo ese mínimo pido.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Ubuntu 12.10 Que novedades tiene??
« Respuesta #7 en: 10 Octubre 2012, 14:08 pm »

Tranquilo :D no me has ofendido para nada.
No pretendo aprovechar la tarjeta de vídeo al máximo, pero por lo menos PODER VER UNA PELÍCULA de forma normal o que no este todo el día dando pantallazos negros, tan solo ese mínimo pido.

Ahhh para eso usa un driver abierto, creo que con el noveau funciona sin problemas. Y si no, pues usa otra distro, con linux mint debian no tendras ese problema, te lo aseguro. Con Galpon Minino tampoco.
En línea


Maldito karma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil WWW
Re: Ubuntu 12.10 Que novedades tiene??
« Respuesta #8 en: 10 Octubre 2012, 16:45 pm »

Buenas tardes (hora local)

Los cambios de la edición 12.10 puedes leerlos aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Versiones_de_Ubuntu#Ubuntu_12.10

Y la Beta 2 te la puedes descargar y probarla quí: http://releases.ubuntu.com/12.10/

Saludos y suerte.
En línea



Maldito karma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil WWW
Re: Ubuntu 12.10 Que novedades tiene??
« Respuesta #9 en: 10 Octubre 2012, 16:48 pm »

Yo no le haría mucho caso a dat000. Odia ubuntu desde el día que se integró la intefaz unity. ¬¬ Pero sí, aunque me extraña que funcione mejor que ubuntu, puedes probarlo.
« Última modificación: 10 Octubre 2012, 16:49 pm por {Sickness} » En línea



Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Imposible compilar ettercap..alguien tiene un deb?Uso ubuntu
GNU/Linux
ken310 4 3,429 Último mensaje 19 Junio 2010, 15:11 pm
por luinuz
se puede saber si me tiene bloqueada desde novedades?me urge!!gracias
Mensajería
iraila 1 3,179 Último mensaje 17 Septiembre 2010, 15:23 pm
por Axus
Ubuntu 11.10 ya tiene nombre: “Oneiric Ocelot”
Noticias
wolfbcn 0 1,918 Último mensaje 8 Marzo 2011, 21:18 pm
por wolfbcn
Ubuntu (y sus distros) estrenan kernel con importantes novedades
Noticias
wolfbcn 0 1,376 Último mensaje 5 Febrero 2017, 01:50 am
por wolfbcn
Skyrim no tiene voces de personajes ni música en Ubuntu. « 1 2 3 »
Juegos y Consolas
Auiaft 29 17,870 Último mensaje 5 Septiembre 2021, 10:21 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines