elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Ubuntu 12.10 Que novedades tiene??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ubuntu 12.10 Que novedades tiene??  (Leído 7,241 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Ubuntu 12.10 Que novedades tiene??
« Respuesta #10 en: 10 Octubre 2012, 21:29 pm »

Buenas tardes (hora local)

Los cambios de la edición 12.10 puedes leerlos aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Versiones_de_Ubuntu#Ubuntu_12.10

Y la Beta 2 te la puedes descargar y probarla quí: http://releases.ubuntu.com/12.10/

Saludos y suerte.
Eso todo ya lo había visto, pero aun así muchas gracias por tu tiempo.


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Ubuntu 12.10 Que novedades tiene??
« Respuesta #11 en: 10 Octubre 2012, 23:55 pm »

Yo no le haría mucho caso a dat000. Odia ubuntu desde el día que se integró la intefaz unity. ¬¬ Pero sí, aunque me extraña que funcione mejor que ubuntu, puedes probarlo.

Ummm unity es el problema, y es una molestia que salgan versiones cada hora, como en fedora. Se me hace mejor lo que hace debian, que coloca lanzamientos cada 3 o 4 años, pero ya es politica de cada comunidad.

Lo importante es probar nuevas cosas  :P :P


En línea


portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Ubuntu 12.10 Que novedades tiene??
« Respuesta #12 en: 11 Octubre 2012, 01:11 am »

Mira beholdite yo tb ando como tu, te digo ya que a mi Linux Mint me parecio ser un Ubuntu  peor que su padre casi parece la casa de un windolero en ubuntu malillo hacia lo que esperaba.

Mi esperanza en UBuntu es Xubuntu, una vez que Lubuntu con su pcmanfm pierde mucho.
Eso si Mint  es la moda.

UNity en pcs con más de 7 años no va simplemente quiebra asi como el gnome shell o como le llaman, así que para nosotros no hay muchas alternativas, eso si gnome 2 aún se puede conseguir en Debian puro.

En línea


beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Ubuntu 12.10 Que novedades tiene??
« Respuesta #13 en: 11 Octubre 2012, 02:03 am »

Mira beholdite yo tb ando como tu, te digo ya que a mi Linux Mint me parecio ser un Ubuntu  peor que su padre casi parece la casa de un windolero en ubuntu malillo hacia lo que esperaba.

Mi esperanza en UBuntu es Xubuntu, una vez que Lubuntu con su pcmanfm pierde mucho.
Eso si Mint  es la moda.

UNity en pcs con más de 7 años no va simplemente quiebra asi como el gnome shell o como le llaman, así que para nosotros no hay muchas alternativas, eso si gnome 2 aún se puede conseguir en Debian puro.


Creo que esperare, lo probare, y como va a pasar lo mismo, pues empezare con otras opciones.
Total sale el dia 18 creo recordar, así que no espero mucho tiempo :D
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Ubuntu 12.10 Que novedades tiene??
« Respuesta #14 en: 11 Octubre 2012, 13:54 pm »

Dandole vueltas a tu questión he encontrado el SnowLinux, (de la casa del mint) pero sin el mint, dicén que tienen un gnome2 no se como pero alla esta, asi como una version xfce y E17, pienso que puede ser una alternativa. http://www.snowlinux.de/

The Cream release of Snowlinux features the MATE GNOME 2.x fork as its default desktop.
« Última modificación: 11 Octubre 2012, 13:56 pm por portaro » En línea


beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Ubuntu 12.10 Que novedades tiene??
« Respuesta #15 en: 11 Octubre 2012, 14:03 pm »

Dandole vueltas a tu questión he encontrado el SnowLinux, (de la casa del mint) pero sin el mint, dicén que tienen un gnome2 no se como pero alla esta, asi como una version xfce y E17, pienso que puede ser una alternativa. http://www.snowlinux.de/

The Cream release of Snowlinux features the MATE GNOME 2.x fork as its default desktop.
Gracias tío, los mirare hasta encontrar algo decente y que me funcione.
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Ubuntu 12.10 Que novedades tiene??
« Respuesta #16 en: 11 Octubre 2012, 16:39 pm »

Si buscas algo bello y bien acabado, talvez una ojeada a Voyager Live ->
http://voyager.legtux.org/

Es la distro que yo stoy usando ahora, y de los años que llevo con Linux es para mi la más bella de todas las que use, es basada en Xubuntu 12.04, es genial, tiene muchas perculiaridades proprias, como conky-control.

Te dejo una previa de lo que estan desarrollando para VOyager 12.10.


Yo mismo hice una remasterización de Voyager en PT. Yo la tengo como la mejor de Ubuntu en estos tiempos, si bien que sus novedades se cientran en sus backdrops y su conky-control pero es muy bella.

El problema (el unico que le detecte) se lleva mal con juegos se paran mucho y en laptops solo con bateria tiene mal rendimiento, algo que comunique a su desarrollador pero por lo menos publicamente no ha dado mucho valor a eses datos del resto un 10 en 10.

Asi te quedas con otra cosa que ver para decidir mejor, abrazo, con lel video de mi remaster de esa distro ->


« Última modificación: 11 Octubre 2012, 17:07 pm por portaro » En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Imposible compilar ettercap..alguien tiene un deb?Uso ubuntu
GNU/Linux
ken310 4 3,415 Último mensaje 19 Junio 2010, 15:11 pm
por luinuz
se puede saber si me tiene bloqueada desde novedades?me urge!!gracias
Mensajería
iraila 1 3,158 Último mensaje 17 Septiembre 2010, 15:23 pm
por Axus
Ubuntu 11.10 ya tiene nombre: “Oneiric Ocelot”
Noticias
wolfbcn 0 1,908 Último mensaje 8 Marzo 2011, 21:18 pm
por wolfbcn
Ubuntu (y sus distros) estrenan kernel con importantes novedades
Noticias
wolfbcn 0 1,370 Último mensaje 5 Febrero 2017, 01:50 am
por wolfbcn
Skyrim no tiene voces de personajes ni música en Ubuntu. « 1 2 3 »
Juegos y Consolas
Auiaft 29 17,787 Último mensaje 5 Septiembre 2021, 10:21 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines