Autor
|
Tema: Tngo 1 problemilla.Al "cerrar" dndole ala X un programa o un MSN...desaparece! (Leído 2,228 veces)
|
principiante023
|
por ejemplo estoy en un programa de mensajeria..KMess por ejemplo. cierro la ventana principal dandole a la X. bbien, pues si quiero volver a verla, tengo que abrir de nuevo el programa y volver a meterme en la cuenta :S, nome sale abajo a la derecha como en windows el pequeño icono del programa para abrirlo cuando quiera...alguien sabe la solucion? he investigado en " añadiral panel" a ver si habia alguna opcion de " mostrar iconos de programas inactivos" o algo asi, pero no la encuentro :S
|
|
|
|
|
|
|
portaro
|
Hola amiguete, pues es natural que te pase eso, la gestion de ventanas en Linux se hace de forma diferente a Winderos, y la maioria de ellos quando le das al X se cierra el proceso en si, sólo hay unos pocos programas que mantienet la famos ( mantener en el painel) uno de los pocos es por ejemplo el jdownloader que tanto en winderos como en linux tiene la opcion de mantener en el panel ese iconito y con el programa corriendo sin ventana gráfica corriendo.
Pero... En Linux hay algunos gestores de ventanas con desktops que en algunos temas de o estilos tienen una opcion que te permite minimizar la ventana de tal forma que solo queda el titulo de la misma , o sea es un cuarto boton en el menu de la ventana misma. Algunos temas de KDE, Gnome, Xfce y otros traén esa opción.
El métdo para conseguir lo que quieres con amsn o otro no te lo se dar, pero te incito a pesquisar algo más seguro encuentras algo.
Saludos y muy bien venido a tu casa de GNU/Linux - Elhacker.
|
|
|
|
|
|
|
Squirtle
|
Dudo que se comun que en un programa de mensajeria y chat al cerrarlo en la X se cierre completamente el proceso y el programa.
Has provado otras versiones de este programa haber si no es problema de algun fallo?
|
|
|
|
"El celebro no es un vaso para llenar, sino una lampara para encender"
|
|
|
principiante023
|
gracias de todos modos ya lo arregle creo que lo hice poniendo en el panel , o sea, añadiendo la opcion "notificacion".
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Busco "Programa" de Conversión de ".ram" a ".Mp3" ???
Multimedia
|
Ad0nis
|
2
|
2,867
|
13 Mayo 2004, 23:05 pm
por Ad0nis
|
|