elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problemas al instalar programas en Ubuntu 14.10 , no se que hacer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas al instalar programas en Ubuntu 14.10 , no se que hacer  (Leído 1,790 veces)
NOS DOMINAN DEMONIACAMENTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Problemas al instalar programas en Ubuntu 14.10 , no se que hacer
« en: 9 Enero 2015, 16:09 pm »

 pues mirar que me pasa al instalar programas descargados,, una vez descargados i llevados el CENTRO DE SOFTWARE DE UBUNTU

quiero saber si instalo esos programas tendre problemas de virus i demas?? osea estos programas los baje desde SOFTONIC, i como claro no estan en el centro de sotfware de ubuntu, entonces pues lo tengo que instalar de una manera, darle permiso desde la terminal, i despues llevarlo a CENTRO DE SOTFWARE DE UBUNTU, i claro despues me dice lo siguiente,, >

http://es.tinypic.com/view.php?pic=99mgc8&s=8#.VKiXVM2G_CI

QUE DEBO HACER ? O QUE CONSECUENCIAS  TENDRA SI LO INSTALO??, AYUDA


En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Problemas al instalar programas en Ubuntu 14.10 , no se que hacer
« Respuesta #1 en: 9 Enero 2015, 20:59 pm »

QUE DEBO HACER ?

Para empezar debes de leer el reglamento del foro. -> http://foro.elhacker.net/reglas

Ya se te respondió en otro post tus dudas acerca de eso. -> http://foro.elhacker.net/gnulinux/no_me_deja_instalar_programas_desde_el_centro_de_software_i_actualizaciones-t426926.0.html

Y si aun sigues con dudas, olvídate de hacer las cosas como en Windows de andar bajando programas de paginas de terceros para instalarlas, en Linux no se hacen así las cosas, debes de buscar acerca de los repositorios y como funcionan, luego de eso buscas alternativas a tus programas de Windows y las instalas desde los repositorios que trae tu sistema.


En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problemas al instalar programas en Ubuntu 14.10 , no se que hacer
« Respuesta #2 en: 9 Enero 2015, 21:15 pm »

_Slash_ tiene razón... sobre todo... incluyendo que el otro tema abierto abarca esto mismo (en lo otro te hablas sobre que no puedes instalar, ahora la diferencia es que preguntas si debes instalar)

y aprovecharé de recordar otras reglas del foro

Usar mayusculas de forma moderada, no espara escribir frases... si quieres resaltar algo, usa corrida, negrita, Subrayado o todas juntas

Ortografia "i" e "y" son diferentes en español, y este es un foro de habla hispana, así que usalos apropiadamente

sigue con el tema en el otro hilo hasta que salgas de los problemas relacionados a la instalación
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines