Autor
|
Tema: Problemas al instalar programas en Ubuntu 14.10 , no se que hacer (Leído 2,016 veces)
|
NOS DOMINAN DEMONIACAMENTE
|
pues mirar que me pasa al instalar programas descargados,, una vez descargados i llevados el CENTRO DE SOFTWARE DE UBUNTU quiero saber si instalo esos programas tendre problemas de virus i demas?? osea estos programas los baje desde SOFTONIC, i como claro no estan en el centro de sotfware de ubuntu, entonces pues lo tengo que instalar de una manera, darle permiso desde la terminal, i despues llevarlo a CENTRO DE SOTFWARE DE UBUNTU, i claro despues me dice lo siguiente,, > http://es.tinypic.com/view.php?pic=99mgc8&s=8#.VKiXVM2G_CIQUE DEBO HACER ? O QUE CONSECUENCIAS TENDRA SI LO INSTALO??, AYUDA
|
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
_Slash_ tiene razón... sobre todo... incluyendo que el otro tema abierto abarca esto mismo (en lo otro te hablas sobre que no puedes instalar, ahora la diferencia es que preguntas si debes instalar) y aprovecharé de recordar otras reglas del foro Usar mayusculas de forma moderada, no espara escribir frases... si quieres resaltar algo, usa corrida, negrita, Subrayado o todas juntasOrtografia "i" e "y" son diferentes en español, y este es un foro de habla hispana, así que usalos apropiadamente sigue con el tema en el otro hilo hasta que salgas de los problemas relacionados a la instalación
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¡¡que hacer despues de instalar ubuntu!! 10
GNU/Linux
|
lealesdibua
|
4
|
3,878
|
5 Junio 2010, 23:46 pm
por LACASITO.CHIMOC
|
|
|
¿Como puedo instalar drivers,programas y un nuevo hardware en ubuntu 11.10?
GNU/Linux
|
Zenom
|
1
|
3,048
|
18 Abril 2012, 14:49 pm
por ruben1980
|
|
|
Problemas al instalar programas en Ubuntu 14.10
GNU/Linux
|
NOS DOMINAN DEMONIACAMENTE
|
0
|
1,542
|
4 Enero 2015, 02:29 am
por NOS DOMINAN DEMONIACAMENTE
|
|
|
Como instalar programas en Ubuntu 12.04?
GNU/Linux
|
53616e7469353232
|
3
|
2,227
|
20 Junio 2015, 20:56 pm
por Br1ant
|
|