elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  problema con instalacion de ubuntu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con instalacion de ubuntu  (Leído 2,676 veces)
maxmag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


SEXO, SALUD Y VIDA


Ver Perfil
problema con instalacion de ubuntu
« en: 8 Diciembre 2010, 04:39 am »

buenas

me decidi a instalar ubuntu y me han surgido algunos contratiempos que espero me ayuden a resolver.
1 tengo 1 particion con xp y otra windows 7, recien instalados
agrege la particion de intercambio swap y la particion ext  4.

al instalar ubuntu me pidio reiniciar el cual procedi, al reiniciar me mando unos mensajes (realmente no recuerdo cuales fueron ya que pense que era normal) y se quedo la pantalla en negro un rato ( 10 segundos) y comenzo con la pantalla de carga de ubuntu, me aparecio un mensaje de controladores de la tarjeta grafica, que no son libres, le di aceptar descargo e instalo, me pidio reiniciar para activar los cambios, reinicie y me aparecio un mensaje de que el /dev(disco duro 8) no existia y una ventana de comandos, no supe que hacer y le di botonaso a la maquina, inicio con un listado se pauso y despues de unos 20 segundos aparecio la pantalla de carga de ubuntu

1 ¿que hago? reinstalo todo y me fijo en los mensajes apunto y regreso aqui? ;D ;D ;D ;D
2 hay alguna forma de estabiizar el sistema, la carga es muy muy lenta
3 si reinstalo pierdo el arranque de windows xp y 7?
4 tengo que agregar controladores al sistema? si es afirmativo como lo hago? mi disco de la tarjeta madre trae una carpeta de driver linux

gracias


En línea

los 5 placeres de la vida; coger, comer, cagar, dormir y postear
..SnIgCiO..


Desconectado Desconectado

Mensajes: 607


Ver Perfil
Re: problema con instalacion de ubuntu
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2010, 13:45 pm »

pues si, seria de aayuda que tuvieras los mensajes:P de todas formas, puedes volver a intentar instalar el ubuntu a ver qeu tal te va.. eso que te pasa es para mi bastante raro ;D


En línea





RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: problema con instalacion de ubuntu
« Respuesta #2 en: 11 Diciembre 2010, 03:53 am »

estás seguro que acaso el listado que te aparece no es el listado de los sistemas operativos que tienes instalados. Si no es así Disculpa.

Y por favor envía el mensaje que te manda, ya sea en una imagen o bien escritos.
En línea

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: problema con instalacion de ubuntu
« Respuesta #3 en: 11 Diciembre 2010, 04:45 am »

y si... proba reinstalar, no es q estes perdiendo configuraciones ni datos. el booteo de 7 no se te pierde hacelo tranquilo, en todo caso con el supergrub lo recuperas facil.


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema en la instalacion de ubuntu
GNU/Linux
Mahiques 7 3,499 Último mensaje 29 Abril 2010, 08:40 am
por Festor
Problema con instalacion de ubuntu « 1 2 »
GNU/Linux
XxTheCochixX 10 4,245 Último mensaje 25 Marzo 2011, 22:07 pm
por XxTheCochixX
Gran Problema Instalación de Ubuntu
GNU/Linux
jhonsc 2 2,122 Último mensaje 19 Noviembre 2011, 21:04 pm
por jhonsc
Problema en la instalación de Ubuntu
GNU/Linux
Pink Floydiano 3 2,807 Último mensaje 25 Julio 2013, 13:01 pm
por erienci
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines