Mi Desktop de Arch Linux + WM Awesome
Le faltan los widgets pero no sé cómo ponerlos xDDDD los ejemplos que salen no aplican para la 3.5 y cuando cambio lo que se supone hay que cambiar me tira error
Bueno ya lo lograré, ya hallaré la forma
. Mientras aquí va mi escritorio, Ranger como gestor de ventanas Htop como admin de tareas y tal xDDD Mocp reproducioendo música (qué si no
) y Archey mostrando algunas características del sistema. Este último aparece cada vez que abro un emulador de terminal, o cada vez que inicio sesión desde la consola, se configura en .bashrc, que lo teno configurado con algunas opciones más como macros, accesos directos a carpetas, terminal de color, etc., aunque me falta mucho por hacer en ese sentido. Tengo configurado Sakura como mi terminal predeterminada pero no es tan configurable como xterm o urxvt, otros que tengo instalados, pero todavía no domino ese nivel de personalización xDDDD.
De fondo el majestuoso Monesvol bencidiendo mi escritorio con su tallarinesco apéndice xDDDD.
Iré colgando más capturas en mi sitio en Deviantart:
http://seishirosama.deviantart.com/Además en ese sitio subiré mis archivos de configuración para ver si alguien me ayuda con algún error que pillen xDDD