elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  problema desktop
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema desktop  (Leído 2,799 veces)
aquisgran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
problema desktop
« en: 29 Abril 2010, 22:00 pm »

Buenas, anoche me he puesto a probar themes y tal todo bien hasta anoche, hoy prendo la laptop y me sucede es que las ventanas que abro las abre sobre las barras inferiores y superiores de ubuntu, y tampoco me muestras los botones que deberian star en las esquinas superior derecha para cerrar minimizar o maximizar las ventanas, y me refiero a todos, navegador firefox, emesene, consola todo me muestra este problema, si intento cambiar de "lado" de escritorio no me deja :S da un error, alguien sabe?

aqui les muestro, fijense como tapa las barras, asi como estan las ventanas es como se abrieron, no movi nada :S



A ver, resolvi una parte, de pronto lo que hice fue irme a Efectos y me encontre con que se habia a cambiado a: Ningun efecto, y lo volvi a poner en la opcion "normal" y voìla volvio a la "normalidad", pero me lanza un error y me deja de nuevo en la opcion graficos: "ninguno"  :-\ (reitero que ya puedo ver los bordes de las ventanas sus botones superior derechos, cerrar maxim... minim... y no se abren las ventanas pegadas a las barras superior o inferior)



« Última modificación: 29 Abril 2010, 22:13 pm por aquisgran » En línea

Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero

Aquisgran
Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: problema desktop
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2010, 22:37 pm »

Buenas, anoche me he puesto a probar themes y tal todo bien hasta anoche, hoy prendo la laptop y me sucede es que las ventanas que abro las abre sobre las barras inferiores y superiores de ubuntu,

Tanto la barra superior como la inferior se llaman barras de herramientas y en GNOME (el escritorio de Ubuntu), una barra de herramientas es básicamente un soporte donde colocan los diferentes "añadidos".

Si dices que las ventanas "aparecen" tanto en la barra de arriba como en la de abajo probablemente se deba a que tengas 2 listas de ventanas en ambas barras.

Por lo que la solución simplemente es borrar una de ellas y para ello dirigete al rectangulo izquierdo que este pegado con la ventana abierta más a la izquierda, haz click con el botón derecho y pulsa en "Quitar del panel"
 
y tampoco me muestras los botones que deberian star en las esquinas superior derecha para cerrar minimizar o maximizar las ventanas, y me refiero a todos, navegador firefox, emesene, consola todo me muestra este problema, si intento cambiar de "lado" de escritorio no me deja :S da un error, alguien sabe?

aqui les muestro, fijense como tapa las barras, asi como estan las ventanas es como se abrieron, no movi nada :S

A ver, resolvi una parte, de pronto lo que hice fue irme a Efectos y me encontre con que se habia a cambiado a: Ningun efecto, y lo volvi a poner en la opcion "normal" y voìla volvio a la "normalidad", pero me lanza un error y me deja de nuevo en la opcion graficos: "ninguno" :-\ (reitero que ya puedo ver los bordes de las ventanas sus botones superior derechos, cerrar maxim... minim... y no se abren las ventanas pegadas a las barras superior o inferior

Ese es un problema legendario que existe casi desde los inicios de Compiz (el software que te proporciona los efectos de escritorio).

Y digo lo de legendario porque lleva "siglos" sin encontrarse una solución definitiva: algunas veces es culpa del controlador, otras de la configuración, otras del decorador de ventanas, otras del propio compiz...

Y con los datos que das pues.... no sabría por donde empezar...  :-\


En línea

aquisgran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
Re: problema desktop
« Respuesta #2 en: 1 Mayo 2010, 10:00 am »

Listo me he decidido formatear el ubuntu para comenzar de 0, evitar errores como instalar compiz q solo queria ver que tal era y la verdad termino siendo como el mismo desastre de siempre, igual son los editores de temas para win, un desastre que no deja mucho que desear, lo mejor que he visto es instalr temas originales para ubuntu, por ahi pille una lista de "actualizaciones" para los temas, me resulto excelente despues del formateo.

Con respecto a la poca informacion que te di, pues la verdad es que aun no se que mas info podria darte jeje, toy nuevo en esto, espero para la proxima vez que tenga una duda poder exponer los detalles necesarios para que me ayudeis, de todas formas, muchas gracias por el soporte que me han brindado, ha sido de mucha ayuda :D
En línea

Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero

Aquisgran
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Postea tu Desktop ! « 1 2 ... 30 31 »
GNU/Linux
j3d1 305 274,551 Último mensaje 31 Diciembre 2022, 18:54 pm
por BloodSharp
Record My Desktop problema
GNU/Linux
robebugaty 2 1,587 Último mensaje 12 Julio 2015, 15:30 pm
por robebugaty
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines