Buenas, anoche me he puesto a probar themes y tal todo bien hasta anoche, hoy prendo la laptop y me sucede es que las ventanas que abro las abre sobre las barras inferiores y superiores de ubuntu, y tampoco me muestras los botones que deberian star en las esquinas superior derecha para cerrar minimizar o maximizar las ventanas, y me refiero a todos, navegador firefox, emesene, consola todo me muestra este problema, si intento cambiar de "lado" de escritorio no me deja :S da un error, alguien sabe?
aqui les muestro, fijense como tapa las barras, asi como estan las ventanas es como se abrieron, no movi nada :S
A ver, resolvi una parte, de pronto lo que hice fue irme a Efectos y me encontre con que se habia a cambiado a: Ningun efecto, y lo volvi a poner en la opcion "normal" y voìla volvio a la "normalidad", pero me lanza un error y me deja de nuevo en la opcion graficos: "ninguno" (reitero que ya puedo ver los bordes de las ventanas sus botones superior derechos, cerrar maxim... minim... y no se abren las ventanas pegadas a las barras superior o inferior)