Autor
|
Tema: Por que tarda tanto en arrancar UBUNTU (Leído 5,636 veces)
|
D3bIaN[kC]
|
Hola que tal buen día, apenas el día de ayer me decidí a usar Linux/Ubuntu por primera vez en mi vida , siempre he usado windows pero como quiero aprender programación pues opte por empezar a usarlo, a lo que lo bootie en un usb y lo instale como mi ordenador principal borrando windows, pero no se si hice algo mal por que windows en 1 min máximo entraba a windows y en ubuntu tarda hasta 3 minutos en arrancar , alguien me podría ayudar ? Cabe mencionar que uso un laptop hp dv4 4266la Procesador intel core i52450M con solo 4 de ram.
¿Que me recomiendan hacer ? Lo vuelvo a bootear e instalar ? Por que veo que aun tengo archivos como mi pc disco duro c , estoy confundido espero sus respuestas gracias .
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Hola, D3bIaN[kC].
Antes que nada, ¿estas utilizando el dispositivo en un puerto USB 2.0 y/o un dispositivo USB compatible con versiones anteriores a la 3.0?.
Y, bueno, lo comento porque si es el caso es quizás esta sea la causa de que tu ordenador vaya "algo" mas lento..
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos..
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
D3bIaN[kC]
|
Lo tengo instalado en el disco duro , windows me tardaba si acaso 1 minuto y ubuntu me tarda en arrancar como 3 minutos , cuando la enciendo solo se pone la pantalla en negro y hace un gesto como si se apagara y volviera encender y ya arranca Ubuntu normal y pues todavia tarda un buen.
Gracias igual por tu info
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Por que el clone cd tarda tanto ?
Software
|
machi_maxi
|
7
|
4,359
|
16 Mayo 2003, 16:37 pm
por osito_panda
|
|
|
por que tarda tanto?
Software
|
kriptiko
|
4
|
3,003
|
15 Abril 2004, 13:26 pm
por Cobac
|
|
|
Pc tarda en arrancar
« 1 2 »
Hardware
|
Bart-I
|
12
|
12,238
|
7 Marzo 2013, 03:38 am
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
¿Por qué tarda tanto en conectarse un móvil al WiFi?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,426
|
23 Enero 2017, 21:26 pm
por wolfbcn
|
|