elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Pc tarda en arrancar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pc tarda en arrancar  (Leído 11,554 veces)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Pc tarda en arrancar
« Respuesta #10 en: 6 Marzo 2013, 22:44 pm »

Citar
Hola de nuevo. He estado algo liado siguiendo vuestras indicaciones. Al final desmonté todo y fui montando poco a poco. Una de las memorias estaba mal. Sin disco duro y sin dvd arrancaba al instante.

De ahi  mi recomendacion de que fueras empezando a comprobar con lo minimo imprescindible conectado. Aunque como ya digo, y me refiero a la parte en que dijiste que tardaba en arrancar la pantalla (dar video, interprete) debía dartelo igualmente, aunque luego taaarde en arrancar o haya algun problema con el SO.

En cuanto a drivers, te has fijado en la pagina del fabricante de dicha placa base?

Citar
El DVD (sata) al final no lo he conectado porque es el que me produce el retraso en arrancar ¿problema de controlador? ¿Qué tipo de controlador tengo que instalar y dónde obtenerlo?

No deberia darte problemas. Has comprobado que esa unidad de DVD sata estaba en buen estado? cuando la has usado leia bien los CDs/DVDs o llegabas a tener bloqueos?


Saludos!!


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Pc tarda en arrancar
« Respuesta #11 en: 7 Marzo 2013, 00:55 am »

No tengo mucha idea sobre alimentación, pero no será que con la grabadora excedas el voltaje que administra la alimentación a la placa? Es que me estraña mucho que un controlador de una grabadora cause tal caos. Prueba a vovler a enchufarla a ver si va a ser que al quitar y volver a poner el disco duro se solucionara el problema.


En línea

I like to test things.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Pc tarda en arrancar
« Respuesta #12 en: 7 Marzo 2013, 03:38 am »

Muy fuera de lugar sería si excediera el consumo de potencia xDD, una grabadora no consume tanto y no deberia execeder el consumo. Aunque con una fuente de mala calidad con su buen tiempo, los problemas pueden ser variados y ésta podria empezar a petardear un poco.

Tampoco se ha comentado problemas anteriores con esa unidad, si está en buen estado, cableado, si ésta se bloquea leyendo etc..


Saludos!!
« Última modificación: 7 Marzo 2013, 16:56 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema. Tarda mucho en arrancar « 1 2 3 »
Windows
lamaruja 24 21,248 Último mensaje 28 Octubre 2010, 20:14 pm
por Randomize
PC TARDA DEMASIADO EN ARRANCAR Y SE PETA
Hardware
LuisCardenas123 3 2,699 Último mensaje 7 Julio 2019, 23:58 pm
por nightcode
MOVIDO: PC TARDA DEMASIADO EN ARRANCAR Y SE PETA
Software
MCKSys Argentina 0 1,538 Último mensaje 6 Julio 2019, 16:12 pm
por MCKSys Argentina
Por que tarda tanto en arrancar UBUNTU
GNU/Linux
D3bIaN[kC] 2 5,217 Último mensaje 14 Abril 2021, 23:02 pm
por D3bIaN[kC]
MOVIDO: Por que tarda tanto en arrancar UBUNTU
Foro Libre
Songoku 0 1,904 Último mensaje 15 Abril 2021, 00:15 am
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines