Autor
|
Tema: No me funciona bien ubuntu ! ayuda porfavor (Leído 7,069 veces)
|
razalas89
|
Hola tengo un notebook hp que venia con windows 7 starter y le puse ubuntu 11.10. tengo los 2 SO. Cuando uso mi notebook con windows va rapido en todo sentido descargar abre rapido los archivos etc. Pero cuando uso ubuntu todo es mas lento =( !!
Caracteristicas de mi notebook:
Notebook hp pavilion dm1 memoria ram: 2gb Disco duro: 450gb Sistema operativo: windows 7 starter (de 32bits) procesador: AMD E-350 proccesor 1.60 GHz memoria de graficos disponible: 948 mb memoria dedicada de video: 384 mb
Porfavor ayuda !! Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
MauroMasciar
|
A mi también me anda muy lento, estoy viendo entre volver a instalar 10.04 que nunca nunca tuve problemas, o deshabilitar algunos servicios y ese tipo de cosas a ver que pasa... Busca en Google sobre eso... Ya veremos como nos va ^^
|
|
|
|
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti
Twitter: @MauroMasciar
|
|
|
portaro
|
Prueben la version Zorin OS la 11.04 es muy buena! pero es basada en natty.
|
|
|
|
|
|
|
Squirtle
|
Deshabilitar algunos programas inecesarios. Yo tengo windows 7 y ubuntu y me va bien en ambos SO
|
|
|
|
"El celebro no es un vaso para llenar, sino una lampara para encender"
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
igual es que el entorno gráfico es muy pesado, si usáis KDE o gnome3, le suele costar hacer las cosas, probar xfce
|
|
|
|
|
|
|
Seaworth
|
Igual hay algún programa que ocupa demasiada RAM o procesador. Prueba a abrir un terminal y ejecutar "top", a ver si hay algún programa o algo que consuma demasiados recursos.
|
|
|
|
|
|
|
juandejo
|
Hola, actualmente me funcionan correctamente ambos sistemas -Win$ y Ubuntu 10.- En algún caso observé que el sistema actuaba de forma lenta y con problemas al instalar ubuntu con alguna partición del sistema (programas) insuficiente para su correcto funcionamiento. Mira tus particiones del SO. Suerte y salu2
|
|
|
|
|
|
|
juandejo
|
Hola, actualmente me funcionan correctamente ambos sistemas -Win$ y Ubuntu 10.- En algún caso observé que el sistema actuaba de forma lenta y con problemas al instalar ubuntu con alguna partición del sistema (programas) insuficiente para su correcto funcionamiento. Mira tus particiones del SO. Suerte y salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Sagrini
|
Ubuntu viene con mucha basura preinstalada. Prefiero usar Arch
|
|
|
|
|
|
|
Squirtle
|
Ubuntu viene con mucha basura preinstalada. Prefiero usar Arch Pero ya para Arch ahi que tener mas experiencia en linux
|
|
|
|
"El celebro no es un vaso para llenar, sino una lampara para encender"
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |